Jump to content

Lucero D 5 1 / 2 Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de incursión 7 del presente mes.

1. Rostro: ojos grandes, cabello negro peinada con una ola y color de piel canela

2. Edad: 20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ anchita no tiene mucha/ algunos rollitos / Buenos melones y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / buenas yucas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, brasier negro.

9. Papita: estranguladora y con su bosque.

10. Servicio Adicional: no lo se ni me interesa.

11. Fellatio: no lo da

12. Relato del Servicio: Después de dar mis vueltas y hacer mis preguntas de rigor entre con ella ya que accedía a mis demandas.

Entre y le pregunté de donde era me dijo Cuzco le pague y nos pelamos le comencé a manocearla ella se dejaba y a mamar se a dicho que ricos melones duritos de mujer veinteañera riquísimos diría de lo mejor que he mamado, después comencé a besar su cuello hombros piernas y culo y ya no necesitaba Fellatio me puso el condon y comencé con perrito le di duro de alma ajuste brutal, cambiamos a misionero también buen ajuste, después de costado rico ajuste le di de alma y ya no aguantaba mas y salieron mis herederos.

13. Aseo Personal: cada uno se limpia

14. Trato de pareja: no pero se deja hacer de todo menos besos en la boca

15. Precio: 30.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 / 2 Puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad no hay huevones en las puertas pegados.

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen trato buena kinesiologa a pesar de que se nota que esta comenzando en este negocio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se le nota un poco tímida, me gustó su ajuste brutal , ya tenía que cambiar de kinesiologa ya estaba cansado de las caseras suficiente con las caseras.

• 1 month later...
Publicado

Volví a entrarle a esta puta buena atención mejor dicho no sabe cachar aun es sumisa está para ensenarle. Proviene de juliaca viene de vez en vez al 5 1 / 2 ella trabajaba en el 4 1 / 2 le gusta tomar más que cachar.

Le pongo un Puntaje de 7 es bonita nomas.

ojos grandes y claros parecen unas canicas.

Es canela con algunos rollines y le falta depilarse con veet es un poco belluda.

Fue el segundo polvo de la noche ella baja al local los viernes y sábados.

Eso es todo. .

• 4 months later...
Publicado

Ya volveré a ver a esta mi musa pronto. También se le podía encontrar en la página de locanto juliaca.

Ja ja .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Seria de probarla, buena recomendación mi estimado. Tiene número o solo atiende en ese local?

Editado por Matteo
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

HDL juegate su fono que pone en locanto por mensaje privado chochera.

Publicado

El fono que ponía en locanto ahora esta apagado o ya no existe compruébalo tu mismo este era 977343533 si consigo su número nuevo te lo envío.

Saludos mi estimado

• 1 month later...
Publicado

Esta foto más para que la reconozcan a esta mi puta casera, donde coño se habrá metido.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Para que disfruten de sus tetasas de esta mi ex casera, lastima creo que nunca más la volveré a ver. Me da mucha pena que la dejaré de ver por un buen tiempo debido a mi próximo viaje.

saludos hermanos y disfruten con este pic.

This is the hidden content, please

Publicado

Para que disfruten de sus tetasas de esta mi ex casera, lastima creo que nunca más la volveré a ver. Me da mucha pena que la dejaré de ver por un buen tiempo debido a mi próximo viaje.

saludos hermanos y disfruten con este pic.

:extreme_sexy_girl:  ASU HERMANO ,ME VOY EN ONE A PUNO ...

SALUDOS :byebye: :surrender:

Publicado

Ya veo que te gustó mucho las tetas de Lucero . Ami me gustó bastante la flaca cuando llego al local era algo tímida y me atendió regular ya despues cuando empecé a frecuentarla me dio mi buen trato de pareja con chapes como si fuera su marido. Desde mi vuelta ya no la volví a ver. Según me pasaron el dato esta por juliaca y tal vez trajabando como independiente.

Saludos mi estimado @

Publicado

Ya veo que te gustó mucho las tetas de Lucero . Ami me gustó bastante la flaca cuando llego al local era algo tímida y me atendió regular ya despues cuando empecé a frecuentarla me dio mi buen trato de pareja con chapes como si fuera su marido. Desde mi vuelta ya no la volví a ver. Según me pasaron el dato esta por juliaca y tal vez trajabando como independiente.

Saludos mi estimado @

SI VAS AL FLOR DE LIZ, TE PASARIA EL DATO DE SARA, ESTA EN MIS LISTADOS, ES SUPER COMPLACIENTE NIVEL PAREJA, TRATA MUY BIEN Y TIENE BUENAS TETAS Y ES ALGO CANELA , COMO TE GUSTAN, CARA OVALADA, CONTEXTURA MEDIANA, TIENE WATITA CHELARA, ME GUSTA SU CARA, SUS OJOS ACHINADOS, TMR , YA ME DIO GANAS :dribble: .... JAJAJA NO LE HICE RATING, YA QUE NO KIERO QUE ME IDENTIFIQUE, PERO CREO QUE YA ES HORA ... Y ESO QUE DESDE EL AÑO PASADO QUE ME LA EMPUJO... NO TENIA TIEMPO NI PARA ENTRAR A LA PAGINA HDL...

LUCERO EN LA ULTIMA PIC ME MATO MAN ... :beauty:

SALUDOS :surrender: