Jump to content

Bárbara / Venezolana / Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontre un rating pero no calza con ella, así  que paso a describir mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Estaba al natural, se notaban las imperfecciones de los años, rostro de veneca madura, cabello amarrado, simplemente pasable.

2. Edad: Debe pasar los 30 

3. Talla: Talla promedio, será 1.60 aprox o quizá menos, estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De venezolana madura agarrada / si cintura / tiene sus rollitos pero no molestan / senos grandes que no probé por la mascarilla

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Quizá lo mejor, su culo se veía gordito, resalta en su contextura. Buen culazo que se maneja la tía / Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: De venezolana madura / Un body negro, que le ayudaba a esconder la barriga.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Me pidió 10 so más 

11. Mamada: Se toma su tiempo, sabe chuparla como caramelo, gp y también de costado. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad probar una venezolana madura, así que entré.

Una vez dentro me saqué la ropa fast y le cancelo. Empieza con la mamada descrita que se tomo su tiempo para levantar por completo al muchacho, me pidió que me echara en la cama, se tiró a la cama y se subió a cabalgar dándome la espalda, donde me pude ganar con el culazo que se manejaba la chama y seguí no mas dándole palmadas en el culo, luego hizo sentadillas en mi malito, qué rico subia y bajaba sobre mi pinga, cambiamos a perrito y otra vez se le formo un rico corazón, para que negar que se ve un buen panorama, empiezo con primera velocidad, de ahí la flaca empieza a moverse a velocidad y si bien acepta que le des nalgadas, al poco tiempo me empieza a decir frases arrechantes para que me venga. También empecé a cambiar de velocidad, le seguí dando nomas. La flaca me decia: dale más duro papi. Ptm eso me enfermó y le empecé a meterle el dedo al culo. Hasta que me vine, pero aún le seguía dando contra la cabecera del catre. Hasta que me canse y saque a malito de su cuca. Me dio papel para limpiarme, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: No me fijé la verdad, al inicio alcohol para desinfectar manos y ganpi; sobre ella no sentí un mal olor, pero en el momento del cache sentía que su cuerpo estaba sudado.

14. Besos en la Boca: No beso kines, el cache fue con mascarilla. Ella si estuvo sin mascarilla todo el partido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so el servicio + 1 so por el poncho + 1 so del peaje al salir.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y tenía un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 6/10, solo por su culo que se maneja.

Regresaría? Tal vez, sino hubiera algo mejor. Le volvería a entrar.

20. Comentarios Adicionales: Tendría que venir más temprano para no agarrarla sudada.