Jump to content

Helen - h2o2 - hostal Wiesse 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: por los 25 aprox

3. Talla: 1.66 será aprox

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • gruesa
  • tiene para agarrar
  • poco
  • tetasas, pero son operadas tiene sus chuzillos, específicamente del pezón un tajo hasta que termine su teta, bueno no se nota tan feo igual

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • tiene donde sostenerse
  • con vestido se ve un culaso en 4 tmb saca, pero no tanto como esperaba, he agarrado más culonas
  • unas piernasas, un poco fofas, pero gruesas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, pero no me fije tanto, como era simpática y tenía buen cuerpo más la estaba viviendo 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo me parece 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta masomierda

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: masomierda, será porque no me he rasurado jaja no sé, pero no hizo gp, ni mamada de boloñas, lo suficiente para parar al wuasamandrapo

12. Relato del Servicio: Yo por las fotos pensé que iba a ser base 3 mínimo quizás y que solo era tetas y no iba a tener tantas piernas, pero cuando abrió la puerta y la vi, dije csmm estaba al nivel de paola o pamela fácil ( claro pamela tiene el culo más tuneado, pero en tetas por ahi y esta es más chibola) ganadaso dije ptm acá lo disfruto, por cierto amable la oxigenada, bueno tuve que romper el hielo inmediatamente y empezaba a hacerle preguntas y eso ella respondía normal, nos estabamos riendonos un rato, luego me empiezo a quitar el polo, ella tmb la ropa y veo unas tetazas, pero con chuzo abajo, bueno a la mrda no estaba tan feo esos chuzos, que ricas tetas tuneadas csm, ella empezó a meterse su karaoke de cuclillas, le agarré su cabeza un rato para que me la chupe más, ya después dejó de chuparla y pasamos a la acción, se puso al filo, bueno así que empezamos al filo obediente, la penetré, mete y saca un rato, estaba gimiendo, luego patas al hombro y más plakata gimió un poco más, le empecé a agarrar todas sus tetas y luego a chupar sus pezones ta que rico se me para la pinga de contarlo jaja, con la primera chupada de pezones como que no quería, luego le meto más pinga y me dejó que se les chupara un poco más, seguía amasando y besando esas tetas csm, le di un poco más duro ahi, estaba buen rato en esa pose. Después, pase a meterle perrito guau guau, ahi se la sampé le estaba metiendo normal, ptm de ahi escuché sus gemidos, fue cuando me recontra arreché y me transformé en enfermo csm y le metí como máquina de coser descontrolado, ta que recontra gimió la flaca, ptm la penetré más rápido que conejo, ful plakata csm que rico ya estuve buen rato metiendoselo como desquiciado y la flaca gimiendo como mrda, no tan exagerado como esas locas que fingen los gemidos. Luego ya decidí vacearme con esa pose ya que estaba haciendo calor en ese cuartucho por los rayos del sol q entra. 

13. Higiene Personal: se fue a un costado papel me parece que se metió y me dio papel a mi tmb para limpiar al wuasamandrapo

14. Besos en la Boca: no intenté besarla, parece que no da tampoco

15. Precio: 35 + 1 del chicle

16.Telefono / Anuncia / Local: wiesse

17. Número de Habitación: 202 el de la izquierda al fondo, ya no se hueven ya no es el de la derecha que no entraba ni mrda de luz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada que todos los cuartuchos de esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo amable, linda, sonriente, responde a las preguntas y  tranquila a pesar de tener un cuerpaso 8, por la mamada le falta todavía mejorar un 3 y en cuerpo un 7; en conclusión, un 6 for the time being, se qué tiene para más esta kine, ya veremos que pasa más adelante.

20. Comentarios Adicionales: Me dejó cachar tranquilo no me apuró :adore:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

en las fotos la blanquean más, pero no es tanto, además por estas mismas pensé que no iba a tener tantas piernas y que iba a ser solo tetas, pero si tiene, es cuerpona :extreme_sexy_girl:

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado
Polvo de hoy hace unas horas ... ya me habia cachado a esta veenca en el hs ronni por diciembre le entre nomas xq queria cachar a una blancona tanque.

1. Descripción del Rostro:  Cachetona, ojos grandes, labios normales, nariz en punta redonda y rubia al pomo.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.65 maybe.

4. Color de Piel: blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada / poca cintura / tiene algo de guata / senos grandes operados se le ve la marca los lactar me queria cobrar S/ 10 mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normaless ni grandes ni pequeñas / buen culo grande cacheton / piernona de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la espalda pero no me acuerdo de que.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco  40%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Masomierda pero poco tiempo 1 min aprox, no gp no bolas

12. Relato del Servicio: Bueno vi las fotos de wsp mas este rating y me anime a sacar plata e ir, a esta perra veneca ya me la habia cachado en el hs ronni x diciembre y su servicio el monce, bueno ya la tenia en frente y entre nomas xq queria botar la chele y haber si le hacia recordar que ya le habia entrado en otro lado y mejoraba su servicio pero no fue asi :V, bueno le cancelo me da alcohol no se deja tocar mucho y empieza con la mamada normal poco tiempo, bueno empiezo en misionero a darle suena facil los aplausos xq tiene carne estuve ahi un rato, luego quiero que este ella encima y no queria defrente se puso en 4 y no me quedo mas que meter mi nepe en esa posicion, me habia olvidado que me hizo lo mismo antes solo te atraca 2 a 3 posiciones dps dice ya acabó tu tiempo xdddd bueno en perro con esa buena imagen de esta veneca con su poto blanco me tuve que concentrar y se me vino los negados, polvo regular pa monce habran sido unos 10 min o menos y ya me estaba botando relojera pes.

13. Higiene Personal: No sentí olores, apesar de que hace un calor de ogt.

14. Besos en la Boca: No ag.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min x 35 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wieese del 2do piso.

17. Número de Habitación: 203 creo es el que esta entrando a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero con baño al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no me parece una belleza de rostro solo su cuerpo pero es muy muerta pal cache aparte del relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno el charapa que estába en el Hs San Martin esta como recepcionasta ahora como dijo el hdl de arriba, tbm dejo el tema de esta puta en el hs ronni porsiaca, no es recomendable a menos que te guste el relojeo y las media tanques de plastico.

Publicado
En 29/1/2021 a las 14:00, Androide69 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: wiesse

Sacame de dudas....

En donde exactamente se encuentra este Hostal Wiesse?

Veo que varios lo confunden con el chonguito del hostal Wiesse en un primer piso.... O acaso este hostal esta en el mismo lugar, solo que en el segundo piso de la misma casa?

Las putas anuncian por algun medio telefónico o solo te reparten volantes y uno va al lugar?, Porque veo que tu no colocas ningún número.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, IRON MAN dijo:

Sacame de dudas....

Veo que varios lo confunden con el chonguito del hostal Wiesse en un primer piso.... O acaso este hostal esta en el mismo lugar, solo que en el segundo piso de la misma casa?

Las putas anuncian por algun medio telefónico o solo te reparten volantes y uno va al lugar?, Porque veo que tu no colocas ningún número.

Si así es, abajo es el chongo de varias putas, arriba es el tipico telochongo que tiene hospeada una o más putas

Publicado
hace 10 minutos, IRON MAN dijo:

Sacame de dudas....

es en el mismo lugar, pero a veces no te abren porque no les gustan los  sapos, los que solo van a preguntar y no cachan; igual si uno vive lejos no recomendaría gastar en  pasaje y tiempo solo por venir a este cuchitril, de nivel intermedio las kines, no he encontrado chicas A1, VIP,  MVP hasta ahora y eso que le voy  haciendo seguimiento de varios meses

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed: