Jump to content

GRACE LA BIPOLAR EX LILA

Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es trigueña poco clarita, descuidadl por el sol. 

2. Edad: Sus 28 o 30 maximo6

3. Talla:es de 1.57.con tacos de 15 centímetro,. Pero rica duró la silicona 

4. Color de Piel:tricue poquito clarita6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura, delgada, si tenía cintura me gusto rico perro, /, barriga plana si, 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, ayuda del. Doxtor rico, culo redondo duro,. Piernas acuerdo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda por su cabeza de la. Columna vertebral, debajo de su nuca, un sol con luna algo, color verde y,. Rico solo se como le exite rixoo 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:firme firme será las 11.10am ajusto sus 80 rixoo ricoooo crj Perú 

10. Sexo anal:
Parece a los chipis 
11. Mamada:rixoo pasiencia,. Me gustó 

12. Relato del Servicio: bueno después de que la tía Vanesa del 207 lmorena, en fin con bracker, y que la del308 del vestido rojo, la chama, hace esta jugada habla con su amiga la. Comadre del 307 y sale, va sacar pre, y subiendo me. Cruzó si mor esperame 10 minuto,. Le espero altoke le boto al pata y tn solo verle presentó,. Ejjeje ya dije estafa y luego,. Le consulto y le pago ahí como que se pone éticosa o especial o no se,. Votada que chicha se habrá creído,. Por tu color poffff, ou hacepta tu realidad chama  y en fin,. Baje y me fui con la esta 306 rica peruana, m me gustó, es salsera y solo traten de hablarle,. Siente como si ya le conosieras. Y ya pues fluyó rico m le besa por l espalda baje y hasta le daba besos sus nalgaricoo, me puso creázy Men. Y seguí y ya iso e oral si ami gusto no pudo todo y luego hecha rixoo,. Ayustaba ala shett en fin, y seguí y ella como. Quien entregándome su cuello y yo bien vampiro le besaba rixoo, no se pero uno quimica enserio,. Y así fue se éxito en todas las pose y más el. Ajuste y en fin terminamos tijera y así adentro porque no aguantaba mi castigo y le entendía,. Y pues si ha espero verla domingon

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: besito mejillas  frente cuellos y chupada subxion de cenos.le deje mi marca se éxito son naturales keejej me iso recordá ala luana la tal lesly del lolitaa, eso time antes de su silicona, taba rica mi amiga,. Así en fin 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 bien pagado cae 

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon 

17. Número de Habitación: 306 arriba en el. Último piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia hijene 
19. Puntaje de Atención (0/10):cacharro 5 y cuerpo 8 y pues más lo entregada 8, si  firme firme, nsaben muchos, le pongo 6 me ha gustado,. No es chama solo te digo., 

20. Comentarios Adicionales:es media joven 28 a 30 pero lika,. Saques en de duda ok manoz 
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuasirectangular de facciones medianas algo ojerosa , con manchitas y algo de lineas expres de cabello lacio largo negro con frizz
2. Edad: 31 quizas
3. Talla: 1.58 chatarra
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / alguito de watita / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con ayudin y buen rebotin / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto tipo acuarela por la espalda superior con un tono celeste creo y con algo circular / y tambien algunas manchas o marcas del tunning
8. Apariencia / Vestimenta: en top y leggs
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo noni pero se nota algo de usain
11. Mamada: regular chupada de cabecita algo de gp no bolondrones
12. Relato del Servicio: en un instante pense que era V pero no asi que igual le entre le yapeo y procedo a manosearla y besarle sus teticas de ahi   el ponchito para mi pelao  y le da su  chupada 
This is the hidden content, please

de alli se pone a cabalgar pal norte y sur como jinetera de alli nos paramos y la folleteo pegaos al pared metiendole una buena requiza con mi makana de alli la llevo al filo de una cama de hospital fustigandole el chochorete abriendole las parabrisas de sus piernas haciendo torniquete y mas variantes me echo denuevo y ahora de doy tunda de costa de marfil amarrado a esas panderetas calentando mi acero ya por ultimo la pongo en 20 uñas haciendo mis jugarretas tomando las trincheras para que asi mi chorizito  vote toda su  mayonesa alacena  en ese pandero de hamburguesa ,luego su lavadin y a rehidratarse
13. Higiene Personal: papel alcohol agua
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox/ 40 sanguches
16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon de zarate
17. Número de Habitación: en el tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: alguito  mecanisidad y reloj / lo unico posi sus nachas con los que hay buen agarre pal kachaskan

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: regular, tiene su jale la flaca

2. Edad: le pongo 30

3. Talla:chata, 1.55

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es su fuerte, buenos muslos duritos y buen culo. para perforar rebotan y es mi debilidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggs, venia del gym me dijo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena maamada, le gustaba agarrar cabeza

12. Relato del Servicio: Estaba de salida de mi chamba, y llegue un jueves, entre y chequee segundo piso y tercero, pero no me animaba ninguna. Me decidi por esta debido a que me gusto verle su leggs. una vez que le pague, me desvesti y echado me comenzo con el mamey indicado. mientras yo le besaba ese ano, puede decirse que casi fue un semi 69. Me gusto que su culo era durito. Luego estuve un rato en misionero, despues se subio encima mio y ahi le estuve dando buen rato, para terminar en perro, en esta pose es dificil aguantar darle como taladro, la monte como caballo abriendole hasta que no aguante y solte todo el lacteo. En todo momento la flaca no me apuro, y fue buena su atencion. recomendada, aunque no va algunos dias por lo que me dijo. 

13. Higiene Personal: solo le vi que se paso ph

14. Besos en la Boca: no voy x esa via

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El sanguchon

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas ese lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada que me dio y buen trato, le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, te atiende bien, por lo menos a mi no me apuro. Entre las rescatables de este chonguito.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro aceptable medio cuadrado

2. Edad: ya debe tener sus 28 años a 30 

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos aguados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo siliconeado duro y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top morado y un pantalon verde

9. Ajuste Vaginal: lo regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo , regular mamada

12. Relato del Servicio: buenas esta kine hace 5 años aparecio por el lila y era lo mejorcito del local por su culo , pero era bipolar algunos dias te mandaba a la mierda , otro dias era sumisa , le gusta cantar en su cuarto , en resumen media loca , me habre atendido unas 6  veces con ella , 5 me trato bien y 1 me mando a la mierda , esta kine desaparecio de la nada luego de un tiempo . La he encontrado esporadicamente ,aunque dudaba que era ella por el tiempo pasado, pero si es ella y solo viene cuando quiere plata por 1 dia o pocos dias y luego vuelve a desaparecer . Ayer fuie al sanguchon y la vi , al principio no la reconoci pero luego cuando bajaba y subia a abrir la puerta la pude reconocer , su culo paradito y redondito pero duro te  hace reconocerla. Primero tenia que verificar si estaba de buen humor o de mal humor para no pagar por las puras , asi que espere a que varios preguntaran y segun eso me di cuenta que estaba de buen humor ,asi que procedi , me dio una buena mamada bastante tiempo, cuando se saco su pantaloncito que rico poto , la taladreaba harto y me decia despacio amor , senti buen ajuste ,se ve que lo hace de vez en cuando , ya por ultimo la puse de costadito la apegue hacia mi pecho ,su besito al cachete y la rica bombeada que la meti y me veni . Salimos sudaditos ,rico polvo tuve suerte de esta vez tocarme con su personalidad sumisa, porque su otra personalidad relojera no la recomiendo.

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no los intente por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: SANGUCHON

17. Número de Habitación: tercer piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  , le baja sus tetas que estan aguadas

20. Comentarios Adicionales:  Estan a empezando a volver varias peruanas como Raquel , Grace ,antiguas de chimu ,ojala vuelvan mas  aunque el trato es termino medio , creo que es mejor que una VENECA ESTAFADORA, esas venecas si son una mierda en trato 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad:sus 26-30 

