FOKA Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Fui el sábado x Sandra pero no la encontré y decidí con esta caderona joven q la vi entrar 1. Rostro: rostro pasable, tiene una mezcla entre actriz hindu y flaka de instituto de la Arequipa 2. Edad: debe estar en 21 3. Talla: 1,64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos chicos mamables, no tiene barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno son sus caderas, culo rico pero esperaba algo mejor x esas caderas, sus piernas ricas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la vi entrar con su ropa de calle parece flaka de barrio luego estuvo con top blusa y hilo 9. Papita: peluda pero no nivel selva de flaka normal no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no pregunto 11. Fellatio: lo hizo normal no sabe mucho 12. Relato del Servicio: entre primero y estaba sudada, no se había bañado antes de ir a la chamba, ya estaba adentro comenzamos con el paleteo se quito todo me yo igual, me lo comenzó a chupar lo justo luego le dije q se heche y empeze a bombear pero desanimo q no estaba limpia, pero si se deja llevar un poco x el momento le acariciaba sus piernas y caderas bien rico le empeze a dar besitos por el cuello pero sentí algo saladito luego le dije perrito, se puso en 4 y pa q q rico culo se nota q ya aflojo el anillo le di perrito agarrandole esas caderas pa q bien rico antes de terminar le dije encima mío atraco y empezó a moverse rico cambiada de ritmo y movimiento de esto en rato hasta q me saco toda la leche, poco estándar 13. Aseo Personal: no se baño pa ir a trabajar y creo q ni se lavo los dientes 14. Trato de pareja: es buena onde pero no da trato de pareja pero te trata bien 15. Precio: 30 soles lo justo +2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo 1 de huascar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): taba en el 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te telo pero cortan el agua cuando atienden 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera mas aseada seria mas rica
Publicaciones recomendadas