PURPLE DISCO MACHINE Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Esta perrita la vi por primera vez el sábado 23 del presente mes, suponía que era nueva y efectivamente lo es. Aquella vez me llamo la atención su cuerpo y cara pero no la cache ahora en esta oportunidad la encontré casualmente y decidí probarla haber que tal es 1. Descripción del Rostro: Cara fina bronceada, ojos agatados medianos llamativos, nariz respingada en punta parece operada, labios finos carnosos, cejas depiladas, dientes alineados, cabello largo lacio y se aplica maquillaje. Me gustó mucho su cara, es bonita para mi gusto y tiene un parecido a la cantante mencionada 2. Edad: Debe tener 24 a + 3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos se le ve alta 4. Color de Piel: Trigueña casi mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gruesa ni delgada se mantiene, poca cintura, pocos rollos no incomodan ni se siente y tetas medianas ricaaas pezones marrones sólo me dejó amasarlos, aplastarlos y darle piquitos no se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene cadera, culo chico no tiene nada y piernas largas suavecito todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes nada de tinta pero si tiene lunares hay uno de carne por la zona lumbar es alto relieve es una bolita pequeña 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia lenceria negra y tanga del mismo color, llevaba un collar chico dorado con un dibujo. La lenceria en la parte de las tetas es transparente para que pueda lucir esas ricas tetas, tmbn tacasos negros parecidos a los de connie como de la chola chabuca 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste al principio si me ahorcaba el guerrero pero en algunas poses y durante el desarrollo del cache cede un poco 10. Sexo anal: No le pregunté se ve cerradaso y tiene un remolino arriba del culo creo que es una mancha 11. Mamada: Regular, me la chupó lento de forma sensualona mientras me acariciaba la pierna y me agarraba la mano se concentra en el cabezón, aplica succionadas prolongadas, se dejó atorar y fornicar la boca, chupa tronco le pasaba lengua, le pedi que me chupe los webos pero no atracó a pesar de esto si me gustó la mamada me lo dejó fierraso pero nada espectacular 12. Relato del Servicio: Llegué al sagrado templo, vi 3 sapos que milagro espere a que se habrán los cuartos, todas las perras es una lorasa fui al baño a refrescarme hasta que salió esta perrita la que vi hace dias fui decidido en probar carne nueva asi que me acerco estaba jugando en su cel le hago la consulta te especifica bien lo que ella hará pensó que no quedaba jaja le cancele revisa el billete con linterna nos pelamos mientras conversabamos me decia que era del Norte toda sonriente la chica bien guapa es me pasó alcohol a las manos y a los webos se arrodilló me agarró la cintura me colocó el poncho comienza con la mamada sensualona ya descrita me pide como quieres comenzar le dije encima mio se echa lubricante me agarra la pinga se la mete acá uf si buen ajuste rico ella me besaba el cuello y la mejia hueles rico me dijo se me pegó mucho estaba besucona eso me gustó mientras ella meneaba su culito xd se movia suave luego empezó acelerar más, gime despacito como para ella yo lapeaba ese culo lo movia a mi gusto manoseandola senti ese lunarcito de carne por la zona lumbar parecía un botoncito luego empezé a cacharmela mete saca mete saca un buen rato la perra me abrazaba soportando el castigo dps aplico taladro profundo mientras yo le besaba el cuello los gemidos comenzaron a subirse de tono tmbn jadeaba decia ayyy haha haha pasamos a invertida ella solita se movia regular mientras lapeaba ese culo nos quedamos buen rato acto seguido le pido perrito en cada pose ella se echa lubricante se quiebra bien comienzo la penetrada ajuste regular seguia cachandomela clave y clave que rico ver como mi pene atravesa esa chucha alzo una patita mientras cacheteaba ese culito ella hundia la cabeza y gemia aqui me loquié opté por pararme en la cama manteniendo la pose del perro me apoye en sus hombros me la cachaba rápido plac plac plac en una de esas se la meti torcido la flaca dio un grito se salió mi pinga no me dijo nada solo agarro mi guerrero seguimos cachando pasamos a misionero envolví su cabecita en mis brazos le besaba la mejilla y el cuello tmr quise chaparmela pero arrugué nos miramos fijamente ella pasaba su mano por mi pecho por mi pierna procedo agarrarle una pierna es suave su piel le besé su pierna mientras veia como se abrian esos pliegues vaginales al meter mi guerrero aqui pude ver su chucha peludita media cerrada no sentí mucho ajuste me sentia en el agua baje la pierna aplique planchas mejoró un poco agarré sus piernas me las puse al hombro pero ella gritó wtf me dijo que no puede esa pose por su espalda haha bueno seguimos en misionero un rato más el momento se pusó calentón muchos besos nos dabamos le pedi boca abajo me miró la pinga y se agarró la concha como midiendo me dijo flaquito me harás daño para terminar le pedi perrito sin parar le apliqué duro parejo y profundo comenzó a gritar y fuaaa se me vino la leche disparada nos quedamos un rato pegados y ella misma me quitó el condón con papel este detalle me gusta mucho tienen que ser atenta con los clientes jaja mientras nos vestiamos conversamos mucho le dije que me abra afuera acá ella se agarro de mis hombros me dio un besito en el cachete despidiendose pero no tenia llave se le veia algo preocupada creo no sabe mucho sobre el funcionamiento del rubi le dije ntp bebe le dire a David que me abra como que se alegró me despidió con otro besito en el cachete pero esta vez yo se lo dii salí muy satisfecho y relajado 13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores, utiliza ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Nadaa, estuve a punto ganas no me faltaban pero me palteo sólo le daba en el cuello y en la mejilla olía rico la perra utiliza buena colonia 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos cronometrados, no me jodió con el tiempo ni me apuro nada solo choy que ya comenzaba a joder pero ella ni caso 16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs Rubi 17. Número de Habitación: La encontré en el 203 lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden ya saben lo básico para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 6 no me jodió con el tiempo chambea en las poses pero me dijo que no podia en dos aparte de eso es conversadora, amable me gustó su trato 20. Comentarios Adicionales: Congeniamos mucho en la conversa, me agradó la flaca nos reimos me dijo algunas cosas que me las reservo lo importante es que es nueva del norte especificamente de Chiclayo y que estará unas 3 semanas tmbn me dijo que vendrá todos los dias como probando suerte 1
Publicaciones recomendadas