Jump to content

RACISMO ENTRE KINES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno sabia que algunos que se atienden con putas tienen sus gustos algunos no se atienden con putas con rasgos de cholas o serranas prefieren blanquitas o canelas pero con rasgos delicados pero me hace poco un caso que sali con una kine amiga casera estabamos cachando de lo rico terminando el primer polvo en eso entramos yo y mi amiguita a la ducha  por este calor habia pedido un piqueo y heladitas para tomar tocan a la puerta abro no era el de recepcion era una flaca se metio me dijo hola estaba bañadita era morocha se habia equivocado de habitacion porque me dijo yo ya me bañe le di a entender su error ,en eso salio mi amiguita la insulto le dijo que quieres serrana,chola,etc.ella respondio tambien y se quito.

le dije a mi amiga porque tanta amargura me dijo estas cholas que se creen quieren cobrar igual que nosotras

no puedo creer que algunos paguen algo por estas cholas en fin ahi me di cuenta de su racismo.

mi amiga es delgada cabellos negros piel clara y estatura mediana simpatica.y se viste bien

esta putita que fue el motivo de discusion es bien morocha rasgos un poco toscos vestida modestamente pero si era delgada ami me parecio bien para el cache.

bueno segui en lo mio despues del piqueo y heladitas hubo mas polvos.

ero me quede pensando en todo sitio hay racismo carajo hasta en las putas,putas caras, baratas,feas,bellas cholas,blancas igual todas abren las piernas se comen la pieza por el culo o la boca estupideces carajo

Publicado

Creo que el racismo es este caso es alimentando por nosotros los usuarios, endiosamos a las putitas ya sea por sus rasgos faciales o belleza corporal, al final el unico objetivo es pasar un buen rato, hay "feítas" que son unas lobas en la cama y "blanquitas" que son un tempano de hielo y viceversa...

Publicado

HOLA SOY NUEVO MUY CIERTO LO K DICES PERO NO PODEMOS NEGAR K HAY RACISMO EN TODAS PARTES

YO UNA VEZ LLAMANDO UNA KINE ME PIDO 300 LA HORA LE PREGUNTE XK TAN CARO ME DIJO PERO AMOR NO SOY CHOLA

SOY BLANCA LAS CHOLAS TE COBRAN 100 120 YO NO ENTRE OTRAS COSAS

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Yo creo que el racismo es intolerancia, yo personalmente no estaria con una mujer de rasgos de negra, no me gustan como pareja, pero si me gustaria algún día estar con una de estas chicas. Hay que experimentar todo en la vida pero sin faltar el respeto por nadie.