Jump to content

universitaria danielita, chibolita comun


DON JUAN TENORIO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: usa antifaz para no ser reconocida. Nariz pequeña, labios palidos xd

2. Edad: le pongo sus 19 a 20 años
3. Talla: 1,50 por ahi xd...es chata. Lo comun de nuestras peruanas xd

4. Color de Piel: es blanca palida, pero pasa piola en la calle xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad, es flaquita, pero no vientre plano claro. No se ejercita. Es algo plana, pero a mi me gustan asi xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Tampoco mucho que resaltar. En las fotos sale de espalda, y pareciese tiene un culazo, pero no lo es tanto xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que siii...no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: antifaz y una ropa casual. AHHH...y tenia un perrito pequeño que mordia todo xd la acompaña creo en sus aventuras puteriles 

9. Ajuste Vaginal: aqui si no la senti mucho u.u a veces un 4, a veces un 5. Se echa mucho lubricante.

10. Sexo anal: no pregunte pero facil xd al tacto note recorrido xd

11. Mamada: siiii aqui sii lo hace bien. Es que aqui le duele menos, por eso se esmera xd no visita bolognesi u.u

12. Relato del Servicio: bueno....te cita por mercado Sta Rosa, bajas 2 cuadras y doblas a la izquierda. Ahi hay un hotel pequeño de 6 pisos xd. Ahi es. Esta entre arboles lo cual hace dificil encontralo al principio, pero que llegas, llegas :3 . Le dices al recepcionista q vas a tal cuarto y te dice sube nomas. Ya sabe la nota creo xd. Ahi ella me abre toda sonriente y despues de una pequeña conversa, me dice ya desnudate para hacertelo rico. Te morbosea bastante para que te vengas rapido, es de esas chicas u.u. Ahora echate. El perrito mordia mi ropa pero no me importo. Y ahi me pone el condon y me hace un oral bueno, y luego se cabalga. Ella misma se mueve con ritmo y sensualidad mientras te dice cosas al oido xd. Luego me invita a que le de de a perrito y pego mi pelvis contra su cintura, tomandola fuerte de esas caderas poco pronunciadas para darle con todas mis fuerzas. Ella lo siente y me pide mas fuerte, lo cual hago caso hasta cansarme...de ahi le digo, de costadito bb. Ahi le agarro las tetas pequeñas que tiene y le doy de cucharita bien rico. Ahi acaba mi amor, ahi si ahi, me dice...termino dandole toda la milk al condon, lo cual se apresura en salir ella de ahi para limpiarse. Me quedo un rato conversando con ella ahi echado en esa cama, mientras ella me dice cambiate. Y yo terco jajaaj. Si me cambie al rato pues me decia que venia un cliente. Me cambie y hablamos un poco de su perrito, un poco de su vida, y un poco de la mia...agarramos confianza la verdad. Es buena onda. Ya mi amor, tienes que irte, me decia por ratos, pero se distraia contestando clientes o el perrito hacia alguna travesura y yo feliz ademas de cachar conocer gente jejejejej. Bueno con esta flaca ganas ese bonus. 

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: evade el rostro si la quieres besar u.u

15. Precio: ella por el wsspte dice 80 soles incluye habitacion, pero nel manos, te cobra 100 la media, aunque le pidas rebaja xd De repente a sus caseros les da un trato especial no se xd...son los que se quedan con ella por horas y alquilan el cuarto primero.

16.Telefono / Anuncia / Local: en skoka como UNIVERSITARIA, FOTOS REALES .. DANIELITA ....SOLO PARA TI. Tiene mas anuncios con otros nombres, pero a todo les pone universitaria y en todos, es la misma foto de espaldas al espejo xd. Vayan en la tarde que la mañana no esta xd. Llamenla mejor que por wssp a veces demora mucho u.u

17. Número de Habitación: cuarto piso xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que siii

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque culea bien y es buena onda, pero te apura gimiendo mas y diciendo papi dame tu leche y esas cosas, despues de la 3era pose xd. 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion por si te gusta una chica pilas y animada, cual compañera de universidad que tiene muchos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...