Jump to content

BRENDA/Pte.Alipio/VENECA-Encuentro Previo

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos lecheros de nuevo por estos lares, les traigo a esta chamita que pasaron su numero en un grupo de whatsapp tras varias coordinaciones quedamos en vernos me cito para encuentro previo por PTE. ALIPIO, ahi les va mi relato

1. Descripción del Rostro: cara redonde, cachetona, no mu agraciada que digamos pero tampoco esta mal, suele arreglarse, hay mejores venezolanas

2. Edad: me dijo 26 pero le pongo un poco mas creo que hasta 30

3. Talla: 1.62 en promedio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura/nada/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes unas caderitas/ buen culito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: veneca que vende caramelos, polo, jean, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: te hace una buena mamada, aunque a veces se le siente los dientes, no gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: como estaba por la zona y tenia un tiempo off decidi escribirle, conversamos por wsp y quedamos en vernos en pte alipio, llego la hora indicada llegue al pte, la llame y nos encontramos, la vi y bueno tampoco me impresiono lo que me llamo la tencion es su figura para que tiene un cuerpito que jala la vista, nos fuimos a un hotel de esos que hay por ahi por el pte. alipio, entramos al cuarto, me fui a la ducha me tire un baño full, luego ella entro al baño y salio en toalla, empezamos con besos y caricias luego empeze a besar y chupar esos pesoncitos, le mamaba esos senitos, luego le metia el dedo a la papa no me decias nada luego me pidio el preservativo y empezo a mamar su rica verga, como les dije tiene una te4cnica buena lo malo es que algunas veces se siente los dientes, no hizo gp, y tampoco visito boloñas, solo te la mama y juega con su lengua, la tire a la cama y piernas al hombro empeze a darle, estaba con unas ganas de tirar, que no la pase mal diria que fue un buen cache, luego la puse en perrito y para que fue bueno lo que vi, luego pasamos al caballito ella arriba yo abajo que rico, sentia como cerraba sus ojos en cada enbestida mia, mientras le agarraba y besaba esos pechitos, cuando en eso senti que se me vino toda la leche, me pare y me fui a bañarme del sudor por que hace un calor de mierda, me meti un baño sali me puse a ver tv, ella se baño salio se tiro a mi lado, le dije si deseba tomar algo y me dijo una cervezita no estaria mal pedi un par de coronas, ahi estabamos haciendo hora por que enserio la edad y las diabetes m estan pasando factura, pero bueno solo dire que si fue un buen cache y lo que yo siempre busco pasarla bien y en esta oportunidad asi fue.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se baña

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 70 la media hora y 100 la hora, elegi la de 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 950086814

17. Número de Habitación: 30 soles del hotel/205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio/y privado lo malo es que no han habilitado ventiladores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos esta bien, mal no la pase

20. Comentarios Adicionales: cuando la vi pense que no era venezolana, mas parece charapa, es trigueña cara redonda, asi como las de la selva, pero cuando habla pues si era venezolana, lo bueno que hace previo encuentro y eso para mi cuenta bueno suerte y hasta la proxima.