Jump to content

Edith / PUTA RELOJERA Y RECONTRA FRÍA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene carita angelical, me dijo que era de trujillo

2. Edad: 19, pues si lo parece

3. Talla: le pongo 1.50 es bajita 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tetonasa 

6. Caderas / Culo / Piernas: medio medio de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: fue vestids con vestido negro y un hilaso, hilo de hilos

9. Ajuste Vaginal: si aprieta y gime duro

10. Sexo anal: lo da con 20 soles de adicional

11. Mamada: da una buena mamada y sin pre no qurris pero ls convenci y si se esmers

12. Relato del Servicio: Estaba con el cuaker por los ojos asi que llege a mega plaza y empeze a caminar aver si habian flacas ricas, pero no puras venecas desabridas, que tratan mal a la gebte csme. Asi que entre a la red y orimero busque en estafa y luego en estafa y vi sus fotos de la flaca decia entrella y edith algo asi, les esceibi al wastjapp y me dijero que el orevio era de 140 y que eran dos amigas, nos ousimos hablar con la flaca como me dia hora y luego pactamos con edith ya que estrella estaba ocupada, asi que llefo en 15 min y la esoere en el mi banco frente al puente, para que simpatica me saludo con besiro en la frente muy amable la chatita, asi que nos fuimos al telo que esta a la esoalda caletasa, llegamos con mas confianza y al subir por el asensor le meti la mano y todo y la flaca se reia no mas. Se merio a la ducha y se baño luego me oidio el pago y empezo con el mamadeo, me ouso el condon y le meti floro de que me gustaria que por fa y me saco el condon y me la chupo seco. Me dijo quieres que me deje violar o eres primerizo en esto y en una le dije me gusta cachar duro y pues la tira sobre la cama y se la meri con el condon full pose perro en la cama y gemia duro decia papi dame mas mas . Luego la pise en misiinero y chapabamos rico como soy un poco orecoz me vine en una . Luego el segundo polvo saci igual y luego la acomoañe a romar su carro . Miy buen servixio

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: si lo da 

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en estafa  al menos yo aencobtre hay su cel es 901231601.

17. Número de Habitación: fuimos un telo cualquiera de mega plaza ni recuerdo su nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 

20. Comentarios Adicionales: se llevseia un dia si tuviera mas cuerpo pero de hay es buen servicio. Trato de pareja la flaca la buscare de nuevo ahpra trabaja con otra amiga 

Publicado

DISCREPO MUCHO CON EL RANKING DE ARRIBA.   

1. Tipo de Rostro: rostro normal,  ni fea ni bonita 

2. Edad: Le pongo sus 22 a 23 años.

3. Talla: le pongo 1.60 

4. Color de Piel: trigueña . No se porque el pollo de arriba dice blancona,  nada que ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tetas medianas algo caidas,  parece que es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta,  es algo plano,  las fotos le favorecen por la pose,  en persona se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: fue vestids con vestido negro y calzon normal,   cuando se lo saco ovserve algo de manchas de caca,  No es muy higienica

9. Ajuste Vaginal:  ajusta lo normal,  pero la puta hace la finta que me duele

10. Sexo anal: lo da con 20 soles de adicional

11. Mamada:No le pedi

12. Relato del Servicio:La vi en su aviso por internet,  la contacte. pactamos encuentro en mibanco,   la note algo fria,  la flaca es cortante ,  cuando intentaba ser conversador y amistoso,  la flaca estaba cortante.  Me decia que ella no da informacion de su vida personal a nadie.  Dice ser independiente pero trabaja junto a su amiga estrella,  que es mas vieja.  Entre ambas se turnan el celular.   Estrella intento hacerse pasar por edith en el chat,  ojo con eso.  Subimos al hotel,  la flaca no habla ,  es fria , seca,    me pidio primero su paga y se quito la ropa.  Le di primero anal,  pero aqui el detalle,  la flaca es pendeja,  solo te deja bombearla 4 minutos y de alli se mete al baño pidiendote permiso,  luego se demora en salir y cuanso sale del baño lo hace agarrando su ropa y diciendote que faltan 3 minutos para que acabe tu tiempo.  PTMR,  pendeja la perra,  y ojo que la puta contabiliza el tiempo desde que entras al cuarto con ella.  Adentro del cuarto hace hora mirando su celular,  tomando su gatorade y hablandote del servicio.      No pienso volver porque es muy fria y es media pendeja con los tiempos

13. Higiene Personal:  solo se limpio la panocha con la toalla 

14. Besos en la Boca:  no beso putas por el covid

15. Precio: 150. pactamos solo anal,  pero solo me dejo darle 3 minutos creo

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en estafa  al menos yo aencobtre hay su cel es 901231601.

17. Número de Habitación: telo por mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 y eso siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena

• Gracias 2
Publicado

@OBITO UCHIHA  ese pollo Óscar Fo regresa después de 5 años y escribe grandezas de una kine (sospechoso)  y viene Tapir que es un aprendiz muy conocido y desbarata la mentira del pollo.

• Sad 1