Paketon Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 8 horas, EL RVSSIAN dijo: Hoy vaje al paraiso y la encontre fue suerte x k ya me taba kitando del lokal pa ser viernes ta bien monse no veia nada bueno tamara del 22 si staba x ahi escuche k andre del 31 sta en el 37 pero nunka la vii despues pokemones nuebos hasta el.pincho la nueba merca ya saliendo del eden dije una mas y jalo y esoo se abre una puerta y la veooo a sta hermosura de mujer ptmre regreso paolaaaa csmre defrente me le hacerke le hice la consulta fuaaaaa pa dentro por las webas le hise la consulta x k su trato es de la ptmre ya ademtro me sako la kine no se olvido de mi mas besos nos metimos la pendeja no eskiba los besos en la.boca como silas webas le gusta creo pero soll le rosava sus labios tantas ratas se abra chupado la cosa k regreso ahora sii vajare seguido a seguir dandole mi lechecita el eden ta monsee calidad vajaa Y el ranking mano
EL RVSSIAN Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Sii ya le hise el administrador se amarga si hago doble rating
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 En 4/3/2017 a las 16:20, EL RVSSIAN dijo: Sii ya le hise el administrador se amarga si hago doble rating estas en nada besa pingas !!!
EL RVSSIAN Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 13 horas, El GuApO BeN dijo: estas en nada besa pingas !!! Vete ala mrd oee cagada !hay no puedo vajar al eden x k he hecho algo maloo q roskete eres intrepida
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 3 minutos, EL RVSSIAN dijo: Vete ala mrd oee cagada !hay no puedo vajar al eden x k he hecho algo maloo q roskete eres intrepida el sabado fui besa pingas no ves mi listado .le meti webo a andrea en el 35 la hice chillar tngo q cosas q contar de ella ya lo pondre en su rating..mientras tanto hazte el candado besa gampis y no me hagas spam q t cortan tus huevitos..
EL RVSSIAN Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 ya se k andrea stubo el viernes en el 37 di todo lo k kiereas cachaoo paola sta a su mismo nivel k andrea las dos tan rikas weon Ya esta semana voy a vajar a las dos las voy a ver justo las dos se encuentran cerka en el 35 y 34 la k me provoke mas le entro y deja de ser floroo k andrea t conto esto y el otro has tu rating ps rajaoo intrepida el mas idiota del eden
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Ya basta de spam, sres. O me veré obligado cerrar el tema . Saludos...!!! 1
Killatonez Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Paola ex conejas abuelto a regresar al eden o estan ablando de otra
Publicaciones recomendadas