FOKA Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Fui hoy domingo buscando a Sandra vi a azul(fuego de la miel), Sandra 2, MIA, entre otras q no manyo, al ver q nadie me llamaba la atención decidi con esta chicha con diZfras de colegiala 1. Rostro: tiene un aire a Grayci ulloa la hermana de milenka, pero con cabello castaño claro largo con extensiones no es fea pero tampoco es muy bonita es casi bonita 2. Edad: le calculo sus 20 años 3. Talla: 1,65 en realidad esto importa??? 4. Color de Piel: blanquita bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene ligeros rolllitos al sentarse tiene sus caderas ricas y sus pechos son Vírgenes mamables bien rico me hace acordar cuando tiraba chibolas en el cole 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bonitas un culo rico pero tiene un corte de 3 cm en una de sus nalgas q no molesta 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte en su nalga no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: extensiones disfraz de colegiala siempre la veo así 9. Papita: de flaka de cole no depilada 10. Servicio Adicional: no pregunto 11. Fellatio: es la q mas tiempo me la ha chupado con cariño pero no es su fuerte pero arrecha por su carita rica 12. Relato del Servicio: estará flaca es una de las más educadas y limpias q he tirado, sin embargo esta flaka no se deja llevar x mas ganas q le metía, me recibió sonriendo se calateo me pidió q me quite la ropa me hecho alcohol en las manos y en la base de mi pinga, luego empezó a chuparla x uk largoooo rato y si me gusto, luego quizo de costado pero le dije no q quería darle misionero y ver esa carita al meterle mi pinga, ahí le estuve dando se le veía rica la flaca no se deja llevar y cuando empezaba a excitar me pedía cambiar de pose, luego me Volvió a pedir y le dije esta csm ya perrito se puso en 4 y le duro x no vivir el cache, luego le dije q me monte y paque aquí si se reinvindico, se puso encima se movía rico le bese sus tetas de joven q rico esos pezones ricos la cosa empezaba alejo rar xq ya no miraba a un lado me sino a mi y de pronto tocan la puerta csmmmm me cagan y ya ps la flacas dijo tienes q terminar ya ptm la cago mas de desconcentraron le dije q comience a saltar, me concentre y bote toda la leche 13. Aseo Personal: la puta mas limpia y educada q he cachado en mi vida sabe expresarse bien 14. Trato de pareja: para nada cero la flaka es Xvr pero al momento de tirar es una congeladora y si se empieza a excitar te propone otra pose 15. Precio: 30 soles +2 entrada bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo paraíso del paradero 1 de huascar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto de siempre x el baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo menos agua 19. Puntaje Final (0/10): 5 x no vivir su chamba 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es xvr la flaka si te habla te das cuenta q es bien educada bien limpia todo bien pero da un trato bueno pero de kine hace todo lo posible pa no arrecharse
Publicaciones recomendadas