Calin22 Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, rasgos de morena 2. Edad: 22 a 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado pocas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos verdes naturales 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro planchado, polito y jean. 9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular a más 12. Relato del Servicio: La encontre en zepita, estaba con su amiga, le vi su cuerpito y sus ojitos verdes y me convencio, le dije para ir al hotel de chancay y atraco, una vez dentro comienza con el oral, hace un oral pasable, te lo succiona mientras te agarra las bolas, cuando estubo bien parado ella se echo boca arriba, se paso saliba a su cosita y en una arremeti, se nota que no chambea seguido tiene buen ajuste, despues de darle buen rato en esta pose cambiamos a doggy, aca si la flaca se exito y comenso a gemir, le di parejo unos minutos, le quise pasar la mano por su conchita pero no me dejo, seguimos un rato hasta que le deje la milk. 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no se quito la mascarilla 15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo de chancay (incluye condorito) 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte 17. Número de Habitación: 2da planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 5.5 (me gusta exuberantes), atencion 6.5, promedio un poco más de 6 20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que la veo por aca, es una buena opcion ya que no me relojeo, si hay opurtunidad le saco su privado para que no se me pierda.
Calin22 Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Publicado 13 de Abril del 2021 dejo foto de la veneca de ojos pardos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MOURINHO 69 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro:simpatica nada del otro mundo 2. Edad: 24 y si lo aparenta 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos no se quita escote si no le das mas pff 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como toda venecia 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tien3 8. Apariencia / Vestimenta:jean apretado negro 9. Ajuste Vaginal: al momento de entrar 10. Sexo anal:no 11. Mamada: algo te la chupa con su pre dice que no le gusta el sabor del durex jaja 12. Relato del Servicio: bueno este reporte es del sabado pasado algo agitado ya que habia bastante presencia policial. Asi que decidi ir por ella ya que me parecio atractiva. Le pregunte precio y fuimos al hotel Alli dentro se desviste menos el sosten eso si me desanimo. La mamada como relate anteriormente. Al inicio le puse encima y me decia despacio habia algo de ajuste a la flaquita le gusta verse en el espejo ademas pone su manos en el cuello como ahorcandote y te agrra los brazos si le estas dando duro misionero y despues en perrito. Al final se empezo a masturbae frente al espejo mientras yo hacia igual y le metia dedo en la vagina. Servicio regular 13. Higiene Personal: se hecho alcohol 14. Besos en la Boca:no doy 15. Precio: 50 y hotel 15 16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio 17. Número de Habitación: estrella 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desorden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Te apresura en lo personal no volveria atenderme .fin
Maito Gai Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática con mascarilla, tienes ojos claros rostro delgado cabello lacio y corto. Rasgos de morena veneca. 2. Edad: sus 22 a 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin rollos, senos medianos pero no te los deja a disposición pide 20 soles más. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, culo carnoso y duro, eso fue lo mejor, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con casaca y pantalón jean, cuando se desvistió tenía una tanguita blanca abajo, que resltaba el buen culo. Lo de arriba no se lo quitó. 9. Ajuste Vaginal: Regular un 60% 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Cumplidora pero por poco tiempo, te mira a los ojos, no hace gp ni garganta profunda. Muy apurada la flaca. 12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas y veía casi lo mismo, hasta q se me acerca y me coquetea con los ojos. Es bien agraciada y tipo babe así que me jaló y fuimos a un telo caleta por larraburre creo q es. Una vez dentro, solo se sacó lo de abajo (-1) a pesar q en la consulta me dijo q se calateaba. Luego al comenzar con el oral de lo apurada se le rompe el condón, luego del altercado y con poncho nuevo hizo el oral rápido solo para poner duro al muchacho. Para comenzar la ponga en misionero donde se siente buen ajuste , la agarro fuerte y como que no copeeraba mucho, no quería que la bese ni que le toque mucho las tetas por encima de la ropa. Tuve q tenerle paciencia por lo quisquillosa q se puso, se nota q queríapara todo q le suelte más plata, pero no accedí. La volteé y le comencé a darle duro en posición de pollito tomando agua. Acá si me enfermé,ajuste aceptable y culo durito. Luego algunas variaciones, levanando la pierna y finalmente de costeño sobre la cama. Acá sí active el kaioken y le fulminé para q no me joda nunca más. 13. Higiene Personal: Se fue a lavar después del coito. 