Jump to content

Melani - IPD huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: este es su punto mas bajo ... es feíta ... no agraciada la boca un poco chueca . cabello semi corto 

2. Edad: base 3 de ley

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es de 30 flaquita no es pero si voluptuosa .. tiene sus curvas  eh si hay cinturas ..un wata pequeña no mas.. senos ricos .. no me los dió ..:confident: eso si los pude tocar .. me dijo nada de salivas .. tmr... pero ya pues ..seguí con el polvo eso si ... la zona del escote estaba con muchas ronchitas ..como sarpullidos .. no spe que pensaran ustedes pero debe ser un problema hormonal ... no digo que sea una cochina x que no lo es.. no olía mal..

6. Caderas / Culo / Piernas: aca así un culazo rico levantado .. como es quebradita  mas la patazas.. su punto mas alto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ama mucho a su marido, caficho, machete etc ...que le puso el nombre encima de su culo ... vaya homenaje ..para él

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro  corto ... mas sus tabas se le veía muy carnosa

9. Ajuste Vaginal: poco .. con 30 nica

10. Sexo anal: ni le pregunté

11. Mamada: buena mamada ..se tomó su tiempo varios minutos en dejarlo listo  eso si no lo boloñea ...

12. Relato del Servicio: coordinando mediante llamada llegué a su depa ... subí y me gusto su cuerpo ..subimos y me ubico en el cuarto  con ventilador y todo los accesorios para su "trabajo" ..le pago y le di unos paleteos aunque no es tan afable ... le quise besar las tetas y se negó .pero igual viene a meter mi huevo ... después de la mamada .. la pongo al filo de la cama .. y se la zampo ... para que la flaca aguanta bien el maltrato se la hundí bien ...mientras le manoseaba las tetas .. y quise besarle los hombros .. también se negó .. mejor la pongo en perro .. ahi mejoró bien el panorama .. full castigo mas lapeadas... ..de ahi la pongo a montar ... y ahi le di con furia y me vine .. hasta la última gota

13. Higiene Personal: se paso ph x la papa 

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Precio: 40 precio único

16.Telefono / Anuncia / Local: 949792209 / trome/ es una casa  con el tercer piso en construcción al costado de una pollería ..está al frente de la cancha de IPD en plena avenida huandoy a unas dos cuadras del cruce con la av naranjal 

17. Número de Habitación: tiré en el segundo piso en un cuarto con vista a la avenida el baño esta fuera del cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca privacidad la puerta del cuarto no cierra bien y el colchón es una m... se desarma y hunde tiré en el filo  estaba igual  que las camas de la miel..la csm.....de mi suerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 no me apuró  x eso 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: fue mas un polvo para aportar a la hermandad !!  no es para recomendar .. pero como llaman los hdl's.... la necesidad de carne jaja 
bueno cual es el nombre del afortunado ... de ver su nombre cada vez que la pone en 4 a la protagonista de este aporte ...MARIANO ...jajajaj..  un gusto HDL'S saludos