El k9999 wave Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: la veneca es guapa, tiene buena carabina coqueta 2. Edad:le calculo 25 3. Talla:165 4. Color de Piel: trigueña clara, bonito color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operados y caídos parece como si se hubiera sacado los implantes 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas pero ese culo no es natural, caderas normal de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: son 3, uno en el pecho, otro de costado y arriba del culo. Muy aparte su cuerpo estaba bien chuzeado, como Chucky, operación de cesárea y de sus implantes en todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas 9. Ajuste Vaginal: ajusta regular, tiene una concha tragona 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: mamada regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno llegué y la vi rica, cuando pagué se sacó su ropa y pucha su cuerpo estaba matado pero bueno tenía que cacharla, así que la puse en perro buen rato, luego de costado, y en caballito se comió todo el brazo de k9999, a pocas putas le entra todo mi mazo y a ella si le entró, se movió rico y me hizo venir al final seguir cachando y me dijo otra pose ptm ya no podía más con esa semi yegua chuzeada. 13. Higiene Personal: se bañó, olía rico 14. Besos en la Boca: no beso chupapingas 15. Precio: 35 forsyths + 1 del chicle 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Florida 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, pude apreciar un sillón para cachar pero me olvidé preguntar 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque me dejo cachar tranquilo y boté el taco sin que nadie joda 20. Comentarios Adicionales: siempre hacen batida en esa zona y cuidarse de los venecos choros en mototaxi que hay en el paradero San Carlos
Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 2 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2021 (editado) Bueno, algo ocupado estas semanas pero igual ahí reportándome…vine a conocer este point que veo está haciendo la hora últimamente, y como parroquiano explorador debía chequear, ya vi que le hicieron su guía de local así que bien ahí…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine. 1. Tipo de Rostro: Rasgos claramente de veneca. Es algo ovalada hacia alargada, face pasable a bonita para mí, simpática (sonriente), labios bonitos no muy gruesos. 2. Edad: No me dijo, debe ser sus 25 a 27 por ahí. 3. Talla: Es media-alta, le calculo 1.66 aprox con sus chancletas 4. Color de Piel: Es trigueña clara, no blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarrada pero apetecible a la vista. Cintura normal acorde al cuerpo. No tiene mucho watanabe, eso ayuda. No se sacó la parte de arriba, no pude ver detalles de los pechos, pero se veían medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, es acorde a su cuerpo. El culo es su fuerte, es grande y amasable, pero fofo. Buenas piernas igual que el culo, pero no tan tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varias la verdad, intentaré mencionar las que recuerdo: Tatuajes delgados, me pareció en ambas muñecas. 2 Tatuajes algo grandes (uno a cada lados de la cintura lateralmente) (no se veía bien por el topcito) El más llamativo es la palabra D A Y A N A, en la espalda baja encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: De apariencia llamativa alta, face bonita, blanca no leche, cabello negro largo lacio a media espalda, piernona y culona. Vestimenta constituida por un bikini de 2 piezas: un topcito negro arriba (que no se quitó para el cache) y un puti shorcito jean de color azul claro, me pareció con algo flores. 9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste regular en algunas poses, le pongo un 45%. 10. Sexo anal: A la consulta respondió que sí. 11. Mamada: A mi gusto fue regular, solo lo hace para levantar al muchacho por un par de minutos, se arrodilla y comienza con movimiento de arriba hacia abajo sin meter mucha presión ni dientes. No hay GP, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Entro a su cuarto y la consulta de rigor y veo en algodón a la flaca por no decir que estaba buena así que a la acción. Te pide su billete, lo sencilla y te da tu vuelto, me pelo la ropa igual ella, lo malo que no se quitó lo de arriba, en fin…luego se arrodilla y te pone el ponchito y procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) después de ello se sube a la cama y se pone en perrito, tremendo panorama el que se armó ahí, clok clok clok un buen rato, aquí se siente buen ajuste, luego de misionero otro rato más esas piernas gruesas agarrarlas con fuerza pesan muajajaja, bombeando y bombeando otro rato más hasta que salen todos los Bolsitos. Para terminar te pasa ph para que te limpies y ella también se mete al baño y se limpia y se alista rápidamente para ordeñar al siguiente hno que este afuera esperando. 13. Higiene Personal: La flaca es higiénica y no sentí malos olores, es más olía rico, cuando terminamos la faena, se metió a su baño a asearse rápidamente. 14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, aquí no me cobraron peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Florida (para más información, ver la Guía de Local en el Off Topic de SJL). 17. Número de Habitación: 205. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, si hay privacidad, sitio aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 5 porque me pareció un servicio regular nomas. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno Androide69 en el Off Topic de SJL, titulado: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Si el tema o la kine es repetido, favor reubicarlo, pero no encontré coincidencias de nombre y tampoco de tatuajes, de los temas creados para este Hs, por lo que no uniría a otro tema. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Febrero del 2021 por Bolt Cr@nk 9 1 1