14. Besos en la Boca: No, solo se saca la mascarilla para el oral 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita 17. Número de Habitación: hostal en larraburre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero en mejor estado q otros hostales de la zona. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No repetiría, la flaca es veneca me dijo q tenía unos cuántos meses, pero se nota q ya tiene malas mañas: te relojea, pide adicionales para sacarse lo de arriba, quiere hacer tdo apurada. Todo eso le baja a pesar q su belleza te jala cuando la ves. 1
PORKY Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Siempre la veia a esta veneca de ojos claros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le consulto el precio me ofrecio buen servicio y cai 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos un poco de quijadita nariz anchita frentoncita ojos de color llamativos pelo negro lacio en cola guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.58cm 4. Color de Piel: Sacalagua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llama la atencion / si ño incomoda y 2 rolluelos chicos / medianos aureola grande marron y pezon chico los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo pero fofo pero ño incomoda / delgadas buenos muslos y largas solo falta firmeza pero lo compensa que se abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: el llamativo en la Pierna derecha grande + el notorio en el todo el antebrazo derecho rosas grandes + en el vientre + uno encima del Rabo chico + uno en la espalda lado derecho / Los Ojos Verdes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / jean azul + polo blanco + zapatillas blsncas y cartera negra 9. Ajuste Vaginal: 55 % cuca pelada lubrica sola y aguanta castigo 10. Sexo anal: Si por eso entre 🤤 ⛏️⛏️🍑 11. Mamada: Buena me dijo echate y comenzo con el cabezon buen rato luego costado de tronco de ahi puso la mano a mitad del mani metiendole velocidad ahi aproveche en meter 2 dediños en su cuca uff que riko lubrico ahi me miro y hizo Gp rapido no aguante y le dije STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto su respectivo paleteo abrazo nos pelamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me prendi en una en sus ubres buen rato que riko ella habla y habla yo sigo en sus tetas luego me pone el jebe manda saludos y la pongo en micionero se lo meto despacio que recien habia llegado le di suave ya de ahi turbo los plac plac eran rikos luego patas al hombro ahi la cargue y le di con todo ella me abraza fuerte para no darle tan profundo asi que la hecho y paso a raspa y gana suave chupando teta luego cuello sigo bombeando le meto turbo y cierra los ojos ahi le meti un chape bravo luego me saca los labios y le meto turbo los plac plac eran buenos ahi empieza a chillar me pide jinetear se sube y ranea fuerte ufff buen rato ahi solita gira y sigue ajusticiandose duro ptm la jalo para el cruzifijo le doy con todo ya me enferme y le pido su cochino la pongo filo de catre se mete su lubricante y se dedea mas un kilo de lubricante en mi mani lo jala no entra lo vuelve a meter y entro senti como se abria ese ano pidio no meterlo completo asi que bombee suave buen rato ya de ahi dilato y pal fondo le meti velocidad quiso poner mano y se la saque y le meti chueco ufff empezo a chillar duro tmr le pedi firulais por su Anuell para acabar se pone mas lubricante y se lo meto suave otra vez se abre ese ano apretandome el mani le meti completo bombee ya tenia la avena en la pta y le meti rapido ahi salio la avena y seguia bombeando ya saque mi mani me tire a descanzar me conto wadas me dijo para almorzar y le dije que ya tenia que regresar al trabajo salimos del telo y la deje en su esquina con 3 de sus amigas que llegaron 2 estaban mas rikas un beso y safe 13. Higiene Personal: Se pasa ph 🧻 con alcohol 🧴en la cuca tetas y Anuell igual se metio al baño que esta en el pasillo 14. Besos en la Boca: un par de agarres durante el cache tmr 15. Precio: 50 soles + 50 por su Anuell + 3 el jebe + 20 el telo / mi var arrojo 25 mtos desde la chupada de teta hasta que salio la avena 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Av. Alfonso Ugarte / Zona cruze del jiron Zepita con AU / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 1er pizo no tenia # 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico pero limpio al ser de mañana olia bien / nadie molesta pero se escucha todo tmr hasta la taladreada 🙈 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos cumplio lo ofrecido y buen aguante 20. Comentarios Adicionales: La kine ya me atendio antes le gusta el billete es bipolar la mela no arriesgarse los nuevos pueden salir Relojeados TAN ADVERTIDOS 14 7
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 -si es hermano @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas