EL BÁRBAS Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 Aclarando que esto fue una semana antes del nuevo encierro obligatorio 1. Tipo de Rostro: Se veía bonita. Rostro delgado 2. Edad: no le pondría más de 22 3. Talla: bordea el 1.60 4. Color de Piel: Es de esas sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con la ropa se veía delgada con curvas. Tiene su cintura de hecho sin nada de barriga y no pude ver bien los senos sorry 6. Caderas / Culo / Piernas:Bueno con ropa parecía tener cadera lo justo y culo regular con piernas media contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean pegado, un polo suelto, zapatillas blancas y una mochila palorosa. Parecía universitaria medio rica 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste aunque puede ser por el litro de lubricante 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No lo hizo 12. Relato del Servicio: Ok. A ella la ví caminando desde una cuadra antes de llegar al loayza, yo tmb iba camino a zepita y por la apariencia, no creí que fuera del asunto, pero si me llamó la atención y no era el único. Luego de ya dar varias vueltas, la vuelvo a ver y rodeada de venequitas que si tienen la pinta de dar servicio, así que cuando la ví sola le pregunté y pues, de ahí pasamos a uno de los telos de por aquí. Ya dentro nos mandan al cuarto más escondido que pudieron encontrar, pero mejor para mí. Le pago lo acordado, se desviste y aquí ya empieza a ponerse bueno. Ese cuerpito si estaba para matanza y no parecía. me pone el poncho y se posiciona. No me la quiso chupar y bueno en ésta situación se acepta. Le pedí empezar el doggy ya que esperaba verle el animal, al comienzo ella no quería, ya que esperaba terminar en ésta posición, pero como soy el que paga, si quiero empezar así, se tiene que hacer. Aquí se formó un bonito corazoncito cachetoncito y su cinturita me hacía enfermar ver el panorama. Tiene un culito carnocito y no aguado como algunas de sus compatriotas. me gustó mucho su cuerpito. Luego me eché en la cama y la mandé arrbia para que trabaje. Era la primera veneca que me comía y quería saber como lo hacían. Al menos ésta no me decepcionó. Ya estando arriba, se hizo unos movimientos sabrosones que casi me hacen terminar en una. Que rica se movía carajo. Habremos estado unos minutos y se acabó el show. Ella ya me estaba pidiendo acabar y a mi se me hacía tarde. Intercambiamos fono para una prox y quedó. 13. Higiene Personal: parece tenerlo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 6 o 7 20. Comentarios Adicionales: Pienso regresar por ella si es que se puede. Aunque primero quiero completar el albúm con otras figuritas que vi por ahi
Publicaciones recomendadas