Jump to content

Daleska - estafa - 916369585

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, tenia la leche por la cabeza y queria botar todo el veneno asi que me fui por esta bandidam aunque fui a buscar a hanna o nicole, no respondias y esta estaba mas cerca

1. Tipo de Rostro: Demacrada, se nota que ya tiene tiempo en en este rubro y la vida no le trato bien

2. Edad: no le pregunte pero calculo mas de 30 años, facil unos 35

3. Talla: 165 cm al ojo

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: denos caidos, poca cintiura

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo decente, suficiente para exitar pero no vale la pena

7. Tatuajes o Señas Particulares: Celulitis y algunos por la espaldad

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un pantalon militar y un polo

9. Ajuste Vaginal: mAs abierto que la vie evitamiento

10. Sexo anal: No valia la pena

11. Mamada: lo sufientes para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio:

Fuis a buscar putas y encontre una vieja puta, sali del trabajo y tras buscar a varios numeros esta fue la unica que te respondias con audios en sus foto pareceia potente, me cito a la plaza de san sebastian y me dijo que llamara de ahi, llegue al lugar y me indico un hotel "Rey David" que se encontraba a 3 cuadras de ahi, llegue me indico el cuarto, se nota que hay varias chicas trabajando en el hotel y el dueño sabe del negocio, entre al cuarto, me recibio con ropa simple, pague lo acordado

5 minutos de mamada, nada que valga la pena, claro con preservarivo unas 3 poces y 15 min despues bote todo el veneno, nada que recordar o que valga la pena, me paso alcohol, cogi un taxi y me fui a my house, un baño rapido y a la mrd

13. Higiene Personal: la de trabajadora del hogar de San tutis, alcohol y nada mas

14. Besos en la Boca: ni caganado taba fea la tipa

15. Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:916369585

17. Número de Habitación: 12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel barato de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no relojero pero era tia para una 50 lucas

20. Comentarios Adicionales: varios hoteles se tranformaron en lupanares al stylo de la san tutis, espero encontrara mejores points en la ciudad inmortal

Saludos hermanos!!! O Salve Hermanos Krampus

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tiene rostro redondo, no vi bien sus razgos porque solo se quitó la mascarilla para el mamey, normalita diría, nada destacable, su acento parece de selva central 
2. Edad: 30-35

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, rollos que no incomodan/ senos pequeños levemente caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno tiene caderas regulares y un culo apetitoso , no me malentiendan no es una caballota pero tiene un culo y caderas que te hacen voltear la cabeza. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con ropa De calle un jean que resaltaba su ass y un polo a la cintura, se veía decente 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 ya tiene su trajín pero lubrica un poco 

10. Sexo anal: oí que le llamaron y ella mencionó 300 Lucas no sé si lo dijo en serio o solo le paseaba al man que le llamo 

11. Mamada: regular a mala, 3/10 no habrá estado ni 1 min, aunque le ponía intensidad. 

12. Relato del Servicio: lateaba por san sebas y decidí remojar el gervacio, le escribí a nicole y no respondía la condenada, consulte con otras pero esta muchacha era la más próxima a mi ubicación, me cita en av peru hotel Rey David, en el segundo piso, la encuentro con la vestimenta descrita proceso al pago respectivo, se deja manocear y bajar su calzoncito, donde resalta ese ass, empezamos misionero al filo de la cama, después boca abajo donde aprieta más, doggy y me dice que finalice en la siguiente fue de Costa Rica donde aprieta un poco más, se deja castigar y no relojea mucho, suelto a los herederos y finaliza el round. 

13. Higiene Personal: regular, aseada, y alcohol antes del mate, debo mencionar que solo se quitó la mascarilla para el mamey el resto del tire estuvo con el. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox./ 60 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: escoqa, daleska el número es el mismo que el título 

17. Número de Habitación: creo que fue la 1 en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en esos cuchitriles  de 15 Lucas de san sebas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, me pareció buena onda la canina tiene su chispa y el cache regular 

20. Comentarios Adicionales: 60 Lucas es pagar capricho, 40 soles bien pagado, está bien la canina pero tuve mejores culos por 50 Lucas, aunque en la coyuntura actual me resulta cada vez más difícil encontrar aventuras satisfactorias en nuestra ciudad, saludos manos