Jump to content

Tatiana trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maquillada, agraciada

2. Edad: unos 26 - 28

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, buen cuerpo, tiene buenas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culito, piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje de estrellas del abdomen para abajo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y polito rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, se le puede ver su rica vagina cuando esta en 4

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: Si quieres te lo chupa a pelo, buena mamada, lo ensaliva mucho, pero lo hace algo fuerte

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en skoka y la contacte, me dijo 100 la media con el oral peladito, tiene departamento donde atiende en Huayruropata, fui y me hizo pasar a una habitacion, prendio la tv y se quito la ropita, me dijo que era trujillana, luego me dijo échate en la cama y me la chupo sin condon bien rico, hace fuerte succion y la ensalivo bastante, La flaca es complaciente, le pedi que me la chupara mas tiempo y lo hizo. Luego me pregunto que pose queria y se monto sobre mi, que tetas tuve en mi cara! luego se monto invertido y se le podia ver abierta como entraba y salia de ella. Y ni que hablar cuando se puso en 4, un ojete bien rico cuando lo sacaba para contemplarlo bien abiertita. culaso y tetazas, obedece a las poses que quieres.

13. Higiene Personal: creo fui su primer cliente del dia, solo atendía en la tarde, estaba normal sin malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 166 801 en skoka como Tatiana trujillana, ya habia visto su anucio en estafa hace tiempo, debe llevar tiempito en esto

17. Número de Habitación: su depa en huayruropata 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por el oral y las poses 7

20. Comentarios Adicionales: volvería otra vez

Publicado
Bueno hermanos como es de rutina este fin de semana continué con la búsqueda de buenos tubos, aunque la tarea cada vez es más decepcionante. 
1. Descripción del Rostro: es simpática, pero dentro del promedio para ser norteña, nada destacable.

2. Edad: le doy más de 35

3. Talla:170 aprox 

4. Color de Piel: trigeña tirando a canela, tiene buen aspecto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, poca cintura/ rollos que incomodan, abdomen descuidado / senos regulares parecen naturales con el sostén sin embargo son caídos y no guardan estética con el abdomen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ culo caído poco trabajado, pero debo destacar que durante el tire es durito y se ve bien en 4, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de estrellas y huellas cerca del vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa hogareña casaca, blusa y legin, al primer contacto poco apetecible.

9. Ajuste Vaginal: regular a poco(4/10)

10. Sexo anal: si ofrece pero o solicite, se nota que tiene trajín.

11. Mamada: normalito nada especial 

12. Relato del Servicio: la contacto por skkko ka, me cita por el bcp de Huayruropata, su local es un hospedaje a media cuadra de allí, al ingresar vi un pata parado en el ingreso y me dio palta pensé debe ser su cafe Tacuba, y continué hasta su habitación en el segundo nivel, me recibe con el atuendo citado poco apetecible, me lleva a la habitación, conversa lo suficiente solo para recibir las órdenes e indicar su tarifa, no trata de caerte bien, bastante mecánica en su trato, pensé tomar la media hora motivado porque el relato anterior, pero cuando la tuve in situ dije  ya me estafaron otra vez Csmre, un servicio no más perra de mrd, no hubo caricias ni se dejó tocar antes del mameluco, el cual fue regular, en seguida misionero para tratar de concentrar el ki, Después le pido que se suba comienzo a acariciar sus tetas, no soy torpe pero la huevona me dijo algo molesta hazlo despacio no las aprietes, tmre vamos a doggy donde debo reconocer vi un buen paisaje, pero la imagen mental de su físico, su actitud mecánica pasiva, poco me animaba luego me dijo ya tienes que terminar, lo olvidaba al iniciar la sesión pone la hora en su smartwatch, y bueno la verdad es que andaba muy fierro me concentré  y libere a los gervacios, pero de no ser el caso yo creo que me quitaba sin terminar. 

13. Higiene Personal: regular, te desinfecta con alcohol manos y nepe.

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la sesión, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 166 801/ sk ka/ hotel cerca a ferretería más arriba del BCP en huaruropata

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación sólo tenía una cama, dos sillas y una tv a colores cuadrada, mucha luz, no motiva la huevada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): (2/10) me gustan la carne siempre apuesto por las caballotas o gordibuenas, pero  el físico de esta canina está muy descuidado, quizá tuvo buenos tiempos en un pasado lejano, nada destacable, las fotos del su perfil no parecen ser suyas o en su defecto están con retoques y en posturas favorables, pero bueno es mi apreciación seguro hay quienes disfruten de esas figuras y atencion.

20. Comentarios Adicionales: nada, me estafaron pero es parte de este mundillo,  las caninas sestán inflando demasiado sus precios y nosotros tenemos la culpa, en Puno ni cagando les pagarían ese monto y ni hablar en el norte, saludos hermanos. 

Publicado

Buen aporte aporte HDL. 

Xuxa yo estaba por contactarse con esta kine. 

A mi tmb me. Buscan cuerpo más tipo vedettes jaja. Pero al final decidí por Esmeralda una kine q tiene un culazo ya envio mi ranking. 

Saludos.