Jump to content

Paola / Veneca semialta agarrada / Hs Florida

Publicaciones recomendadas

El k9999 wave
1. Tipo de Rostro: la veneca es guapa, tiene buena carabina coqueta

2. Edad:le calculo 25

3. Talla:165 

4. Color de Piel: trigueña clara, bonito color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operados y caídos parece como si se hubiera sacado los implantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas pero ese culo no es natural, caderas normal de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: son 3, uno en el pecho, otro de costado y arriba del culo. Muy aparte su cuerpo estaba bien chuzeado, como Chucky, operación de cesárea y de sus implantes en todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular, tiene una concha tragona 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: mamada regular nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno llegué y la vi rica, cuando pagué se sacó su ropa y pucha su cuerpo estaba matado pero bueno tenía que cacharla, así que la puse en perro buen rato, luego de costado, y en caballito se comió todo el brazo de k9999, a pocas putas le entra todo mi mazo y a ella si le entró, se movió rico y me hizo venir al final seguir cachando y me dijo otra pose ptm ya no podía más con esa semi yegua chuzeada.

13. Higiene Personal: se bañó, olía rico

14. Besos en la Boca: no beso chupapingas

15. Precio: 35 forsyths + 1 del chicle

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Florida 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio,  pude apreciar un sillón para cachar pero me olvidé preguntar 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque me dejo cachar tranquilo y boté el taco sin que nadie joda 

20. Comentarios Adicionales: siempre hacen batida en esa zona y cuidarse de los venecos choros en mototaxi que hay en el paradero San  Carlos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Bueno, algo ocupado estas semanas pero igual ahí reportándome…vine a conocer este point que veo está haciendo la hora últimamente, y como parroquiano explorador debía chequear, ya vi que le hicieron su guía de local así que bien ahí…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

1. Tipo de RostroRasgos claramente de veneca. Es algo ovalada hacia alargada, face pasable a bonita para mí, simpática (sonriente), labios bonitos no muy gruesos.

2. EdadNo me dijo, debe ser sus 25 a 27 por ahí.

3. TallaEs media-alta, le calculo 1.66 aprox con sus chancletas

4. Color de PielEs trigueña clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura agarrada pero apetecible a la vista.
  • Cintura normal acorde al cuerpo.
  • No tiene mucho watanabe, eso ayuda.
  • No se sacó la parte de arriba, no pude ver detalles de los pechos, pero se veían medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No muy caderona, es acorde a su cuerpo.
  • El culo es su fuerte, es grande y amasable, pero fofo.
  • Buenas piernas igual que el culo, pero no tan tonificadas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesTenía varias la verdad, intentaré mencionar las que recuerdo:

• Tatuajes delgados, me pareció en ambas muñecas.
  • 2 Tatuajes algo grandes (uno a cada lados de la cintura lateralmente) (no se veía bien por el topcito)
  • El más llamativo es la palabra D A Y A N A, en la espalda baja encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• De apariencia llamativa alta, face bonita, blanca no leche, cabello negro largo lacio a media espalda, piernona y culona.
  • Vestimenta constituida por un bikini de 2 piezas: un topcito negro arriba (que no se quitó para el cache) y un puti shorcito jean  de color azul claro, me pareció con algo flores.

9. Ajuste VaginalTiene un ajuste regular en algunas poses, le pongo un 45%.

10. Sexo analA la consulta respondió que sí.

11. MamadaA mi gusto fue regular, solo lo hace para levantar al muchacho por un par de minutos, se arrodilla y comienza con movimiento de arriba hacia abajo sin meter mucha presión ni dientes. No hay GP, no visita boloñas.

12. Relato del ServicioEntro a su cuarto y la consulta de rigor y veo en algodón a la flaca por no decir que estaba buena así que a la acción. Te pide su billete, lo sencilla y te da tu vuelto, me pelo la ropa igual ella, lo malo que no se quitó lo de arriba, en fin…luego se arrodilla y te pone el ponchito y procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) después de ello se sube a la cama y se pone en perrito, tremendo panorama el que se armó ahí, clok clok clok un buen rato, aquí se siente buen ajuste, luego de misionero otro rato más esas piernas gruesas agarrarlas con fuerza pesan muajajaja, bombeando y bombeando otro rato más hasta que salen todos los Bolsitos.

Para terminar te pasa ph para que te limpies y ella también se mete al baño y se limpia y se alista rápidamente para ordeñar al siguiente hno que este afuera esperando.

13. Higiene PersonalLa flaca es higiénica y no sentí malos olores, es más olía rico, cuando terminamos la faena, se metió a su baño a asearse rápidamente.

14. Besos en la BocaNo se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, aquí no me cobraron peaje.

16.Telefono / Anuncia / LocalHostal Florida (para más información, ver la Guía de Local en el Off Topic de SJL).

17. Número de Habitación205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónNo lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, si hay privacidad, sitio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10)Le doy su 5 porque me pareció un servicio regular nomas.

20. Comentarios Adicionales:

Contenido eliminado.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno Androide69 en el Off Topic de SJL, titulado: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Si el tema o la kine es repetido, favor reubicarlo, pero no encontré coincidencias de nombre y tampoco de tatuajes, de los temas creados para este Hs, por lo que no uniría a otro tema.

Salu2:boss: hnos

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.
Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje

Te confirmo, esta kine tiene temas en otros cuchitriles, mas no en este cuchitril (particularmente yo se lo iba a hacer ya q me la había cachado mucho antes de que subieras este rt) sin embargo, ya le había hecho varios en otros lares, cuestión q quitaría la objetividad de un rt y haría q otro HDL de vaya de pepa.

Por lo tanto, no es necesario remover este tema a otro lado, ya que es el único en este cuchitril 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69
Enlace al mensaje