Jump to content

Sheyla / chiclayana / Hs San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
atención del 2 - 02 - 2021 

1. Descripción del Rostro: trigueña alargada de tía demacrada, pomulos pronunciados, cejas depiladas, no me gustó sinceramente su cara

2. Edad: 35 será por ahi o más

3. Talla: estaba sin tacos no era tan alta cuanto será no llega ni al 1.60 me parece

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • flaca
  • si tenía para agarrar
  • no tenía tanto
  • grandes, muy posible tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • masomierda, no tanto
  • en 4k se le pone formadito, pero no un culandraso que digamos, ya que no tiene tanta carne
  • flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • le vi uno en el hombro derecho eran estrellitas, tendrá otro pero no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada sinceramente lo mejor de su servicio, succiona bien la cabeza y juega bastante con el wuasamandrapo, también pasa a hacer un poco de semi gp por ratos, juega bastante con la webada, pero no pasa por boloñas y no dejó que le agarré la cabeza

12. Relato del Servicio: Bueno sinceramente no iba a ir ya que ya había cachado en wiesse temprano, pero mi pata vino a mi jato y me empilo, pero ya eran eso de las 7:25, pregunté hasta que hora atendían en san martín y me dijeron que hasta las 8, fuimos embalado y llegamos 7:50 casi no nos dejan entrar, pero a las finales los convencimos y entramos, yo subí con mi pata a ver y estaba esta sheyla, que yo pensé que era sinceramente bárbara por lo trigueña, no pude apreciar bien su cuerpo en la entrada, no me gustó su cara, pero dije a ver que chucha me inmolo, ya que la otra habitación estaba ocupada y ya se estaba alistando para quitarse y no quería quedar mal tampoco con el pata que nos dejó entrar, ya ps entre me saqué la ropa me la empezó a chupar en la cama, yo echado y ella medio arrodillada en el piso lactándome todo el wuasamandrapo  al filo del catre, la chupó bien sinceramente hasta que se pare por completo el muchacho, luego me dijo sigue echado ponte un poco más arriba y fue cuando se montó y se pegó bien cerca a mi cuerpo y se empezó a mover, pasado un tiempo empezó a gemir por ratos, luego más estuvimos buen rato ahi, ella se movía todo el rato, le quería besar las tetas o el cuello, pero me dijo coronavirus, será ps, estuvimos buen tiempo ahi ella gemía más y más, luego cambiamos a misionero se la estaba metiendo cerraba sus ojos fuerte, luego se la seguía metiendo gimió, después me dijo que le dolía y que la estaba maltratando, será ps, luego pasamos a perro y me dijo acaba, ahi estuve buen rato y fue cuando ya vacié toda la descendencia de androides, luego me dijo que me cambie rápido esa webada no me gustó, será por lo que le hice doler no sé o bueno ya también estaba de cerrada el local.

13. Higiene Personal: se pasa papel no más

14. Besos en la Boca: ni intenté no me gustó

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: san martín

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma cosa que todos los telos de por aquí

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente lo único que me gustó fue la chupada y las tetas quizás que ni dejó que se las chupe,  en cara le pongo un 2, en cuerpo un 4, en mamada su fuerte un 7.5 si fue buena la mamada para que negarlo, y en trato un 4 en promedio un 4 . y algo

20. Comentarios Adicionales: regresaría con esta kine? no lo creo, conozco mejor material, aparte no me gusta su cara, prefiero invertir mis monedas en caballonas más ricas y al mismo precio todavía.

This is the hidden content, please

las fotos sinceramente no se parecen tanto a ella que digamos, bueno las tetas parece que sí, aunque en persona se nota que es más grande y tuneadas de acuerdo a su contextura claro, parece blanca por las fotos, pero ni a balas es trigueña esta flaca, sinceramente pensaba que era teen esta flaca y cuando veo era tía fea tmr, si es su pack al parecer por su tatuaje de estrellas cerca a su hombro derecho que tiene, y bueno las fotos no son retocadas solo es que la aclaran más de lo que es en realidad.

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta flaca está por el Lolitas A1 de Ate.

Saludos