Androide69 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 (editado) Te confirmo, esta kine tiene temas en otros cuchitriles, mas no en este cuchitril (particularmente yo se lo iba a hacer ya q me la había cachado mucho antes de que subieras este rt) sin embargo, ya le había hecho varios en otros lares, cuestión q quitaría la objetividad de un rt y haría q otro HDL de vaya de pepa. Por lo tanto, no es necesario remover este tema a otro lado, ya que es el único en este cuchitril EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO Editado 10 de Febrero del 2021 por Androide69
Yamazaki Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro:algo simpática 2. Edad: 28-32 3. Talla: 1.70 fácil 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa//maso//poco no incómoda//no c quito la parte de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas//culaso//acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos,pero el que me llamo la atención fue el de su coxis, parte baja de la espalda uno que decía "DAYANA" 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putishort jean y un top 9. Ajuste Vaginal: 79,2% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básica 35 seconds no gp no visita balls 12. Relato del Servicio: bueno esto paso hace algunas semanas, soy nuevo en este mundo xD base 2 llegue a la estación y camine una cuadras hasta que vi el 'hostal florida' estaba palteado caminaba ida y vuelta unos minutos hasta que entre, subí las escaleras y toque la puerta, luego el timbre no salia nadie ya me iba a quitar y salio este harry potter,no se si siga ya volveré :v me habré voy toco la puerta "toc toc toc" y se asoma jaa de frente me metí xd me pide su propina le doy y de frente me dice quitate la ropa le hice caso y quede modo Adán ella solo se saco el short no traia ropa interior se manda su karaoke y se sube a la cama en 4 y ptmr un animalaso terrible chanchaso :0 y metí mi maní y así estaba dándole unos cuantos minutos dándole inclino su cabeza hacia la cama yo seguía dándole botaba unos leves gemidos saque al soldado ryan y lo volví a meter y seguí unos minutos asi un par de nalgadas y salio todo el estrés me pasa papel bote el presevativo me cambié y le dije chau, justo entraba otro hermano. 13. Higiene Personal:se pasa papel 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio:7 o 10 minutos muy precoz pipipi estaba carreta//35 salaverrys +1 pal poncho dice 16.Telefono / Anuncia / Local:hs florida 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba en algo con su baño y un sillón tantrico no se si lo use o solo es adorno no pregunte 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6,2 20. Comentarios Adicionales: Ya volveré pero quiero atenderme con otra pero todavía no me decido con quien lo más probable con una perucha
Alfredo2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Tipo de Rostro: Cara de larga simpatica, cabello largo 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: casi 1.70 un hembrom 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandota, si hay cintura, poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Revienta, Culazo, un par de Yucazas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi en la cintura un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito que no se como entra ahi. 9. Ajuste Vaginal: ahi en algo, si ajusto. 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: un par dr minutos 12. Relato del Servicio: am filo del catre de arranque ahi asu que tal buque, pero si pude ahi la movia bien pero cuando le quise dar a full me pidio que no la saque mucho, asique baje la rpm, de ahi al hombro con esas piernotas envolviendo mi cuello y de cuando en cuando parando para besar esos senos enormes, luego ahi me hizo un ajuston que casi me gana asi que me pare y la agarre en perrito de nuevo y ahi hasta que de nuevo me ajusto y me saco el estres que buena la flaca me gusto lo que vi... 13. Higiene Personal: si se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles 10 minutos, me gano la flaca un cuerpazo... 16. Teléfono / Anuncia / Local:Florida 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo que no le pude dar a full, queda pendiente volver 20. Comentarios Adicionales: tengo que regresar estaba bien fuerte como de mi peso pense que no podria pero si pude ... aunque tengo que volver me que con mas ganas ... esto fue la semana pasada esta semana no ha estado llendo, a mi parecer trabaja en otros lados, si alguien sabe donde para pasar el dato con numero de telefono, ese dia estaba misio sino me quedo dos horas ahi...
