Jump to content

TAMARA/COLOCHA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática/ojona/ con brackets 

2. Edad: +25 años 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/regular/caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/flácido/piernona flácida

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corte de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena mamada por poco tiempo/ no gp/ no se deja mover la cabeza 

12. Relato del Servicio: bueno le escribí , me dió su tarifario, fui a buscarla porque estaba en Lince , me mandó sus coordenadas entonces subí hasta su dpto, me pareció algo simpática bien maquillada. Le pagué por el servicio de una hora, ese fue mi error no preguntar si eran dos polvos. Es que normalmente me he atendido por una hora por esa zona y son dos polvos. Bueno procedimos a desvestirnos, ella empezó con los besos en el cuerpo, cuello , también fui recíproco le di besos en el cuello y en su cuerpo olía bien. Pasamos con la mamada en la cama, lo chupa bien pero no hace GP además no deja que le agarren la cabeza . Comenzamos con el cowgirl, misionero ahí se notaba los rollitos y para culminar en 4 donde ese culo a pesar que se formó un buen corazón es muy flácido, tampoco hay ajuste. Ese polvo habrá durado 20 minutos, ahí donde le digo para el segundo polvo, la colocha me dijo que sólo era un polvo jjjaaaa .  

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  te pone varias tarifas 100 soles x 1 hora / 80 soles x 30 min/ 2 horas x 180 soles , pero todo esas tarifas son sólo un polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
983439457/Chongo arenales 

17. Número de Habitación: piso 3/ dpt 16 (un laberinto ese piso jjaaa) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande y bien ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería porque la flaca a pesar que es algo simpática no tiene esa arrechura de colombiana.