Jump to content

Lesly de TingoMaría "Ex Monika del Lolitas"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el Viernes 15/01
Caí a este lugar con esperanza de encontrar algo bueno, vi una chata morenita de rico poto en el #13 que esta al lado del baño y esta flaca asi que le fui a esta, ya que no la he visto por aquí.

1. Descripción del Rostro: Se parece el rostro de la flaca de Aprendo en casa la de TV, Aqui puntos en contra, se maquilla y todo pero no es una flaca bonita solo para el mate

2. Edad: 28 a 32 facil

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tuneado, tenia buena figura  cinturita, cero barriga, tetas redondas operadas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas con forme a su culito redondo bien levantado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un body negro que traslucia  Todo su cuerpo, se veia muy bien, y se dejaba ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Uff aquí si se lucio la nena, me quite toda la ropa y me puso al filo de la cama, me puso el pre y empezo a subsionar y mi pepe uff se puso cabezon, ella hacia full garganta profunda le metia mas legua rico estubo buen rato hasta un chupeton en la cabeza me dejo de tanto chupar la cabecita. 

12. Relato del Servicio: Despues de ver a todas las kines que estaban en nada,vi esta flaquita y le entre, luego del mamey descrito, me hecho en la cama y esta flaca Lesli me empieza hablar webadas al oido como me lo chupo bien rico estaba exitada tbm se puso a cabalgar encima mio dejando coger sus ricas tetas que buen panorama, estuvimos buen rato y luego en esa misma pose se pego sus tetas a mi pecho y le daba full bombeo con unos ricos masajes en la espaldita que me las se dar  y empezo a sudar tanto que le pido que ya no le sobe jajaja, y le dije cambiamos a perrito y me dijo ya, pero espera y yo ya no le seguia dando porque queria cambiar de pose y ella se enpezo a mover solita duro y parejo, y le dije nuevamente de perrito y me dijo espera que me vacee que termine y cambiamos de pose, yo dijo Ok? Y le segui dando su bombeada unos minutos mas hasta que senti caliente y se vino la flaca y cambiamos a perrito, aqui me desgracie con esa figurita y su potito levantado, unos min y bote todo el quaker. ufff delicioso

13. Higiene Personal:
Se pasa toalla humeda y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min / 35 so + 1 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:
lLa estacion del placer/ ref Bajar en pararero curva en Huachipa. En pnt nuevo hay carro que van para el zoologico de huachipa pero a unas 5 calles antes de llegar hay una curva, bajan y cruzan en esa calle es la zona putera todos 1 sol entrada 3 chongos

17. Número de Habitación:
3 room 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso mierda, no tenia para colgar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 atencion, mamada 9 , simpatia y carisma 4, 

20. Comentarios Adicionales:
Volvere por la otra chata culona, pero despues los 18 cuartos creo que hay no pasa nada puro pokemon, de vez en cuando voy a ver si hay una rica y le entro sino safo para Casanova

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es blanca, agraciada, algo ovalado...larga.
2. Edad: 20titantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca...sus pezones son casi rosados...

5. Contextura: Normal / Cintura: Si tiene/ Barriga: plana / Senos: no tan parados.

6. Caderas: tiene / Culo: no es culona / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga...pero cuando terminamos, se quedo en la puerta sin brasier,  con los senos al aire...es llamativa pues es blanca y un poco caderona.

9. Ajuste Vaginal: es estrecha la entrada...al entrar, entra con un poquito de dificultad, pero no siento ajuste adentro...un poco raro eso...la boca de su vagina es pequeña.

10. Sexo anal:

11. Mamada: Sí te lo mama con esmero...te pide que se lo metas hasta adentro...

12. Relato del Servicio: Bueno, fui por mi Tia Karen...pero su cuarto estaba cerrado...y no tenía mucho tiempo, así que ahi estaba esta muchacha...la vi de lejos, ya que primero fui al baño...se veia bien...hasta la vi parecida a Karen..pero más altita.
Y bueno, le pregunto y cuando me dijo : "te la chupo pelado"...me convenció.
Entré y bueno...no me la chupó pelao, pero sí sexdeja dedear el clitoris...le dije que se ponga en cuatro y me la chupe así...te hace caso..es chevere...no te pone peros..le veía el culo por el espejo mientras me lo chupa ...que rico...
Bueno, le dije de a perro...pero se paro con un pie en la cama y así...luego bajo la pierna. Y así le daba...fuerte..se deja maltratar...luego sl filo de la cama al hombro...la metia y sacaba despacio y luego muy rapido y fuerte...

13. Higiene Personal: Bueno...la verdad hace mucho calor y sentí un leve olor de axilas...pero muy leve.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Extación del Plaxer.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno...puede ser un poco mád ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhm....se deja tirar y no te relojea y no pone peros y te deja maltratar...

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver...su vagina es pequeña...me gusta sentir ese ajuste al entrar...y con más tiempo...yo estaba apurado...y se deja besar los pechos casi rosaditos...es de Tingo María.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Acholada cara larha y dientds amarillos
2. Edad:
30

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca . Cuando sd soenta tiene rollos sdnos medianls
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culo plano y tiene la raya chueca
No tiene esta prra
8. Apariencia / Vestimenta:
Babu doll negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta al entrar un 60 %
10. Sexo anal:
En la puerta me dijo que si . Pero despues se molesto por pedirle.
11. Mamada:
Un asco . Todo fingido un asco total
12. Relato del Servicio:
Primero llegue pague 40 y la pendeja se quedp con mi vuelto 5 soles . Luego vino y se puso a mear en el tacho de basurs ajjj me la  bajo toda  ess perra de mrda 2mim chupada 1 min caballito 1 misionero . Total 5 min . Un asco la atencion de esta perra al ultimo perrito le di duro hasta que le duela me llego alpincho se quejo como 4 veces me llego al pinchoo . Le pedi perrito y se molestoEl peor servicio que he recibido.
13. Higiene Personal:
Un aaco
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
7 min 35 soles (la pendeja no me quiso dar ni vuelto )
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estacion deo olacer
Una sntes de llegar ala esquina derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
2

Hermanos . No entres con ests perra estafa total promete culito y no te lo da .unasco

Publicado (editado)

Aqui su tema del lolitas:

de nada

Editado por Garrita25
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Pues póngale color si no esto es aburrido.

Creditos @Garrita25

This is the hidden content, please

Saludos y veo muy parado los temas de este chongo.

Posdata. Ya leí que esta perra atiende hasta las webas es fea y pa concha es cochina!!!

De todas maneras posteen que si no esto se va a la mela

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo bien maquillada el rostro , pelo lazio 

2. Edad: 30 y tantos debe de tener 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura / barriga con 1 rollo al sentarse / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo redondo / piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su biquini , la encontre acomodandose su bracier en la puerta 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: me puso el jebe y lo absorvio por 3 mnts , se tomo su tiempo y lo absorve bien 

12. Relato del Servicio: llegue ayer a este local , viendo el material veo a esta bich en su puerta acomodandose el seno y mirandome le consulto y me hace pasar a su cueva , adentro me quito la ropa , comienza con la mamada ya descrita le digo que se trepe agarro ese culazo y la bombeo despues empieza a moverse en esa posicion mientras le besaba las tetas, cambiamos en la misma posicion pero inversa y veia ese culazo rebotar ( casi boto la leche ) le pido perro ya que la leche estaba en la punta , ahi le agarre bien fuerte ya que tiene un buen culo y me vine rapido , intercambie unas cuantas palabras y safe de este lugar todo sudando 

13. Higiene Personal: la encontre limpia creo que recien llegaba 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 17 mnts / 35 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): un total de 7 

20. Comentarios Adicionales: esta perra ya la vi en el emífero retorno del chongo lolitas y tambien kassandra antes de la pandemia de este ultimo 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: clara  

2. Edad: sus 30 a mas 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / piel blanca  delgada  Senos: 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cintura  poco culo 

no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: a esta kine la conozco  desde el kasandra y lolitas  .tiene sus  conocidos  llegue  y la reconoci   le pague   se saco  todo  y su mamada  se esmera . paradito para sobarle su potito y piernas  . su volteadita  para sobar ese culito .  la puse al filo  le comence a sobarle  su conchita con  mi pene  y de ahi se lo clave  a esa conchita peladita  siempre  la  veo con la concha pelada   le estaba bonbeando fuerte la puta gemia fuerte  y hablando sus huevadas  despues perrito ahi le di  fuerte y seguido  solo  gritaba  y para terminar  misionero  ahi  si  le meti todo y fuerte solo gritaba  hasta votar estaba  bueno el polvo

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: piquitos me daba antes 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 

17. Número de Habitación:al fondo a la derecga 

18. Limpieza y Privacidad en la en desorden h

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5

20. Comentarios Adicionales: esta kine ya tiene sus años
  • 1 month later...
Publicado
Me toco visitar a unos amigos en Chosica y quedarnos en un club , de pasada por la carretera Priale, y entrando a carapongo, unos de mis patas, le dio mareo y lo bajamos para que vomite, plan de 10am, divise una cohera de puerta ploma y paredes verdes, con un chamo en la entrada , dentro la fachada es lila y entrando al local un letrero "la casa de muñecas " o algo asi , pareceria que es un club nocturno, habian pocas chica pero recien llegaditas, esta me jalo mirada porque la note mas colaboradora, pero hay venecas mas ricas en ese local.  (a 50 metros de la entrada pegado a la izquierda).   Luego de esta visita continuamos hasta chosica para quedarnos esta semana de vacaciones.
1. Tipo de Rostro: Chola blanca, cara ovalada, cabello negro mas abajo del hombro, una sonrisa que jala, no es muy agraciada pero para tirar pasa

2. Edad: dijo 30, si lo parece

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: chola blanca , sin llegar a ser leche , por partes suave y enotras algo aspera, no cuida su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,casi sin barriga, cuadrada , pechos medianos para chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas firmes, algo de cadera , culo formado en perrito, luego desaparece el culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de mancha en la nalga izxquierda, no vi tatuajes,

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro, con una bata chiquita transparente tipo saquito, apariencia de chica que atiende en casa y te la quieres tirar, no es bonita, pero aceptable.  

9. Ajuste Vaginal: 60%,  se da su maña pero no ajusta en varias poses 

10. Sexo anal: si lo da por 20 adicional , no lo tome 

11. Mamada: lo necesario para levantar al soldado, no boloñea, pero se toma su tiempo,

12. Relato del Servicio: ingrese, pague mi peaje, es como una pista de baile con los cuartos al rededor, ella estaba justo, abriendo su puerta cuando me jalo algo su sonrisa , asi que transamos y para adentro, pago y ella sale para pagar su ticket, regresa rapido , y comenso con sacarse la ropa,mientras la paleteaba, luego se saco los zapatos de taco y desaparecio la chata. ya calatos, comenos con las sobadas y paleteos y me arecoste y me puso el jebe y envio saludos a todos los lecheros, se tomo su tiempo, mientras le pasaba dedo por la cuca,  una vez erecto y al fierro, se subio a cabalgar, se tomo su tiempo, pero entro facil su vagina, .. luego se canso y medijo otra pose, asi que le di de misionero, chupadas tetas, a total disposicion,  luego la puse de perro para verle algo de culo (casi sin culo la chola esta), en perro, se le formo un culito rico blanco, asi que me dijo que terminara, asi que le puse a 1000 x hora y salieron los desendientes.  me limpio y me cambie , no hace salidas tiene miedo a fuera.  

13. Higiene Personal: solo se pasa PH y alcohol

14. Besos en la Boca: un pico al entrar, luego no da..pero lo ofrece al entrar luego dice que noo

15. Precio: 1 entrada. 3 jebe + 35 servicio, tiempo 20 minutos no te apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: entrada de carapongo a 50 metros pegado a la izquierda, frente a una casa de apuestas  apuesta total.

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estrecho, colchon hasta las huevas, los resortes joden las rodillas, privacidad aceptable,  asumo que por la hora 

19. Puntaje de Atención (0/10): total 6.5,  solo dejo 3 poses , nada espectacular ,pero es sumisa, 

20. Comentarios Adicionales: cuando salia , vi en el cuarto 4,   1chama rescatable , me hubiera esperado unos minutos y talvez me la hubioera comido.. a mi regreso a lima , pasare por esta chama.  local abierto de 9am a 7pm  almuerzan por turnos a las 12 a 1 pm me comento y que van llegando desde las 9am en adelante. tambien habia otra chama media gorda culona con celulitis , luego otra peruana, trigeña delgada , tambien aceptable.. ta mare... al final me comi a la puta fea jajaaj.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Alóquense...!!!
1. Descripción del Rostro: Alargado, de provinciana, un poco dientona..

2. Edad: casi 30...

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura: ni gorda ni flaca / Cintura: un poco/ Barriga: cuando se sienta / Senos: Pesones rosados, caídos.

6. Caderas: un poco / Culo: no es culona/ Piernas:

8. Apariencia / Vestimenta: una bata transparente.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí.

10. Sexo anal: Lo da más un adicional. No lo tomé.

11. Mamada: Buena, se tomó tiempo, le dije que repita y lo hizo...yo parado ella sentada.

12. Relato del Servicio:
Bueno, fui por la Tía Karen, pero no estaba :( ..lástima... entré con ella porque ya la habīa probado, y me atendió bien, así que...le beso los pechos y me hizo el oral, misionero al filo...sentía rico porque le metía y sacaba solo la cabecita, es un poco estrecha aún, o tiene la vagina pequeña,,,luego se la metí toda y sintió lapegada, bajo una pierna porque le dolia,...luego perrito y ahí sí se molesto porque quize hacer lo mismo pero le raspaba  , ademås que en perrito no le gusta el maltrato...
13. Higiene Personal:
Le olian las alas...
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Peter Castle....

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer...

17. Número de Habitación: siempre # seven...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahi si es mejor que Casanova..

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, por el mal rato....5...pero fue mi culpa por ser muy agresivo...

20. Comentarios Adicionales: Mmmmm...No diría que fue mala, al principio aguantó maltrato, pero en perro ya no le gust9 tanto...le compraré un desodorante la próxima vez...Saludos.

Alóquense...!!!

Ella es Lesly " LaChuky"... ;) ...

Publicado

Esto es de un par de semanas atrás a esta tía ya la vengo cachando hace años desde que lolitas y los demás chongo a funcionaban en ate y fue uno de los primeros anales que probé así que siempre le doy por el culo cada vez que la veo 

1. Descripción del Rostro: redonda algo dientona

2. Edad: 36 años

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poco / poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo ancho / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: su parecido a chucky xd que pendejos son, la tía para desnuda siempre 

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda casi siempre 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta a pesar de los años 

10. Sexo anal: lo mejor que rico es reventarle el culo 

11. Mamada: ese día lo hizo estando yo hachado se tragó todo que rico

12. Relato del Servicio: 
Comenzamos en misionero luego al hombro, de costado, luego se trepó me dio unos sentones y ahí le pedí el culo que rico cuando se lo metió como sufría en esa pose dándole por el culo csmare luego perrito por el culo para terminar.

13. Higiene Personal: sin olores aunque ya su tacho estaba lleno

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 20 / 36 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 promedio ya la edad le está pasando factura su cuerpo no está como en lolitas debe de hacerse algunos arreglos y bueno que siga soltando el culo que es lo mejor que tiene si quiero tubear a parte de Lesly (la legal de lolitas) esta es una fija 

Nadq

• Me gusta 1