Jump to content

Liz- Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Mis hermanos, hoy me di una pequeña vuelta solo para dejarle su leche a alguna flaca por ahí y encontré a esta flaca saliendo del telo de Chancay. Me llamó la atención porque la vi con Conny y me gustó su culo. Me dijo que tiene un mes, aunque no le he visto antes para ser sincero. Aquí la reseña:

1. Tipo de Rostro: Medio achinada 

2. Edad: sus 30 le pongo

3. Talla: 1.60 o por ahí

4. Color de Piel: Blanquita, no leche ni trigueña, solo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda o gruesa pero sí tiene rollitos, senos medianos algo caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde al cuerpo, su culo me llamó la atención porque parece natural, tendría que volver a entrar con ella para corroborar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en todo el rollo XD, no sé si será para disimular pero pendejo ver un tatuaje ahí p jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con body turquesa, jean al cuete y zapatillas. Aparte de eso tenía sus lentes parecidos a los de conny, como de nerd, le quedaban bien a mi gusto.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%, no mucho tampoco.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bajito, sentía sus dientes y creí que en cualquier momento rompía el condón, por eso lo chupó con uno y me puse uno mío cuando dejó de lactar.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y se calateó. Empecé a manosear porque su culo de verdad parecía natural, estaba arrecho así que no me enfoqué mucho en eso. Les mandó saludos por unos dos minutos maso y se puso a cabalgar dándome la espalda. Algo flojita pero como que lo intentaba, su vagina se sentía chiquita porque mi malito no es promedio (con mucha humildad mis hermanos), luego la eché porque sentía que se venía el tres ositos y le di en misionero. Para acabar la puse en cuatrimoto y no me arreché hasta que escuchaba el 'plap plap' porque les juro ese culo parecía natural por como rebotaba y se movían sus nalgas, me arrechó p mis hermanos y les fallé porque solté todo el milkito. Nos pusimos a conversar mientras nos cambiábamos y me dijo que la encontraba en la calle no más, no me quiso dar su número. 

13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos antes de tocarla y al acabar se metió su lavada en el caño.

14. Besos en la Boca: Naaaaaaaancy, el covid mis chamos

15. Precio: 50 +15 telo Chancay

16.Telefono / Anuncia / Local: La voy a volver a ver y me lo va a soltar, promesa mis hermanos

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo del chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 porque no me relojeó o algo por el estilo, salí japi porque estaba arriolón, veré como será cuando demore más.

20. Comentarios Adicionales: Mis hermanos tengan cuidado con estas calles, esos venecos a la firme te buscan la sin razón para meterte mano y sacarte algo. Mencioné en el tema general de alfonso ugarte lo de la mecha con unos huevones de un camión, quién sabe por qué, pero a la firme la zona se está maleando cada vez más. Mientras tanto a cachar porque el confinamiento se acerca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HASTA LA PRÓXIMA MIS HERMANAZOS!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web