SIENTES MIEDO Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, ojos marrones, cabello oscuro 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca, sobre todo esa papa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, redondito algo suave, acorde a ese poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi en particular 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto azul oscuro, cartera putera 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no lo da, le pinté Basadres y nada 11. Mamada: básico, lo común en la gran mayoría de chibolas. 12. Relato del Servicio: la deje tocar unos segundos en la puerta me estaba peinando :v marque altoque la cara pa verificar y la hize pasar, algo callada pero después de pagar habla más, un calor terrible que hacia así que nos metimos un duchaso, al salir empiezo con el manoseo suavemente agarro sus nalgas y aplico rose manisero saque mis propios pre y lo pone al muchacho pa empezar a cantar, muy básico el oral aunque ya estaba macizo, esquivó mis labios cuando la quise chapar, pasamos a la cama de costadito y se lo empujo hasta el riñón aunque no llega mi weada, pero vale la pena imaginar :v varios minutos atracando mi mani ahí ella era poco colaboradora, corría el tiempo y estaba por venirme, así que la coloqué en bulldog y ahí si active modo turbo, sintió la pegada la flaquita, estaba que se alejaba pero estaba bien agarrado de su cintura, así hasta botar la lechita, una conversa en la ducha y safamos. 13. Higiene Personal: limpia, no había olores 14. Besos en la Boca: no los da, lo busque pero esquiva, al entrar y salir una en la mejilla. 15. Precio: 100 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 901361533 pk 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo regular, pero ese culito que se maneja da para dar más. 1
Dereck-Lima Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Primero disculpas por el SPAM pero en el título dice PERUANA y la chica del anuncio es Venezolana (confirmado), sería bueno que cambien el título, pudo ser solo un error.... Adjunto fotos del anuncio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SIENTES MIEDO Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Publicado 27 de Enero del 2021 @JUGG editar el título por fa, ya no tengo esa opción
Publicaciones recomendadas