Jump to content

Paola Veneca - Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me las aguante y fui a conocerla, va una vez a la semana, es nueva, no es un cuero pero tampoco fea.... Lo que realza es besucona y eso es un plus 

1. Tipo de Rostro: delgado, nariz un poco aguileña, ojerosa con brackets, agraciada... 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, nada de wata, pequeños no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo para ser delgada, culito chico durito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo grande en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería bonita

9. Ajuste Vaginal: lo suficiente, usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ricolinoooo 

12. Relato del Servicio: fui hasta allá porque el otro día y se había ido, la vi, entre y si es flaquita, rica palito seco, como me gustan csmr... Después de una rica chupada de pinga (no visitó esferas) la acuesto y y empiezo a meterle pinga, gime suave, nada fingido, o fibgue bien, me abraza y empieza a besarme el cuello y el pecho, eso me puso mas fierro, luego la puse a cabalgar y algo similar, se acuesta encima y seguir cachando, se la come todita y le gusta carajooo, se terminaba el tiempo y perritoooo ahí no se dejo tanto maltratar pero siempre me las arreglo para llegar al fondo y me vino el huaico.... Volveré para agarrar mas confianza con esta flaquita, se que puede dar mas.... 

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Precio: 40 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, es nueva en esto al parecer, o quien sabe? Quizás es nueva aquí no más... Jjajaja

20. Comentarios Adicionales: si voy a volver, me encantan las palitos secos. 

Foto del mismo local... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Yo tambien me atendi con este flaca hoy como  a las  1pm 2pm, la puse en mi alineación. :boss:  me dijo que hoy fue su primer dia xd :byebye:

1. Descripción del Rostro: Simpática, una aire a mia kalifa, una aire nomas xd tenia lentes cuando entre

2. Edad: aprox 20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  sí / nada de barriga / pequeños y no son macizos, colgaban / ubres grandes, no me gustaron sus senos por eso no se los chupe xd 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí hay / sí tiene pero no es durito / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene uno grande, pero no se nota mucho porque no es blanca

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria / estaba en babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 55% lo justo 

10. Sexo anal: no pregunte, aparte su anillo lo vi oscurito

11. Mamada: por su pinta de teen se me paro al toque, se sorprendio cuando lo vio :big_smile: una rika mamada, no se lo metio todo, igual ya lo tenia paradazo

12. Relato del Servicio:

Me hizo acordar a una compañera de universidad, estaba echada y de cara prometia que tenia todo bien puesto por su juventud. 

Nos quitamos la ropa y vi que era flaquita, no tan cuerpona, la toquetie unos minutos pero no habia mucho de que agarrar, realizo la mamada descrita en el punto 12.
Le dije que se montara y comenzo a hacer ranitas y luego cow girl, sentí ajuste :byebye:la flaca jadeaba, riko, luego la puse en perrito y mire el poncho y estaba mojadazo, la flaca hizo unas contracciones, se le salio unos gases inoloros, puede que se haya venido. En perrito le di duro y parejo, facil 7minutos, le escuche jadeos y por alli algun gemido. su culo no es tan durito pero sí lo disfrute, luego la puse de costado, ella con sus piernas juntas, yo atras dando y dando, la flaca seguia jadeando. Esta fue mi ultima pose, salio la avena 3 ositos yoguis :beauty: 

13. Higiene Personal: luego del sex se paso papel y cuando yo sali ella se fue a lavar al ñoba

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox / 40 so + 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rio Santa / 993610823

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, limpio, la cama era pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa y recien entra al business me parece, sin embargo no tiene un gran ajuste. Puede que vuelva.

El numero que he dejado es del local, me comentan si no hay problema en dejarlo.

Editado por MikelG
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue de una faena que fue durante la semana, cuando pase por el Altamira & Rio Santa, para botar el desestres generado por la chamba... Que tuve que pagar con sencillo porque no había medido el dinero para las putas y se me había acabado los billetes (y segun consejo: no pagar con billete de 100 porsiaca)... la flaca no se hizo problemas, me dijo "dinero es dinero, y algo evangelico"...

Paola, me loqueo cuando me dijo que era una chica evangelista, me imaginaba una evangelista que toca la puerta con su biblia usando lentes (imagen enfermiza)

Paola / Hab 502 / Hs Rio Santa

1. Tipo de Rostro: delgada, ojerosa con brackets, bien maquilada... 

2. Edad: 20 - 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no tiene barriga, pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culito chico  y paradito / piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lencería basica, nada calenton

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no va por ahi

11. Mamada: mamada buena para regular

12. Relato del Servicio: La ubique recostada viendo películas de terror (la monja) le puso PAUSE para hablar sus servicios: oral, vaginal, desnudo completo, no te presiona con el tiempo (luego me dijo que es porque no hay muchos parroquianos y no quieren mosquearse y darle un push para que vaya la gente)... Al entrar, me hace el comentario del dinero y que era evangelista y se paro en pose de niña buena simulando haciendo una plegaria...

El oral fue recostado en la cama, , luego emepzo a montarse mientras daba besos sobre el estomago y el pecho, se monta y lo hace rapido y con buenos quiebres para que se me venga en one... luego cogio sus lentes y los mordió mientras daba unas miradas cachondas y gemidos. Pasamos al borde y darle a la matraca mientras seguía con los gemidos y mordidas de labios.

Luego pasamos al mueble tantrico en perrito, que buen culito se le formo, mientras le daba a la matraca, la perrita me miraba a través del espejo para poner su cara de cachera y gemir... es ahi que le di al maltrato por unos 5--7 min hasta que se vino el quaker...

13. Higiene Personal: se limpia y e hecha perfume

14. Besos en la Boca: nunca a una perrita

15. Precio: 40 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, le han puesto el aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 por su performance, y lo docil

20. Comentarios Adicionales: Esta bien para volver, por ser docil y no se le ve creida...

Publicado

Así que Paola veneca, no  :choler:

La verdad no es pa tanto!!

Y a las pruebas me remito. 

@PANTA_LEÓN @THOMAS SHELBY @JHONN WICK

@MAESTRO ANDREA PIRLO @PibeChorro @Gadzu

@BigNotorious @carlos 210 @El crack

@ArlequindelOdio @bizarrap @Garrita25

@EJECUCI9N @Heinrich Thomet @Coutinho