Tubb Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Atencion de hace mas de una semana, fui al local sintiendome estafado porque publicaban fotos y no eran, subo las escaleras y veo un cuarto semi abierto y veo un culaso.... Dije ahi es... 1. Tipo de Rostro: alargado, ojos grandes 2. Edad: 28 3. Talla: 170 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, si tiene cintura con barriga poca pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y caderona piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varioa 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Si pero pide extra 11. Mamada: mecanica 12. Relato del Servicio: Impactado por las piernas y cola pregunto atiende si pasa... Le di el peaje y a la acción... Mamada basica... Misionero, de costado y perrito terminé sudando.... Es un espectaculo ver mover ese culo en 4.. Ella un poco fria en 4 cuando noe venia me agarro el pene eso no me gustó... Buscaba que termine rápido... 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: florida 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es guapa... pero fria un poco floja... Si fuera mas chamba subiria puntaje..
Publicaciones recomendadas