Yamazakii Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Bueno esto paso hoy en la tarde, yo iba por Viviana pero cuando llegue se estaba yendo :[ dijeron que vendría otra y mientras esperaba me atendi con Paola 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: 28-30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby / algo/ senos con sus cicatrices 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso / piernotas csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que ya todos conocen el que dice Dayana en la parte baja de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% una conchazaaa 10. Sexo anal: no c 11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno mientras esperaba a la otra canina le entre a ella le canceló se quita todo la paleteo le agarro esas nalgas no tan firmes luego de la mamada para comenzar en misionero ptmr fácil le entra más de dos pingas gaaa luego pasamos a 4k un chanchazo para terminar la pose de Superman tipo jordi enp xD 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 36 so 16.Telefono / Anuncia / Local: yatusaa 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales:
SlideAway Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Habia ido x betsy pero como me webie de cuarto y hace tiempazo que me atendi con ella, entre nomas. 1. Descripción del Rostro: tipico rostro de veneca media clara. 2. Edad: 27-29. 3. Talla: 1.70 caballona. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Harta carne / Algo / Si nada feo / Medianos pa grandes con marcas de su operacion, deja chupar suave sus melones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande formado cacheton / Grandes acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Daya arriba del culo y otros. 8. Apariencia / Vestimenta: Putishort negro y su top resaltando sus tetas grandes. 9. Ajuste Vaginal: Pense que como hace tiempo no la veia iba a estar bolsillo de payaso pero no, senti un 50% aprox. 10. Sexo anal: Me dijo que si, no lo tome. 11. Mamada: Normal se agacha y da movimientos suaves, por los costados de la pieza, no gp no bolas, no quiere que le toque la cabeza. 12. Relato del Servicio: Bueno toque su puerta pensando que era la charapa, como ya no recordaba su silueta ni cara, entre nomas con el temor de una estafa xq se ve rica, bueno procede con la mamada basica, empezamos con misionero al filo senti algo de ajuste estuve ahi dandole con todas sus variantes, no esta tan descodaba al menos xd, dps en perro me caga xq es mas alta peo igual cuando me acomodo estuve ahi dandole movimientos a velocidad media, ella da gemidos fake etc, me calente y vote la chele. 13. Higiene Personal: Se pasa ph x las tetas chupadas. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min quiza me cago en perro / 37 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Florida. 17. Número de Habitación: 205. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio con baño, suficiente pal cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 mas que nada xq para mi esta rica apesar de sus chusos, algo de ajuste, no es tan eticosa como otras venecas. 20. Comentarios Adicionales: Bueno ya esta veneca se ha paseado x la mayoria de telochongos de sjl.
