Jump to content

CHANEL CHATA DE BUEN DERRIER POR LINCE

Publicaciones recomendadas

DR. HOUSE TROY
1. Tipo de Rostro: GUAPA DE ROSTRO, TAL CUAL LAS FOTOS, CABELLO LARGO

2. Edad: DEBER TENER ENTRE 22 Y 24

3. Talla: CHATURRI, 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA, POCA BARRIGA,CASI NADA, REGULARES MEDIO CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULAZO, PIERNAS REGULARES

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE EN ELMUSLO DERECHO Y ENTRE LOS SENOS

8. Apariencia / Vestimenta: PANTALON SUELTO QUE AUN ASI HACIA RESALTAR TREMENDO CULO, SANDALIAS Y TOP

9. Ajuste Vaginal: DIRIA 50%

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: MONSE

12. Relato del Servicio: ME GUSTARON LOS COMENTARIOS QUE VI EN UNA PAGINA Y LA CITÉ. DEMORÓ REGULAR CASI 35 MIN. AL LLEGAR ME IMPRESIONÓ EL TREMENDO CULAZO QUE SE MANEJABA. PERO FUE UNA DECEPCION. SE DUCHÓ Y QUERIA LLEVAR TODO EL CACHE. ELLA QUERIA HACER LAS POSES QUE DESEABA Y JODIA A CADA RATO CON CAMBIAR. HASTA QUE ME LLEGÓ Y LE DIJE QUE SOLO QUERIA EN 2 POSES. ACEPTO DE MALA GANA. PERO LE DI PAREJO Y FUERTE, QUE TAL AGUANTE Y QUE TAL VISTA DE TREMENDO TRASERO. AL FINAL, LE DI CASI 40 MINUTOS SIN PARAR Y ME VINE EN EL MINUTO 47 APROX. SE BAÑÓ, Y NO HABLÓ MUCHO. SE DESPIDIÓ CON UN BESO EN LOS LABIOS, AQ EN EL MATE NO SE DEJABA BESAR, Y SE FUE SONRIENTE

13. Higiene Personal: SE BAÑÓ ANTES Y DESPUÉS DEL MATE

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 150 LA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local:Chanel 915953659, joven debutante, culona y amante del sexo. ANUNCIA EN PK

17. Número de Habitación: 305 DEL OPERA EN LINCE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA. TIENE UN CULO ALUCINANTE QUE JALA, PERO JODE DEMASIADO Y NO LA VIVE REALMENTE. AQ FUE RICO SADIQUEARSE CON TREMENDO TRASERO, LA VERDAD CREO QUE HAY CHICAS DE MEJOR ATENCION, POR MENOS PRECIO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web