Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: con mascarilla se ve bien, después de eso nada diente chueco 

2. Edad: 35aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: algo blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que llama la atención son sus senos, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: nada fuera de lo normal, pero si rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una faldita negra, y un top que hacía notar tetasas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: agg, solo para cumplir, se lo metió a la boca.. Ni chupo

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas preguntando y la vi, me llamó sus te tasas, pregunté precio y por su actitud entre.. Ya adentro un desastre, la chupa da hasta la weba, le dije súbete y no quiso, entonces le dije ponte en cuatro, la empecé a dar ella no se movía nada, no quería que le agarre los pechos, luego misionera, intente otra vez agarrar sus pechos y no quería la csv así que ahí nomas bote el quaquer... Antes de entrar la flaca me dijo que si se dejaba chupar las tetas.. Eso me cago

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60 soles... Eso fue lo que me llamó la atención para entrar, barato a diferencia de las demás 

16.Telefono / Anuncia / Local:alrededores de megaplaza 

17. Número de Habitación:nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 puntos
20. Comentarios Adicionales:advertidos, si es charapa y cobra 60 no entren.. Su actitud como te habla es chevere.. Pero el cache terrible.. Tengo más rating ya los subiré!!! 

Publicado

Gracias, buen aporte, tmr estafan a la gente. Ya abrio las sirenas??