Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, ojoncita 

2. Edad: 23-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, barriga plana, unos senos muy ricos y naturales, de esas flacas que te quieres comer del barrio

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen cuerpo nada exagerado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo, uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta:  una falda rica

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sólo para cumplir

12. Relato del Servicio: ya estaba cerca al toque de queda, y la vi, antes andaba en la miel y luego colmena... Siempre le tuve ganas así que me pregunté, y en una subimos, comenzó con el protocolo, una mamada normal, rápida, la flaca muy mala personalidad no conversa ni nada, me pregunto como quería, le dije súbete y, ahí se subió y se mueve muy rico, me dejaba agarrar esos pechos su culote, que rico parecía que me estaba tirando a mi flaca, unos gemidos suaves(con esto compensa su personalidad), luego le di de perrito que rico culo y ese ano rosadito aunque no fui por allí, estuve dándole cuando ya me iba a venir, le dije para cambiar, ahora misionero, que rico me la clavaba, la flaca se deja acariciar ese piel suavecita nk me miraba esta viendo al lado pero cemia rico suave, parece que le gustaba como se lo metía, en eso veo su carita mordiéndose el labio y me hizo soltar el quaquer

13. Higiene Personal: solo se paso ph, al irse

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio:50+15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar, estaba parada afuera de los te los de plaza norte.. Me dijo que ahí para

17. Número de Habitación:ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntasos, todo porque cacha rico, de ahí no es muy emocionada ni servicial 

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería, tal vez conociéndola se suelta, es de esas que te puedes enamorar... Suave hermano lechero