Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Sofia, team milf, la narizona de los kuchitriles de Chimu - Chongo El Ole"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien este rating es de hace unos dias,
This is the hidden content, please

Bueno llegue a esta pocilga y por esta webada fue lo k me jalo,....

Yo no conocia a esta perra, pero si me pareciiia averla visto en alguna parte, y despues me di cuenta k era esa tal Sofia k veo paraba en esos kuchitriles de la zona,

1. Tipo de Rostro: face menos k pasable, y veo esta chola es conocida por esa ñangasaa jaja XDD, media ojona, cabello negro ligeramente ondeado maso largo, y makillaje,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada, no le note barriga, pechos pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, y culo es culona silikon con unas buenas nalgas ya si eres amante del plastiko te jalara esa nota k fue lo k me jalo, piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo k tenia un tatoo no tan peke arriba si tiene caderas, y culo es culona silikon con unas buenas nalgas ya si eres amante del plastiko te jalara esa nota k fue lo k me jalo, piernas delgadas,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo cuerpo entero corto, y con rayas a los costados, sin calzon y sin braa, y unas tabas negras,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, estaba peladita,

10. Sexo anal: si, incluido dentro de la tarifa,

11. Mamada: bueno por esa mamada dire solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso ella agachada y yo parado, ahi solo utilizaba su boka y movia su cabeza, pero despues yo la cogi y le comenze a penetrar la boka y como si las webas hasta gp, asi k por esa nota bien,

12. Relato del Servicio

Ya adentro me hiso tokarla un moment y despues se sako sus trapos, yo ya tambien me kede en boxer, y ahi comenzo el paleteo de parados y sobre la cama solo rozes a ese culo, y despues me avanzo sakando el boxer, me dijo k la siga rozando pero ya yo asi solo separado y segui amasando ese culo, despues se echo y ahi abrio sus piernas y le comenze a meter los dedos a la concha, y de ahi,.....

Y despues ya comenzo su oral,...

Las poses comenzamos en perrito sobre la cama, y viendo ese tubo en one comenze a darle a alta frecuencia agarrando ese culo, despues ya pasamos a cowgirl invertido, ahi comenzo a moverse algo pero pa delante y pa atras, no hacia sentones, bueno ahi la deje un moment, despues a cowgirl normal, aki si le agarre ese culo y comenze a darle en sadikeo y la perra como si las webasss,

Despues a misionero, se puso piernas al hombro asi k ya ahi le estube dando y despues le abri las piernas y le segui dando agarrando esas caderas,....despues ya de parados contra la pared, le fui dando ahi agarrando ese culo y las tetas, y luego ya la lleve al filo de la cama y ahi se puso en 4k y se agacho bien sakando mas culo, puta aki tambien me la revente, y en esas tambien aki me relojeo y me dijo k ya estaba demorando mucho, asi k ya le dije del Anuel AA, se puso su aceite de oliva y ahi se la meti y le fui dando, hasta k cogi ritmo normal, hasta k ya me levante sobre la cama y me sujete de su espalda y le di a rompe y raja, y la perra como si las webass, yo estaba en mi extasis hasta k no pude mas y splashhhh, me vine alli,....k buena tubeada csmr eso si debo decir,

Ya despues cada uno a hacer sus webadas, algo de conversa, ya estaba listo fuimos pa k me abra la puerta, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: solo se paso ph, de igual solo me dio ph,

14. Besos en la Boca: no nada obvio, nika, 

15. Precio: 40 pavos, normalmente hubiera pagado solo 35 pavos pero ya como dijo completo ya pague capricho,

16.Telefono / Anuncia / Local: El Ole, ese kuchitril k esta en la entrada de Puente Nuevo av. Chinchaysuyo 127,...asi se llama, ya le dije al mod k edite el titulo pero me dejaron en visto u.u,

17. Número de Habitación: no tiene enumeracion,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras, solo tiene un colchon para el kache y mas nahh,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6,

20. Comentarios Adicionales: ya la conducta de riesgo lo he puesto en oculto asi k solo dire suave con esta mierda, y despues esta lo del relojeo k puse, asi k ya con con todo eso le baja puntos, peeeero esa buena tubeada hardcore neutralizo ese score, asi k ya kedo el puntaje como esta, y el time fue de 20 min a +++....por otro lado esta mierda de leyy se mete su bate, estaba duracell k me aguanto esa tubeada brava.....aki dejo su tema del Hs. Lila:

