Jump to content

Leyla - alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
En vista que mi fija decidió no salir por una semanas. Al fin me animé a ver por chepita y ésta zona antes de Dos de mayo. Dando vuelta y por el tiempo que me quedaba, me animé por ésta bandolera

1. Tipo de Rostro
: La mascarilla no deja ver bien, pero no se ve mal y tiene cabello rubio con su plata

2. Edad: Yo le pondría más de 30 pero sin llegar a 35

3. Talla:No pasa del 1.65

4. Color de Piel:trigueña de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Parece vedette. Tiene algo de cintura. Se notaba y lo confirmo que hay mangazo aunque tuneado. No le vi barriga, pero parece que ha tenido lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Las caderas se ve bien y el doggy me sacó un enfermo animalazo. AUnque me pareciera que tmb ha sido tuneado. Piernas acorde y de piel muy suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean a la cintura y  un polo amarillo con escote pegado.

9. Ajuste Vaginal: No lo sentí la verdad

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Si le dio su chupada y me gustó aunque algo corto

12. Relato del Servicio:
Bueno tasamos el precio y la seguí por más de una cuadra debido a que los serenos no dejaban entrar a uno. Luego separamos el cuarto y una vez dentro ya saben. Se empezó a sacar la ropa y mientras lo hacía, veía que se ponía más rico de lo que se ve con ropa. Aunque ya luego mientras tocaba, pues, tiene sus retoques. Ni modo, empezó poniendo el poncho en su boca y así me lo puso al muñeco. Me gusto esa técnica, aunque no duró mucho haciendo eso. De golpe por como vi, la puse en perrito y a darle por unos minutos. En ésta posición, se ve un animalazo la verdad. Pa no aburrirme ni cansarme, me fui pa abajo y la puse a ella arriba. Aquí se veía unos mangazos también, aunque un poco duros y ya saben xq es. Bueno estuvimos un rato regular y safari. 

13. Higiene Personal: Parece tenerlo

14. Besos en la Boca: prohibido por cuarentena

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Si me dio pero es privao

17. Número de Habitación: Ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un cuarto grande. No se veía mal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 6 o 7

20. Comentarios Adicionales: Pues esperaba que el precio en ésta zona sea menor, pero veo que todas cobran así. Supongo será por la cuarentena. Fuera de esa no tengo quejas con ésta fulana. Puede que vuelva a intentarlo.

• 1 month later...
Publicado
Su nombre es Layla porque pedi que lo deletreara es ecuatoriana asi me dijo la vi estaba buscando a gabriela la palo seco y nada
1. Descripción del Rostro:ovalado ya milf pestañas postizas rubia con su plata

2. Edad:base tres

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poco gruesa barriga algo unas tetazas para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:para agarrar  algo de culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo me dedique a chupar sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con body y pantaalon jean debajo tiene una faja que no se lo saca

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:lo da por 50 mas paso

11. Mamada:rica mamada te mama y te pregunta si quieres mas

12. Relato del Servicio:buscando a gabriela la palo seco dando vueltas ella me dice para atender y fui con ella al telo de chancay el primero  subimos le pago se quita todo menos la faja y viendo esas tetazas me prendo de tetas como becerro ella me dice para chuparlo casi la doy aqui le puse perrto que rico al filo ella encima y misionero y aqui la di

13. Higiene Personal:se lava aqui si hay agua , terminando de lavarse se pasa aplos con alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mas 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:calle me agarro en zepita y calete por la bodega

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: