MARCELO BIELSA Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalado pomulos grandes cabello negro guapa la chola 2. Edad: 27/28 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanquita y suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette como me gusta ami y muchos , algun problema? 6. Caderas / Culo / Piernas: rico todo exagerao como me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: de puta old school / vestido floreado que deja ver sus buenos atributos 9. Ajuste Vaginal: si senti el ajuste a pesar que tengo el yogui grueso 10. Sexo anal: no es que no quiera pero ellas se asustar al verlo 11. Mamada: rica mamada con mordiscos y con yapa 12. Relato del Servicio: vagando por este pequeño local y despues de observar a varias putas distraidas en sus fonos , cosa que no me gusta de una ramera , la vi a ella y su descomunal culaso y me jalo en one , una breve pulseada como a todas porque me entretengo jodiendo a las beibis , en fin , pasamos por caja y ya desde el pitazo inicial estaba haciendo de las mias , metiendo mano , mordiendo , jalando los pesones etc etc , me sentia con un violador en serie que no puede saciar esa sed indomable de piel vaginal. me sadiquie feo con esta perra , la agarre pa ca pa lla la monte , la castigue , la fornique en varias poses que tu y yo conocemos , hasta que ya tenia que salir tu menu , me fui contento y desestresado , buen polaco . 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: si unos cuantos 15. Precio: 50+ 3 16.Telefono / Anuncia / Local: la capillla de satanas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario , buena ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: aqui un cachito @WHITTAKER que tal lo hice bro... @MAXIMILLION PEGASUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Publicaciones recomendadas