Jump to content

Melissa san jose

Publicaciones recomendadas

Publicado
poniendome al dia con rankankan esto es de hace 3 semanas x ahi
1. Tipo de Rostro
: ovalado cabello lacio ojos grandes pasa piola

2. Edad: sus 25 sera

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ casi nada de eata / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / chico pero paradito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandazo en la parte lateral x sus costillas

8. Apariencia / Vestimenta: de putivestido naranja si la memoria no me falla

9. Ajuste Vaginal: sus 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena poero no come todo el tronco

12. Relato del Servicio: ese dia solo habia 3 laycas una tia callejonera una negra tanalera y esta bandida cantando la bichota media tontita la vi asiq me fui con ella ya adentro me pide su propina se saca todo yo tmb me pelo y comienza con el oral yo hechado agarrandole todo tiene su piel suave luego le digo q monte un rato x ratos yo la agarraba y le metia rafaga y se arrechaba y miraba x el espejocomo la clababa luego en perrito se tia buen ajuste ella ya gemia yo estaba empezando a sudar la hecho boca abajo intente chuparle sus manguitos y como se disforzo asi qsolo le meti piquitos al final en mision ya estaba en trance la layca yo le daba duro en patas al hombro sonaba plac plac como le sacaba su mrd xD patas al hombro y aca si me estaba apurando pero de buena mabera le di un par de mi utos mas y acabe

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: san jose

17. Número de Habitación: el del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda luz roja cuarto de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6.2 trato 5.6

20. Comentarios Adicionales: al final pa salir la negra me dijo eres malo casi la matas a la pobre chica:big_smile:
a mi parecer esta estaba un mejor q las callejeras de afuera

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Ese telo es el que esta en el 2do piso donde venden mayolicas? Siguen atendiendo??

Publicado

Despues de dar un par de vueltas por la alameda de Velasco en busca de anita la ecuatoriana solo logre divisar a dos chamas qu estaban buscando algún valiente cliente… asi al ver q el panorama era desolador decidi a retirarme en eso veo q por las mayólicas sale un patin  contento, asi decidi igresar a este chongito san jose de las mayólicas a ver q de bueno había, una vez ya en segundo piso toco la puerta y una kyne me pide q pase un sol por debajo de la puerta una vez hecho la transferencia, abren la puerta y solo logro divisar dos putitas una bien fea ya tia y otra joven pinta de charapa joven asi como ya estaba ahí procedi a inmolarme con la charaputita.

1.Rostro: algo redendo cabello negro algo ondeado un poco agraciada la flaca

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada un parde rollitos al sentarse, tetas algo chicas pesones marroncitos a lo cual solo se dejo tocar mas no lactar,para eso quería 10 pesos mas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas potito acorde a su cuerpo algo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo al parecer no 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido de verano color verde algo asi como un camuflado

9. Papita: 55% solo es algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: algo brusca por momentos sentí sus dientes a lo cual le pedi q fuera mas cariñosa con manolin

12. Relato del Servicio:me invito a hacer la consulta en un cuarto al cual accedi ahí me comento del servicio q se desnudaba por completo y con paciencia( al principio como q no le creía pq las chicas q trabajan ahi tienen fama de solo quitarse el calzon) sabiendo eso le pregunte si era desnudo y me afirmo a lo cual le pague su servcio y procedimos con el oral y para empezar le di paradito contra la puerta, luego al filo de cama sentados a lo cual se sintió un ajuste pero solo fue algo fugaz… luego vaquerita alo q ella se esmero en darme unas ricas sentadas, ya estando ahí la chica me dice q me concentre pero yo aun tenia pa un raton mas asi que di costadito y para terminar de perrito ahí le di su buena embestidas y nalgueadas alo q la flaca no ponía alto ya después de un rato termine dándole su lechecita q tanto pedia.

13. Aseo Personal: estaba aseada lo q sorprende de este chongo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30+1 de peaje

16. Telefono / Anuncia: -

17. Local / Ubicacion: san jose  - las mayolicas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de tripley con foco rojo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al llegar al solo ver dos putitas pregunte por la legendaria Paty que era la mas rescatable de este cuchitril, a lo cual me dijeron q no había venido a trabajar.