Jump to content

XIOMARA / Hostal Caribe / Santa Clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo triangular, medio narizona, cabello lacio largo, ojos grandes, monse de cara.

2. Edad: Calculo sus 38 Años, se le ve tía

3. Talla: 1.60 mts. Masomierda

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo voluptuosa, esta algo formada, sin barriga, senos grandes ya caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo ancha, Culo regular medio formado, piernas largas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo tipo faldita, no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo, aunque ya esta con recorrido esa marucha

10. Sexo anal: Dice que si lo da dependiendo el tamaño de la herramienta, no pregunte cuanto pide.

11. Mamada: lo mama rapido lengueteando, aunque se le nota fingidaza al hacerlo, hace sonidos al mamarla y dice algunas palabras..

12. Relato del Servicio: Luego del pago ella me echo alcohol, puso el condori y empezo a mamarmela parado, algo exagerada cuando lo mama, de ahi me eche en la cama y se monto a cabalgar por un rato, te suelta las tetas para besarlas, pasado un rato se puso al filo de la cama y alzo las patas arriba, estuve empujandosela en esa pose un rato, luego se puso en perrito y se la meti en esa pose, ella da gemidos fingidos continuos que incómoda un poco, lo malo que pasado 15 minutos ya jode con el tiempo, tuve que acelerar el proceso y botar la lactosa.

13. Higiene Personal: si todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles atención Normal, tambien dice que da media hora por 80 Soles y 150 la Hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933270582 / Trome / Hostal Caribe - Este hostal Caribe se encuentra en el km 12 de la carretera central, en la entrada a pista Nueva (Santa Clara), al costado de un grifo Primax hay un Hostal chico, subes y tocas el timbre preguntando por xiomara.

17. Número de Habitación: 206 Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno aqui en este hostal solo esta ella por el momento, antes habian otras, pero se fueron.

ESta kine esta solo para un polvo simple nomás, no da para mas porque su trato es solo tirar eh irse.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención fue a principios de marzo, ya es tiempo pero por lo que vi en su wsp, sigue atendiendo

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, cara alargada, muy maquillada anda.

2. Edad: Calculo Sino me equivoco me dijo 36, pero parece un poco más.

3. Talla: 1.58 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita la tía, no tiene mucha cintura, tiene algo de barriga pero no mucha, senos pequeños tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenía algo de caderas, culo y piernas nada impresionante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería.

9. Ajuste Vaginal: Nada, ya tiene tiempaso en el negocio.

10. Sexo anal: No le entro a eso.

11. Mamada: La chupa normal, nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio:

Recuerdo haberle escrito un día antes, la estuve pulseando y si trata chevere por wsp, me dio las coordenadas de la ubicación exacta.

Era algo de las 12pm, llegue y tuve que esperar al rededor de 10 a 15 minutos porque estaba atendiendo. Una vez se desocupa entro a la habitación, me recibió con su lencería negra sino me equivoco, le pago 40, me hecha alcohol y me empieza a desvestir. Me pone el condón, me la empieza a chupar, nada impresionante, la chupa decente. Luego le empiezo a dar en misionero durante un buen rato, empieza a gemir, un poco exagerado creo. La volteo después para darle en perrito, le sigo dando durante un rato hasta terminar. 

Termino, nos lavamos y chau. La tía no apresura, deja que te tomes tu tiempo pero no es la gran cosa en cuanto a su cuerpo.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol, se lava los dientes y de paso Listerine, después se mete al baño a lavar.

14. Besos en la Boca: No pasa nada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 933270582,  Hostal Caribe, al costado de un grifo Primax, antes de llegar a Santa Clara si vienes de Chosica.

17. Número de Habitación: No recuerdo para ser honesto, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Lo único bueno es que no apresura, pero en si es muy exagerada cuando gime.

• 1 year later...
Publicado
Estaba de pasada por Sta clara y entro al foro a ver qué hay por la zona a parte de la gordita Pamela que ya no contesta, ojalá esté bien, tenía buena atención... En fin ahí va el rating de está tía que en algo está

1. Tipo de Rostro: cara alargada, nariz tipo Condorito, cabello largo y lacio

2. Edad: ya estará por los 38-40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, poca cintura, no tiene mucha barriga, no jode en el cache, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, maso mrd su culo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su babydoll rojo y su hilo negrito

9. Ajuste Vaginal: 50% ya no sentí casi nada de ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que es depende de cómo lo tenía, me vio la pieza y dijo 30 más, no soy muy aventajado por cierto :v

11. Mamada: cumplidora, me eche en la cama y estuvo cantando por 5 min creo, nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: estaba buscando a ver qué hay en la zona y pues le escribo a la tía porque ví su número aquí así que dije, aveeer seraaaa, la contacto me manda su ubicación, llego y me hace esperar un toque porque estaba atendiendo, estaba un tío, le pondré sus 55 así, ya estaba viejo xd entro a la habitacion, no me sorprendió para nada, la Vi le hable un toque y le pagué lo consultado. Me calateo con ella me echo en la cama y me hace el mamey del punto anterior. Le digo que se suba, se movía Masomenos, paso a misionero, tranqui, no ajustaba casi nada aunque la tía se pone a gemir xd para arrechar lo que fingía la tía :v, le digo en perrito y ahí algo conseguí, quería ver si de costado pasaba algo y ahí si un poco que le di más fuerte y ya salió la descendencia mientras gemía la tia, me limpio me cambio y safo, la tíae dice "regresas papi", salgo con una sonrisa que se vuelve sería cuando cierro la puerta xddd

13. Higiene Personal: si estaba limpia, ni un mal olor

14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: 933 270 582, se encuentra en el hostal Tauro, al frente del paradero pista nueva de santa clara.

17. Número de Habitación: 102 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telochongo, con ventana para evitar sudar 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 3, puntaje total 4.

20. Comentarios Adicionales: estaba por la zona y quería probar algo nuevo porque mi gordita Pamela no estaba, bueno, no regresaría tampoco, está en algo pero no como para volver, solo para botar la leche que tienes almacenada de días pipipipipipi. Bajaré a Ceres a ver si me logro encontrar con la palo seco, deseenme suerte :'v