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Milf algo frentona con una ñangaza; misma hermana de calamardo 
2. Edad:
Más de 35 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa para mí / normal / senos pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / culo con ayuda del cirujano ni concuerda con sus piernas parece un pato kzmare hahaha/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene ,antes por la espalda llevaba uno que decía Frank 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas 
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:
Si lo da pero yo paso 
11. Mamada:
Si lo chupa hasta donde puede , tuve que pararla sino ahí nomás quedó / no visita los huérfanos
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta milf narizona ya la había cachado en una ocasión anterior , así que. De frente nomás. , Le digo que me atienda  y paso a su cuarto le cancelo y le agarró su culo operado, la puntee un rato y me hace el oral parado ,luego de dejarlo bien babeado procedo en misionero ,entró como si las huevas ,al hombro ,ay si sintió la pegada , perro se formó una Peraza no pare de darle y también la tía se manda su librero , y ya para a acabar le digo que me reviente la pinga a sentones porfavor y ok accede , casi me parte en 2 kzm , la inclinó hacia adelante mientras le abro las nalgas desde abajo taladrando. A mil ,y uff acabe, me lo exprimido bien 
13. Higiene Personal:
Solo ph 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 15 / 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Olé 
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien, estaba oscuro esa mierda .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un chiquero 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Bueno también quiero acotar gente del foro que tengan cuidado porque ahora recordando a esta kine se la cacho también el famoso Sinjebe pelado :oh:

Lo subió en su canal tiempo atrás , ya que está kine por un sencillo extra te atraca cualquier webada ,conducta de riesgo  detected , bueno ya queda a criterio de cada uno ,.

Bueno sin más 

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de gargamen(peruana) 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, delgada, algo de cintura, poca barriga, senos creo son protesis 36

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/culo ayudado por el cirujano le han metido grasay dado forma /piernas o muslos delgados para ese culo inflado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:maya que deja ver todo

9. Ajuste Vaginal: apesta es concha un poco, es estrecha

10. Sexo anal: no pregunté pero le entra a todo creo ya dire por que

11. Mamada:  se esfuerza lo vive un poco nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: llegue y como que habia pocas y ya las demas me las habia comido, y no queria ir a mas lejos por que estaba cansadito por joder fui a preguntarle cuanto, y en eso me enseña su concha y se lo abre los dedos me dice mira soy estrecha entra y pregunta es gratis la consulta entre y le  pregunte sin apuros y dijo si, como estaba cargado de problemas quise desfogar y ya que chuch, lleven su bolsa negra si les gusta las extravagancias como esta jajaja, bueno entre le pague ella empezo a hablar por celular ya me empezo a desanimar en eso me quito el pantalón y zapatos luego sacandome el polo la veo y se lo metio mientras me quitaba el polo empezo a chupar a pelo, y le dige espera y se abre de piernas y me dice metelo, le dige puedo enserio, la flaca al ver mi duda me dice pero un costo adicional le dige no asi nomas me puso el condon y le empece a dar le gusta que le dean duro pero creo estaba media huasca en eso sento un olor poco agradable su concha olia algo le dige ponte encima y se movia pero se cansa rapido en eso le pongo en perro y le doy de alma pero yo duro mucho y en eso me dice ya solo es uk rato ptm dige, otra ueona que no cumple y empezo a apurar y la huevada ptm de colera me daba ganas de pegarle pero me gano problemas, asi que le dige ya abre tus piernas pa venirme y me dijo ya rapido y bueno le di fuerte y me vine. 

13. Higiene Personal:descuidada

14. Besos en la Boca:nica da ganas de besarla 

15. Precio:40 mucho para esa uea. Pero son las reglas de ese local

16.Telefono / Anuncia / Local:ole, zarate, malecon checa, sjl, chinchaisuya 127creo

17. Número de Habitación: al frente del cuarto de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las ueas

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 1,cuerpo3,trato3 promedio 2

20. Comentarios Adicionales:ptm, por todo lo explicado no recomiendo esta ueona a pesar de ser fea se bota, y conducta de riesgo por lo explicado o sera que fui limpiecito y lo tengo muy venoso no se jaja, bueno hasta la prox

Publicado

@JUGG

Broo aki va este tema,

https://hermanodeleche.com/topic/92244-narigona-chongo-ole/?tab=comments#comment-763227

Y editar el titulo si se puede agregar [MEGA CONDUCTA DE RIESGO], o k kacha pelado o nose,....con ese ultimo rating lo reconfirma, k se ofrece a kachar peladoo,

