Jump to content

Brenda hostal boston relojeo extremo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:de tia veneca mamona con pelo pintado de rubio con negro como una fusion de ambos colores

2. Edad:base 3 le pongo 36

3. Talla:alta 174

4. Color de Piel:morena sin ser negra piel cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura casi nada barrigón tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:culonaza piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:letras una frase en la espalda en la columna no alcance leer que decia

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro tipo ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:hasta las huevas solo 10 segundos

12. Relato del Servicio:subi vi salir a un hdl asado igual me inmole por la hermandad te recibe bien pero ala hora del mate decepción me la chupo 10 segundos luego se tiro como vaca en la cama tuve que pajearme.para que se arme el ganzo le Di en misionero como 2 minutos luego le dije que se ponga en perro al filo se la sampe estava bien ya taladreando como 3 minutos y me dice apurate que ya acaba tu tiempo csm segui sin hacerle caso cuando pasado 2 minutos mas ya le hiba decir que cabalgue y se sale la puta csm me dejó con la leche en los ojos le mande a la mierda y me quite pues su relojeo ya es extremo hdls ya estan avisados.

13. Higiene Personal:nornal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:37 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal boston

17. Número de Habitación:20X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):0 la peor puta que he provado en mi vida atebcion pesima

20. Comentarios Adicionales:en este telo conseguí chicas que si tratan bien pero esta vez me toco perder igual compartq con ustedes mi inmolacion ya estan avisados

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
  • Me gusta 2