MARCELO BIELSA Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo cejas bien hechas , labios hermosos y deliciosos cabello lacio semi largo 2. Edad: 27/28 aprox 3. Talla: 1.65 con zapatillas 4. Color de Piel: blanca sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette , ya tu sabes que el buen panchito es un guerrero fuerte y letal 6. Caderas / Culo / Piernas: culazaso todo bien ricolino 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro algo pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top blanco 9. Ajuste Vaginal: se da su maña la perra 10. Sexo anal: tubera y gritona 11. Mamada: yara mejor no les cuento 12. Relato del Servicio: bueno , una historia mas para mis fieles lectores que saben que su buen coronel tiene unos gustitos penderejillos , vosotros sabeis que me gustan las culonas y si son venecas mejor aun, estas perras no me han fallado casi nunca a la hora de satisfacer mis perversiones ya sabiendo el precio ni consulte simplemente me deje imnotizar por ese tremendo culo , me llevo de la mano al cuarto y empese a mañosearla y ellla se exitaba , ya cache !!!! dije jajaja , la calateo me pone el casco y empieza con el canto , mandando saludos para todos los distinguidos usuarios del foro . la pongo en misionero pa comerle las tetas mientras la penetro ,muy colaboradora hacia todo lo que le pedia y le gustaba , la bombee duro y parejo hasta que le pido el chico y suas , todo adentro me sadiqueo bien y mientras la leche se me venia juaaa sali todo embarrao de locro , ala shit buen cache con esta puta. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: por ahi 15. Precio: 50 +3 16.Telefono / Anuncia / Local: la capilla del diablo 17. Número de Habitación: cualquiera del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo mejor que el caprichos y tekila 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 por ser una perra mañosa 20. Comentarios Adicionales: una chiquita pa la people This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Publicado 4 de Febrero del 2021 Dejo una a color de la bebecita @JUGG borrar el spam del pollito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas