DR. HOUSE TROY Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: GUAPA DE ROSTRO, TAL CUAL LAS FOTOS, CABELLO LARGO 2. Edad: DEBER TENER ENTRE 22 Y 24 3. Talla: CHATURRI, 1.55 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA, POCA BARRIGA,CASI NADA, REGULARES MEDIO CAIDOS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULAZO, PIERNAS REGULARES 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE EN ELMUSLO DERECHO Y ENTRE LOS SENOS 8. Apariencia / Vestimenta: PANTALON SUELTO QUE AUN ASI HACIA RESALTAR TREMENDO CULO, SANDALIAS Y TOP 9. Ajuste Vaginal: DIRIA 50% 10. Sexo anal: NO DA 11. Mamada: MONSE 12. Relato del Servicio: ME GUSTARON LOS COMENTARIOS QUE VI EN UNA PAGINA Y LA CITÉ. DEMORÓ REGULAR CASI 35 MIN. AL LLEGAR ME IMPRESIONÓ EL TREMENDO CULAZO QUE SE MANEJABA. PERO FUE UNA DECEPCION. SE DUCHÓ Y QUERIA LLEVAR TODO EL CACHE. ELLA QUERIA HACER LAS POSES QUE DESEABA Y JODIA A CADA RATO CON CAMBIAR. HASTA QUE ME LLEGÓ Y LE DIJE QUE SOLO QUERIA EN 2 POSES. ACEPTO DE MALA GANA. PERO LE DI PAREJO Y FUERTE, QUE TAL AGUANTE Y QUE TAL VISTA DE TREMENDO TRASERO. AL FINAL, LE DI CASI 40 MINUTOS SIN PARAR Y ME VINE EN EL MINUTO 47 APROX. SE BAÑÓ, Y NO HABLÓ MUCHO. SE DESPIDIÓ CON UN BESO EN LOS LABIOS, AQ EN EL MATE NO SE DEJABA BESAR, Y SE FUE SONRIENTE 13. Higiene Personal: SE BAÑÓ ANTES Y DESPUÉS DEL MATE 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 150 LA HORA 16.Telefono / Anuncia / Local:Chanel 915953659, joven debutante, culona y amante del sexo. ANUNCIA EN PK 17. Número de Habitación: 305 DEL OPERA EN LINCE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY BUENA 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA. TIENE UN CULO ALUCINANTE QUE JALA, PERO JODE DEMASIADO Y NO LA VIVE REALMENTE. AQ FUE RICO SADIQUEARSE CON TREMENDO TRASERO, LA VERDAD CREO QUE HAY CHICAS DE MEJOR ATENCION, POR MENOS PRECIO.
Pancho Macho Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Después de varios años regreso a mi querido Perú por motivos familiares. Este es mi primer aporte, paso hace semanas atrás, lastima que no leí esto antes pero bueno con la experiencia se aprende: 1. Descripción del Rostro: Venezolana limpia, sin granitos, simpática pero no muy linda. 2. Edad: Entre 21 y 25 años. 3. Talla: Alrededor de los 1.50 me llegaba al pecho literalmente. 4. Color de Piel: Canela fina diría yo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura/ cintura bien formada/ no pero tampoco es plana/ pequeños tipo limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ un señor culo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese enorme culo y lo pitufina... es inconfundible. 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y minifalda corta 9. Ajuste Vaginal: No tuve la oportunidad 10. Sexo anal: si, lo acordamos previo encuentro 11. Mamada: No tuve la oportunidad 12. Relato del Servicio: Aquí si me explayo, ocurrió a la mañana antes del mediodía, acordamos el servicio con anal incluido, me dijo que me hospedara por Lince, mande la foto de la llave y demás, se apareció después de casi 30 min, por un momento pensé que ya no iba a venir, cuando abro la veo y era tal cual las fotos pero una pitufina con un culazo cosa que ya me animo un poco más, entra y lo primero que me dice es que si tengo agua o gatorade para tomar, a lo que respondí que no, que seguramente en recepción, a lo cual me dijo que le pida y la verdad que lo hubiera hecho pero por el gesto y la forma como me lo pidió era para mandarla a la verga, pero en cambio le dije que mejor lo pida ella misma a su gusto en recepción, para esto ya habían pasado como 10 min o más. Entonces después de conseguir su gatorade le iba a pagar lo acordado y me dijo que por ese precio era muy poco por el anal, a lo cual le dije que eso fue lo acordado y le mostré los mensajes para que vea que no era mi imaginación, sin embargo igual me dijo que no....y bueno yo por lo general soy buen tipo y todo lo que quieran pero lo que si no soporto es que me quieran ver la cara de estúpido o pensar que una mujer así sea miss universo venga a hacerse la pendeja o creer que pueda manipularme por la calentura...asi que le dije que si no vamos hacer lo acordado que se retire, a lo cual me dijo que no era para tanto que ya estaba hospedado y demás pero como me llego al pincho esa ultima jugada que hizo sin mencionarle el tiempo que se gasto por un puto gatorade hizo que no cambiara de opinión y me respondió que por lo menos le de para el taxi que gasto en venir entonces ahí si dije dentro de esta ya se paso de concha.... le respondí que si es así entonces que me pague el motel, el gatorade y mi tiempo que me hace perder al venir hasta aquí. 13. Higiene Personal: Se veía limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: fue una perdida de tiempo casi 20 min más otros 30 min por la espera/ 160 + 80 por el supuesto anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 915953659/ pk como Chanel/ Motel Royal Inn 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio barato pero muy pequeño, lo justo para lo que se hace y nada más. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porque si eran sus fotos...pero fue una total perdida en muchos sentidos. 20. Comentarios Adicionales: Esta fue mi primera experiencia por mi Perú, ya antes había comido venezolanas en otros países y no se parecen en nada a las que hay por aquí tienen un cierto aire de soberbia no se porque tampoco son modelos de revistas y si lo fueran tampoco justifica esa actitud. En síntesis no la recomendaría ni a mi peor enemigo. Saludos!
Publicaciones recomendadas