Vampire1752 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Hoy fui temprano al Florida. Me recibió la venequita culona pero me miraba feo ya me le había insinuado varias veces. Entre y consulte: Mariana una vnk media chapadita y desconfiada no le vi el cuerpo completo y Paola. Me atendí con esta ultima, dejo rating. 1. Descripción del Rostro: VNK simpatica blanconcita media risueña pero mecanica, cabello negro largo. 2. Edad: 30 3. Talla: Alta minimo sus 1.68 4. Color de Piel: Blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita / algo / tiene / grandecitos pero fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor anchas / culo grande medio caido / lo mejor grandes y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dayana en la cola el mas notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Me recbio en toalla, recién llegaba y se estaba alistando 9. Ajuste Vaginal: Siendo buena gente 35% en perro algo ayuda 10. Sexo anal: No le pedi pero ya esta usadazo 11. Mamada: Mecánica 12. Relato del Servicio: Me decidí por ella por la recomendación que me dieron en el foro. Entre y de frente me pidió su sencillo con una sonrisa. Le pague y ella ya estaba calata con una toalla y en sandalias. Pidió lubricante a la chata y empezó la función. La chama no es conversadora. Me puso el jebe y le dio un servicio muy mecánico. Luego le di en misionero pero no ajustaba nada (Y eso que la tengo promedio para grande y ancho) senti que se me bajaban las revoluciones. Le dije para cambiar pero la note muy floja, la subí y empezó a cabalgarla. Le quise chupar los senos pero no quiso. TMR dije me Jodi. Le di en perro pero se me aflojaba la vaina hasta ella me hacia la referencia que se me bajaba. Al final le pedí que se masturbe para que se me pare y después le hice trencito al borde de la cama y se me vino con furia la leche. A pesar que es agradable y simpática no me empilo mucho le falta entrega y dedicación. 13. Higiene Personal: Fui el primero del dia pero la vi que solo se limpio con alcohol y se cambio 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 37 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: Florida 17. Número de Habitación: 205 habitación del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara y cuerpo un 7 / Trato 3 / Performance 4 20. Comentarios Adicionales: La chama es simpática pero es fria y no propone, parece muñeca inflable mejor me corría un pajazo o me metía con la tal Mariana pero no hay referencia de ella. Y eso que me di un bañazo antes de ir (eso ayuda para congeniar con las putas)
Fullcool Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Ya varios hermanos dieron su opinión, hoy me atendí y estuvo bien, buen trato y atraca el chiquito.... Me lo chupo 2 veces... Para mi después de tiempo in buen polvorín
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 4 horas, Fullcool dijo: Ya varios hermanos dieron su opinión, hoy me atendí y estuvo bien, buen trato y atraca el chiquito.... Me lo chupo 2 veces... Para mi después de tiempo in buen polvorín Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención), acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam, 1
fernandoeltraviezo Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 hace 17 horas, Fullcool dijo: Ya varios hermanos dieron su opinión, hoy me atendí y estuvo bien, buen trato y atraca el chiquito.... Me lo chupo 2 veces... Para mi después de tiempo in buen polvorín Buenos dias HDL me parece raro que te la chupara 2 veces si paola es mas angurrienta y mecanica como dice ele otro hermano deveria haber un buen filtrado gente porque no concuerda muchas veces lo que los hermanos dicen con lo que realmente es vampire 1752 es lo mas proximo a todas las referencias de la tal paola y tambien me atendi con ella no vendan humo gente