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado cabello negro 

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedett , pancita chelera senos pekeños de areolas pekeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , tiene un señor culo el cirujano puso lo suyo alli , piernas blancas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me prende verla caminar asi chuekita se me para la pinga  , tatuaje por el ano mas arriba 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  morado corto calzon negro y sosten 

9. Ajuste Vaginal: esa chucha esta recontra abierto , tiene una chuchasa 

10. Sexo anal: no voy por esa via apenas tenia para el pasaje ..

11. Mamada: cads vez ke me chupa la pichula me soba los huevos con sus manos 

12. Relato del Servicio: pasando por los cuartos me jala y me dice para ke le meta pinga le dije ke soy muy bruto para cachar se rie y me dice aver ke tan bruto eres amor  !! Segura mami le digo !!! Mira ke no respondo .. papi ven  me estaba agarrsndo los huevos eso me prendio .. Bueno ya ke chucha .. en mi mente estaba destrosarle la molleja ... le rompi la matriz a pingasos dure como mierda estaba ke le fisure esa chucha nada no me vaceaba .. ke rico se le abre la almeja cuando se abre de piernas una chuchasa ke tiene... estaba ke dale y dsle y nada .. raspe y raspe pobre ya bebe !!! termina la concha me arde ... yo t dije bebe  ke t iva a sacar la rcsmre  .. si pero .. ya !!! Ya !!!! Le dsba cachetadas al culo la pongo en perro y sin darle respiro se lo meto sin asco ... no paraba de gemir la flaca .. sus labios estaban sudados su boca .. algo asi. le decia cositas sucias al oido le chupaba las tetas .. ya sale le decia... dame tu leche , dame tu leche bebe !!! Sii!! Sii!!!! Y me vaceo dentro de ella me salgo de su encima , me saca el condom me pasa papel  .. ella se limpia la almeja se pone el calzon y se soba la papa eres tosco ... la abraso y le sobo el culo me despido y me fui a casita a ver a mis engreidos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada aunke en un momento la pense pero nada ..no paso de eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: le meti pinga casi 20 minutos  S/ 40       la entrada esta S/3 solcitos :adore: 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo  ke esta al frente de ptr nuevo .. av chinchaysuyo 127 2 piso al costado de una barberia en la misma eskina 

17. Número de Habitación: ese cuarto no tiene nmero varios de los cuartos no tienen nmeros pintados ...estaba al lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada privado es ... se escucha cuando le chicoteas la papa

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 por resistir huevo 

20. Comentarios Adicionales:  me encanta sus piernas chuekitas .. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Facciones algo toscas (medio masculinizada por ello algunos hnos le dicen cara de cabro :haha:), cara semi alargada, su característica principal es esa ñanga llamativa que se maneja y por la cual es muy conocida.

2. Edad: Debe tener sus 35 a más

3. Talla: Media, tirando pa altita, le calculo 1.64 a 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara le ví.

• Contextura delgada
  • Sin Cintura formada media rara su quebrada
  • Tiene poco watanabe
  • Tetas medianas, se deja manipularlas y lactarlas, aunque por momentos se queja

• Caderas semi formadas, no caderona.
  • Culo grande por lo tuneado con aceite de baja calidad que se metió, en perrito se arma un tremendo panorama, se deja palmear y toda la vaina, pero no tiene dureza, medio flácido.
  • Piernas medias flacas, es acorde a su contextura en sí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mantiene ese tatu grande y llamativo encima del culo, aunque ya no se ve el famoso “Frank” que la caracterizaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine flaca semi-alta de face poco pasable y esa ñangaza característica, es media malcriada….

9. Ajuste Vaginal: Papita con alguito de bello ligeramente crecido, esta algo choclona y no hay mucho ajuste que digamos, diría un 45 a 50%.

10. Sexo anal: No suelo ir por esa vía, no consulté.

11. Mamada: Ella echada en su cama y de costado, algo fuerte y regular en calidad de puta a cliente, chupada de varios minutos para parar bien al ganso, no me puedo quejar. No hubo visita de boloñas pero si GP, si se deja cachar la boca y sujetar de la cabeza y cabello (no es quisquillosa o jodida).

12. Relato del Servicio: Bueno me di unos tragos previos por un santoyo de un pata y se me dió por entrar y ver la kines, no iba tirar en si solo quería sapear ese día y estaba algo mareado, chequié las kines kines y pasando por su cuarto de turno la veo a esta forajida echada en su cama, al toque se paró y me vino con su bla bla bla de buen servicio y toda la vaina que ya saben, me empezó a decir cochinaditas ricas y se levantaba la parte de abajo mostrando la cuca y haciéndome agarrarle, igual las tetas, puta se me entró las ganas y ya que chu dije para adentro.

Luego de cancelarle lo acordado, se quita vestimenta, igual yo me pasa algo de alcohol y luego comienzo a frotarle la cuca y todo su cuerpo, una bailadita según ella sexi, jajaja igual luego se echa en la cama y de costado procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, la pongo en 4 de arranque y se forma panorama prometedor (ya que es tuneada) y penetré duro unos minutos, luego la volteo y la hago sentar mirándome y ganándome con su ñangaza muy de cerca, luego la pongo a cabalgar varios minutos aunque se la nota un tanto ociosa para ser franco, luego para acabar la pongo en misionero, y le di duro full velocidad y último piernas al hombro, todo momento la perra diciéndome “cáchame”, “deja de hablar y cáchame” y otras cojudezas jejejeje, en fin no aguanté más y salió toda la lactosa.

Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar del point algo palteado, porque mucho sapo hay y es muy concurrida la avenida y sus tombitas ricas y culoncitas que siempre paran justo ahí dirigiendo el tránsito y me miran cuando salgo, ahhh que salao.

13. Higiene Personal: Solo sentí un ligero olorcillo a culo en perrito, por lo demás todo bien durante la faena.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio normal, 2 lucrecias de peaje en su cajita metálica de la pared, cerca del room 201.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo El Olé, cerca de Malecón, antes de Pte Nuevo (Chinchaysullo 127).

17. Número de habitación: No recuerdo, entré sin fijarme.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baldecito lleno de ponchos y papeles higiénicos, por lo demás lo típico de estos cuchitriles…. En sí es una ratonera de 2.5 x 1.5 y no tiene privacidad, se escucha los plap plap plap cachando a la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención en promedio, la kine es una forajida, y algo malcriada, pero lo bueno que se presta bien para todo, aunque tiene cierta conducta relojera y como saben es de ALTO RIESGO, así que a tened cuidado si están con la cabeza caliente o en tragos.

Cuidado con esta kine que les ruega cacharla peladiño muajajajaja

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema titulado: CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPONDERÉ NADA.

Salu2:matrix: hnos

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Ranking pendiente pasado , del 31 de octubre. Era día de brujas 🧙y me acordé de ésta narizona coca cola como para hacer honor al día 😅. Aquí el relato:

1. Tipo de Rostro:
Narizona descuidada , maquillaje exagerado , pelo semi ondulado largo

2. Edad:
30 a +

3. Talla:
1.60 m

4. Color de Piel:
Clara 

Delgada / cintura delgada flácida , barriga poca , senos regulares

Caderas algo anchas , culo plástico grande tipo pañal / piernas delgadas más parecen 2 sancos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la zona lumbar ya tapó el nombre 'frank' , nalga con moretón, en las  piernas algunos moretones

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido color dorado, medias y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:
20 %

10. Sexo anal:
No quiso 

11. Mamada:
Te lo quiere hacer pelado desde el inicio, te pide 10 más , no atraqué

12. Relato del Servicio:
Era 31 halloween y se me dió por visitar a ésta loquita en el famoso olé que en dónde para aparte del lila. Llego y su culo cachetón me.jaló. Entro y de arranque te pide el oral pelado e incluso que se la.metas pelado. Te pide solo 10 más para eso , pero no soy kamikaze así que le pedí que ponga el poncho. Lo mama buen rato.   Iniciamos en perrito al filo de la.cama, piernas al hombro y para terminar de costado. De inicio a fin fué full maltrato, aguanta todo si ya está más recorrida que la panamericana. Al final de la faena te vuelve a tocar el tema de que porque no se la metí pelado y que me venga adentro,  que era más rico para ella y bla bla bla ... fácil que está aburrida de la vida y quiere quemar gente 😠..... a cuidarse hdls

13. Higiene Personal:
Normal 

14. Besos en la Boca:
En absoluto (no).

15. Precio:
40 chelasdrinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo el Olé

17. Número de Habitación:
La del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Precario sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por no apurar y culo aguantador 

Al ojo se nota que ya está quemada , para que siempre pida hacer todo sin protección a todos los hdls que la visitan y dejan su reporte, quiere arrastrar a su mal a todos los que pueda. A pensar con la cabeza fría hdls , no dejarse llevar por la calentura del momento. Slds