Jump to content

Paola chama palo seco ojiverde

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, rasgos de morena

2. Edad: 22 a 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos verdes naturales

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro planchado, polito y jean.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a más

12. Relato del Servicio:  La encontre en zepita, estaba con su amiga, le vi su cuerpito y sus ojitos verdes y me convencio, le dije para ir al hotel de chancay y atraco, una vez dentro comienza con el oral, hace un oral pasable, te lo succiona mientras te agarra las bolas, cuando estubo bien parado ella se echo boca arriba, se paso saliba a su cosita y en una arremeti, se nota que no chambea seguido tiene buen ajuste, despues de darle buen rato en esta pose cambiamos a doggy, aca si la flaca se exito y comenso a gemir, le di parejo unos minutos, le quise pasar la mano por su conchita pero no me dejo, seguimos un rato hasta que le deje la milk.

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no se quito la mascarilla

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo de chancay (incluye condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 5.5 (me gusta exuberantes), atencion 6.5, promedio un poco más de 6

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que la veo por aca, es una buena opcion ya que no me relojeo, si hay opurtunidad le saco su privado para que no se me pierda.

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica nada del otro mundo

2. Edad: 24 y si lo aparenta

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos no se quita escote si no le das mas pff

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como toda venecia

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tien3

8. Apariencia / Vestimenta:jean apretado negro

9. Ajuste Vaginal: al momento de entrar

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: algo te la chupa con su pre dice que no le gusta el sabor del durex jaja

12. Relato del Servicio: bueno este reporte es del sabado pasado algo agitado ya que habia bastante presencia policial.
Asi que decidi ir por ella ya que me parecio atractiva. Le pregunte precio y fuimos al hotel
Alli dentro se desviste menos el sosten eso si me desanimo. La mamada como relate anteriormente.
Al inicio le puse encima y me decia despacio habia algo de ajuste a la flaquita le gusta verse en el espejo ademas pone su manos en el cuello como ahorcandote y te agrra los brazos si le estas dando duro misionero y despues en perrito. Al final se empezo a masturbae frente al espejo mientras yo hacia igual y le metia dedo en la vagina. 
Servicio regular

13. Higiene Personal: se hecho alcohol

14. Besos en la Boca:no doy

15. Precio: 50 y hotel 15

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio

17. Número de Habitación: estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desorden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Te apresura en lo personal no volveria atenderme .fin

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática con mascarilla, tienes ojos claros rostro delgado cabello lacio y corto. Rasgos de morena veneca.

2. Edad: sus 22 a 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin rollos, senos medianos pero no te los deja a disposición pide 20 soles más.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, culo carnoso y duro, eso fue lo mejor, piernas  acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con casaca y pantalón jean, cuando se desvistió tenía una tanguita blanca abajo, que resltaba el buen culo. Lo de arriba no se lo quitó.

9. Ajuste Vaginal: Regular un 60%

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: Cumplidora pero por poco tiempo, te mira a los ojos, no hace gp ni garganta profunda. Muy apurada la flaca.

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas y veía casi lo mismo, hasta q se me acerca y me coquetea con los ojos. Es bien agraciada y tipo babe así que me jaló y fuimos a un telo caleta por larraburre creo q es. 
Una vez dentro, solo se sacó lo de abajo (-1) a pesar q en la consulta me dijo q se calateaba. Luego al comenzar con el oral de lo apurada se le rompe el condón, luego del altercado y con poncho nuevo hizo el oral rápido solo para poner duro al muchacho.
Para comenzar la ponga en misionero donde se siente buen ajuste , la agarro fuerte y como que no copeeraba mucho, no quería que la bese ni que le toque mucho las tetas por encima de la ropa. Tuve q tenerle paciencia por lo quisquillosa q se puso, se nota q queríapara todo q le suelte más plata, pero no accedí.
La volteé y le comencé a darle duro en posición de pollito tomando agua. Acá si me enfermé,ajuste aceptable y culo durito. Luego algunas variaciones, levanando la pierna y finalmente de costeño sobre la cama. Acá sí active el kaioken y le fulminé para q no me joda nunca más.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar después del coito.

14. Besos en la Boca: No, solo se saca la mascarilla para el oral

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita

17. Número de Habitación: hostal en larraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero en mejor estado q otros hostales de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No repetiría, la flaca es veneca me dijo q tenía unos cuántos meses, pero se nota q ya tiene malas mañas: te relojea, pide adicionales para sacarse lo de arriba, quiere hacer tdo apurada. Todo eso le baja a pesar q su belleza te jala cuando la ves.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...