Fullcool Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 En 28/1/2023 a las 8:33, fernandoeltraviezo dijo: Buenos dias HDL me parece raro que te la chupara 2 veces si paola es mas angurrienta y mecanica como dice ele otro hermano deveria haber un buen filtrado gente porque no concuerda muchas veces lo que los hermanos dicen con lo que realmente es vampire 1752 es lo mas proximo a todas las referencias de la tal paola y tambien me atendi con ella no vendan humo gente En 27/1/2023 a las 18:37, CAMPEADOR dijo: Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención), acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam, No pensaba relatar pero a causa de la hermandad, Hoy fui Florida. Vi que habían 2 venezolanas y eso me desánimo, no e tenido buenos encuentros con venezolanas... Pero dije ya que xuxa, subi y le digo a la tía estan libres, la 203 habre y dice estoy libre y vi una caballona en vestido negro... Ya no vi la habitación del costado 1. Descripción del Rostro: VNK simpatica blanconcita media risueña... cabello negro largo. 2. Edad: 26 me dijo ella 3. Talla: Alta minimo sus 1.70 4. Color de Piel: Blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita / algo / tiene / grandecitos pero fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor anchas / culo grande medio caido / lo mejor grandes y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dayana en la cola el mas notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Siendo buena gente 35% en perro 10. Sexo anal: Si me dijo, pero estaba a las justas 11. Mamada: Mecanica 12. Relato del Servicio: Me decidí por ella por que la vi bonita carne blanca y grande... Entramos se dejo tocar.. Y como no la vi cagona como otras chamas... Empezo a mamar la llamaron a su fono respondio y le digo me ha dejado a medias y me dio otra maMada, su respectivo perrito, misionero y la puse de costado y ahi se vinieron todos los no natos, la flaca bromeaba en medio del cache gritaba aunque creo que era actuado, 13. Higiene Personal: Fui el primero del dia pero la vi que solo se limpio con alcohol y se cambio 14. Besos en la Boca: No beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: Florida 17. Número de Habitación: 203 habitación del fondo, la cama chica para ese mujeron 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara y cuerpo un 7 / Trato 6 / Performance 6 20. Comentarios Adicionales: La chama es simpática pero recomiendo a los hermanos ir temprano, porque ya tarde bien maltratadas no responden igual... Sldos
fernandoeltraviezo Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 hace 8 horas, Fullcool dijo: No pensaba relatar pero a causa de la hermandad, Hoy fui Florida. Vi que habían 2 venezolanas y eso me desánimo, no e tenido buenos encuentros con venezolanas... Pero dije ya que xuxa, subi y le digo a la tía estan libres, la 203 habre y dice estoy libre y vi una caballona en vestido negro... Ya no vi la habitación del costado 1. Descripción del Rostro: VNK simpatica blanconcita media risueña... cabello negro largo. 2. Edad: 26 me dijo ella 3. Talla: Alta minimo sus 1.70 4. Color de Piel: Blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita / algo / tiene / grandecitos pero fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor anchas / culo grande medio caido / lo mejor grandes y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dayana en la cola el mas notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Siendo buena gente 35% en perro 10. Sexo anal: Si me dijo, pero estaba a las justas 11. Mamada: Mecanica 12. Relato del Servicio: Me decidí por ella por que la vi bonita carne blanca y grande... Entramos se dejo tocar.. Y como no la vi cagona como otras chamas... Empezo a mamar la llamaron a su fono respondio y le digo me ha dejado a medias y me dio otra maMada, su respectivo perrito, misionero y la puse de costado y ahi se vinieron todos los no natos, la flaca bromeaba en medio del cache gritaba aunque creo que era actuado, 13. Higiene Personal: Fui el primero del dia pero la vi que solo se limpio con alcohol y se cambio 14. Besos en la Boca: No beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: Florida 17. Número de Habitación: 203 habitación del fondo, la cama chica para ese mujeron 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara y cuerpo un 7 / Trato 6 / Performance 6 20. Comentarios Adicionales: La chama es simpática pero recomiendo a los hermanos ir temprano, porque ya tarde bien maltratadas no responden igual... Sldos bueno hermanos pasa que ya le tengo dos temas a esta tal paola cuando le pagas por la cola sale con el cuento que la tienes grande y que le duele y no fui el unico al que se la hizo a un pata mio tambien fuimos a atendernos por lo mismo que daba la cola y mal servicio y no solo una vez sino en varias oportunidades CUIDADO!
CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 hace 11 horas, fernandoeltraviezo dijo: bueno hermanos pasa que ya le tengo dos temas a esta tal paola cuando le pagas por la cola sale con el cuento que la tienes grande y que le duele y no fui el unico al que se la hizo a un pata mio tambien fuimos a atendernos por lo mismo que daba la cola y mal servicio y no solo una vez sino en varias oportunidades CUIDADO! Señor, usted no ha realizado Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, acá los comentarios sueltos no tienen sustento,....lleva registrado en el foro desde el 16 de mayo del año pasado, y a la fecha no ha realizado ningún aporte,
fernandoeltraviezo Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 hace 14 horas, CAMPEADOR dijo: Señor, usted no ha realizado Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, acá los comentarios sueltos no tienen sustento,....lleva registrado en el foro desde el 16 de mayo del año pasado, y a la fecha no ha realizado ningún aporte, Ahi va mi relato del momento en el que me atendi fue masomenos en setiembre ya me habia atendido con ella en Hostal Santa Rosa, en esa oportunidad no se dejo chupar las tetas y me atendio como con asco y yo soy bien aseado no se si estaba de malas la verdad 1. Descripción del Rostro: nariz como de morena cara bonita blanca 2. Edad: 27 segun me dijo 3. Talla: 1.73 masomenos saco porque mido 181 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Harta carne / Algo / Si nada feo / Medianos pa grandes con marcas de su operacion,no deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande formado cacheton / Grandes acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Daya arriba del culo una rosa entre las tetas una cruz en el brazo y otro mas que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: short negro y su top . 9. Ajuste Vaginal: un 50% aprox. 10. Sexo anal: Me dijo que si, 40 + 11. Mamada: Normal se agacha y da movimientos suaves, por los costados de la pieza, no quiere que le toque la cabeza o el cabello no sabria decir el motivo. 12. Relato del Servicio: Bueno toque su puerta y la vi ya me habia atendido anteriormente con ella con no muy buena atencion pero andaba arrecho aquel dia y recuerdo que habia una chata color chaufa asi que me fui con ella pregunto por anal me dijo que 40+ por el chico y dije vamos! se saco la ropa de una me pregunto mi nombre yo el de ella me dijo paola y le dije ya ps el de verdad y me dijo que no lo daba comenzo el mamey masomenos la verdad se echo lubricante y la hice montarse en mi palo , trate de chuparle las tetas chuceadas a lo que me dijo no con gestos dijiee aaaa la mierda me la bajo en ese momento , le di de perrito se me puso tieso nuevamente con ese culo que veia y le dije ya dame el culo Me senti estafado ya que solo me hizo meter un poquito y segun ella que la tengo grande y que no podia que le dolia la verdad no soy tan pingon por eso digo que me senti estafado nada termino el servicio de costadito ya medio molesto 13. Higiene Personal: Se pasa pañitos humedos 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 +40 culo 16.Telefono / Anuncia / Local: Florida. 17. Número de Habitación: 205. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio con baño, suficiente pal cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 mas que nada xq sus chusos y el no dejarse chupar las tetas la baja, algo de ajuste, es eticosa pero la ceresa del pastel fue lo del chico me senti estafado. 20. Comentarios Adicionales: Bueno ya esta veneca se ha paseado x la mayoria de telochongos de sjl la e visto en ronny , santa rosa, wisse cuando atendian, y el comentario adicional es que le paso algo similar a mi pata con lo de dar el culo le dijo ayy no papi la tienes grande me duele y lo dejo igual que a mi, Prometo comentar mas activvamente pasa que la verdad no e estado muy al pendiente ya que andaba en provincias gracias HDL. es verdad como dice el HDL hay que comentar con todo el relato porque cualquiera puede decir no pasa nada o si atiende bien pero con el relato y fechas ayuda a un mejor filtro sobre todo para saber quien atraca o como atiende segun lo que cada uno busca ps
Publicaciones recomendadas