3. Talla:
  Chata , se pone sus taquitos xd 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada . Si tiene cinturón . Barriga delgada , senos pequeños cAines 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares , culo durazo 
No recuerdo 
Como leggin negro y blusa 
9. Ajuste Vagina:
Si ajusto bien , me sorprendió 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Si me dio buen tiempo y lo armo bien
12. Relato del Servicio:
Bueno nunca la vi y no suelo atenderme mucho con flacas mayores y pensé que estaría más abierta , pero fue tal la sorpresa que ajusta la flaca .llegue y primera vez que la veo todo tranqui hablamos y pago . Empieza con el oral y todo bien . La pongo en perro de una por que como
habia manoseado su culo ya . Quería ponerla en perro Se lo
meto y me sorprendió que tenia ajuste pensé que tendría bolsa de payaso . Bueno sigo ahí buen rato y luego la pongo contra la pared y ahí le sigo dando y por
ultkmo le metí en Costa Rica y acabe . 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

Segundo piso al fondo derecha 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 fue buen caché 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería con ella . Me fue bien 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo , tiene un aire a guliana Rengifo , los de la vieja escuela ya la sacan 
2. Edad:
Más de 30 de ley 
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Morena
Chata/delgada/ pequeño antes se los chupaba ahora ya no x el covid
Anchas de chata power / parado carnoso, se le ha bajado kzm /2 piernas
Delfin atrás , lleva las iniciales de sus hijas, más abajo también creo no recuerdo ,firme estaba más prendido en meterle huevo
Lencería
9. Ajuste Vaginal:
Controla sus contracciones vaginales y te ajusta bien feo kzm 
10. Sexo anal:
No lo da dice 
11. Mamada:
Si se toma su tiempo , se engolosina hasta dejarlo fierro , ya me conoce también 
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí poniendome al día con las ranks , la falta de tiempo me pasa factura , bueno a esta perra me la vengo cachando desde hace años , así que como estaba de arranque nomás nada de consulta de frente , manoseo rikolino, y le hize la conversa pero no lo pondré acá porque es más sabido que las perras leen el foro así que no daré detalles , bueno de frente me hace el oral hechado agarrándole el culo, me cabalgó de frente ,espalda , misionero y perro full para acabar , despedida y Chau .
13. Higiene Personal:
Si normal me dio ph y se limpio también
14. Besos en la Boca:
Nel 
13 min?/ 40 
Sanguchon
Segundo piso al fondo
Asko 

20. Comentarios Adicionales: bueno espero encontrarla más seguido , aunque lo dudo, bueno sin más
Visca el barca
visca Cataluña
Mes que un club

• Me gusta 1
Publicado
En 18/4/2021 a las 12:21, iniesta8 dijo:
1. Descripción del Rostro:
Redondo , tiene un aire a guliana Rengifo , los de la vieja escuela ya la sacan 
2. Edad:
Más de 30 de ley 
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Morena
Chata/delgada/ pequeño antes se los chupaba ahora ya no x el covid
Anchas de chata power / parado carnoso, se le ha bajado kzm /2 piernas
Delfin atrás , lleva las iniciales de sus hijas, más abajo también creo no recuerdo ,firme estaba más prendido en meterle huevo
Lencería
9. Ajuste Vaginal:
Controla sus contracciones vaginales y te ajusta bien feo kzm 
10. Sexo anal:
No lo da dice 
11. Mamada:
Si se toma su tiempo , se engolosina hasta dejarlo fierro , ya me conoce también 
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí poniendome al día con las ranks , la falta de tiempo me pasa factura , bueno a esta perra me la vengo cachando desde hace años , así que como estaba de arranque nomás nada de consulta de frente , manoseo rikolino, y le hize la conversa pero no lo pondré acá porque es más sabido que las perras leen el foro así que no daré detalles , bueno de frente me hace el oral hechado agarrándole el culo, me cabalgó de frente ,espalda , misionero y perro full para acabar , despedida y Chau .
13. Higiene Personal:
Si normal me dio ph y se limpio también
14. Besos en la Boca:
Nel 
13 min?/ 40 
Sanguchon
Segundo piso al fondo
Asko 

20. Comentarios Adicionales: bueno espero encontrarla más seguido , aunque lo dudo, bueno sin más
Visca el barca
visca Cataluña
Mes que un club

Broder osea la chata Grace sigue activa , que dia fuiste  o en que horario hace tiempo que la estoy bucando 

• 2 months later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1