Jump to content

Xiomara charapa - Hostal Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue hoy 28/01

1. Descripción del Rostro: de charapa algo achinada, no muy agraciada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (no gorda), algo de cintura, panza que no jode y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, cuño pequeño pero formadito y cuidado sin marcas ni grumos,piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: shorts Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: maso, mecánica, la chupa y mete algo de lengua, lo suficiente para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: La semana pasada vine a este hostal y me atendí con una veneca a la que ya le hice ranking, hoy quería repetir el plato porque quería algo seguro pero al llegar y tocar su puerta no abría, probé con puertas aledañas y tampoco, ya estaba por irme hasta que se abrió una puerta y salió esta charapiya y me dijo :que raro que no te abran. Yo le sonreí y le pregunté si ella estaba disponible y me hizo pasar, conversamos un poco, se mostró carismática, le pagué, se desvistió y empezó con el mamei de rodilla. Me la puso bien dura, la puse al filo patas al hombro y sentí el ajuste, ella estaba sufriendo un poco así que la puse parada contra la pared y empecé a darle duro, su culito me empilaba, yo la acariciaba y apretaba las caderas y nalgas, será que estaba muy arrecho pero a las 3 o 4 minutos de esta pose ya estaba por botar el quaker así que la puse en perro al filo de la cama para darle las embestidas finales hasta botar la descendencia. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Edén 
+51 981 360 733
17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, no e smuy bonita ni tiene buen cuerpo pero fue carismática y es chibola

20. Comentarios Adicionales: solo atiende hasta mañana, dice que se va por la cuarentena y regresa cuando termine. 

Publicado
hace 14 horas, ethan dijo:

Podrías dar una dirección en queda exactamente ese hostal

gracias

En la Av Metropolitana , entre Ceres (prolongación Javier Prado) y Los Angeles. Justo en el medio, hostal de color naranja y verde si no me equivoco.