DON JUAN TENORIO Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 (editado) Bueno, decidi compartir mis experiencias para que lo tengan presente y pueda algun dia subir de nivel y asi tener fonos de mejores caninas seguramente, pero poco a poco xd... les cuento que paso con esta chica: La ANTESALA: Te cita por 4to paradero de ttio, abajo de un coliseo cuyo nombre no recuerdo. Ya en el punto, al llamar, me contesta una persona que no era la del contacto del wassap (algunas trabajan asi con sus numeros, asi que todo por wassap nomas u.u) y me guia una cuadra abajo, cerca a unas escaleras, donde habia casas de 5 pisos. Sigo las indicaciones que me da desde llamada de wassap, y llego a una casa blanca con roja, donde me arrojan una bolsa con un peluche dentro que contenia una llave (mismo mision imposible carajo xd), y yo feliz subo. Era un departamento grande y bonito, con musica fuerte para mi gusto, de radio. Me recibe una veneca alta,gorda y alegre, y me dije "noooo, pues ya perdi 100 lucas T.T, pero ya que estoy aca no le voy a hacer desaire y voy a arriesgar, capaz se mueva bien". me llevo a la recamara oscura con luz morada, donde me dijo espera aqui, y al momento sale una flaquita bien rica con mascarilla, y me dije siiii, si es :3 ...asi que me quede contento con eso. 1. Tipo de Rostro: mascarilla. No se le quitaba por nada, pero tenia lindos ojos y un cabello sedoso. 2. Edad: en sus 20s 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: creo que canela claro. Estaba suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tenia curvas. Flaquita, no tenia rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo esta calientisimo. Para que sea asi es porque se nota que hace gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: ya venia del otro cuarto con ropa de baño azul. 9. Ajuste Vaginal: 7, si ajustaba...pero se nota que tiene su experiencia esa cuca xd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no hace. No digo que estaba todo el tiempo con mascarilla. No se la quiso quitar cuando se lo pedi. Mejor para algunos. 12. Relato del Servicio: Bueno, empece a acariciarla mucho y a pasar mi pene por esas nalgas tan lindas que tenia. Me puso el condon piel sensitive y ella sin emocionarse me pregunta que pose queria, lo cual respondo que se quede parada para meterselo contra el muro y sentir el calor de su culo en mi (no le dije eso xd). Habia mucha friccion y se notaba que le dolia un poco, mas por la ligera sequedad. Se agitaba un poco mas no gemia, no la vive esta chica, muy mecanica, pero no me desanime y segui dandole. Paramos un poco para que se aplique lubricante y seguimos. Ya me queria venir con ese culo tan rico y calientito, y le pedi que se echara en la cama, lo cual hizo sin gesto notorio alguno. En misionero le di un poco para que me sienta hasta el fondo, pues esa pase he notado que a las chicas les gusta, ademas del perrito. Una que otra vez se oia ligeros gemidos contenidos, cosa que eso era lo que queria lograr, pues los gemidos femeninos me excitan mucho. 5 minutos para acabar, me dijo con su linda voz monotona, y le dije montate encima, mi pose favorita. Poco se movia, asi que la tuve que tomar sus nalgas y entrarle como debe ser, hasta que me vine con todo xd. 13. Higiene Personal: si olia todo bien 14. Besos en la Boca: yo si las pido :c pero ella estuvo con mascarilla todo el tiempo. No loda 15. Precio: 100 soles la media 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como ariana(20 añitos) charapita recien llegada...asi la encuentran por si se elimina el link https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/ariana-20anitos-charapita-recien-knca339761035/ 17. Número de Habitación: su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culo calientito, 5 la performance, 4 el trato, total 6 20. Comentarios Adicionales: ni bien terminas ya te esta botando. A mi me quiso cobrar mas porque tarde un poquito, y no dejaba de insistirme, hasta me dijo puede que te haya contagiado algo...y ptmr no jodas si hicimos todo con condon, pero me dejo con la angustia porque me lo pudo decir por puro coraje o por si le hizo algo al condon, no se. No pareciese porque parece saludable y hace gym, pero uno nunca sabe, y me estoy cuidando al maximo por siacazo haciendome mis chequeos y todo. De repente a otros clientes los trata mejor, o no le guste, lo dejo a criterio de ustedes. Editado 31 de Enero del 2021 por diegogogarashi
Publicaciones recomendadas