Jump to content

Bárbara / Venezolana / Hs San Martin


Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontre un rating pero no calza con ella, así  que paso a describir mi experiencia.

 

1. Descripción del Rostro: Estaba al natural, se notaban las imperfecciones de los años, rostro de veneca madura, cabello amarrado, simplemente pasable.

2. Edad: Debe pasar los 30 

3. Talla: Talla promedio, será 1.60 aprox o quizá menos, estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De venezolana madura agarrada / si cintura / tiene sus rollitos pero no molestan / senos grandes que no probé por la mascarilla

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Quizá lo mejor, su culo se veía gordito, resalta en su contextura. Buen culazo que se maneja la tía / Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: De venezolana madura / Un body negro, que le ayudaba a esconder la barriga.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Me pidió 10 so más 

11. Mamada: Se toma su tiempo, sabe chuparla como caramelo, gp y también de costado. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad probar una venezolana madura, así que entré.

Una vez dentro me saqué la ropa fast y le cancelo. Empieza con la mamada descrita que se tomo su tiempo para levantar por completo al muchacho, me pidió que me echara en la cama, se tiró a la cama y se subió a cabalgar dándome la espalda, donde me pude ganar con el culazo que se manejaba la chama y seguí no mas dándole palmadas en el culo, luego hizo sentadillas en mi malito, qué rico subia y bajaba sobre mi pinga, cambiamos a perrito y otra vez se le formo un rico corazón, para que negar que se ve un buen panorama, empiezo con primera velocidad, de ahí la flaca empieza a moverse a velocidad y si bien acepta que le des nalgadas, al poco tiempo me empieza a decir frases arrechantes para que me venga. También empecé a cambiar de velocidad, le seguí dando nomas. La flaca me decia: dale más duro papi. Ptm eso me enfermó y le empecé a meterle el dedo al culo. Hasta que me vine, pero aún le seguía dando contra la cabecera del catre. Hasta que me canse y saque a malito de su cuca. Me dio papel para limpiarme, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: No me fijé la verdad, al inicio alcohol para desinfectar manos y ganpi; sobre ella no sentí un mal olor, pero en el momento del cache sentía que su cuerpo estaba sudado.

14. Besos en la Boca: No beso kines, el cache fue con mascarilla. Ella si estuvo sin mascarilla todo el partido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so el servicio + 1 so por el poncho + 1 so del peaje al salir.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin
 
17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y tenía un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 6/10, solo por su culo que se maneja.

Regresaría? Tal vez, sino hubiera algo mejor. Le volvería a entrar.

20. Comentarios Adicionales: Tendría que venir más temprano para no agarrarla sudada.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...