Jump to content

luna - paradero san elisa - huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
la cuarentena  de Sagasti escasi nula ...en los olivos.. igual me di un tiempo para aportar .. ahí va mi aporte  

1. Tipo de Rostro: rostro de una joven madre de familia .. cabello negro rostro redondo .. con unas notables ojeras pero como si tuviera  un antifaz

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña -- hasta yo era mas claro que ella .. jajaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal si tenía su figura nada de wata  senos .. caínes  ya no hay duda que ella es mamá .y le sacaron el jugo ...me los ofreció en la llamada y a la hora de la verdad me los dió a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. y un culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido negro  sin sostén ni calzón  ..lista para el  mate

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal:pero su culito  estaba casi sellado .. no lo da 

11. Mamada: buena mamada ..se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: llegué al sitio no fue díficil ..de lllegar .. me abre la puerta ..a mi me gustó ... pactamos .. luego le pagué  y la flaca ..es muy chevere y conservadora rompimos el hielo ..pronto .. luego de acicalarme comienza los paleteos .. y se dejó ... me faltaban manos mientras le sobaba la papa y le tocaba las nalgas .. cuando le vi de cerca las tetas . me sorpendió verlas tan caínes ..pero igual las mamé :big_smile:  .. en eso la hecho y la pongo patas al hombro ..y se la entierro .. poco ajuste ..pero le di parejo ... la hembra respiraba con mas rapidez ,, mientras  le besaba el cuello .. que rico ... la hembra no puso peros ..la pongo en perro .. y se formó un lindo rabo.. casi me vine  y termino con ella montando  .. la flca soltaba unos gemidos suaves .. con todo eso . me vine .. hasta la última gota ..... 

13. Higiene Personal: se lavó la papa y las tetas luego

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947500567 / trome / paradero santa elisa en pleno huandoy . luego al frente hay una veterinaria ... detrás hay una casa de 4 piso ..donde alquilan cuartos ..bueno ahí esta el depa ...

17. Número de Habitaciónestá en el primer piso --- en el portón metálico ..color rojo .al lado hay un portón con vidrio .,color negro . ahí mismo está la tal Luna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto improvisado como el del IPD (ya hice ranking) no tiene un lavadero  propio de un baño ..me limpié en un lavadero de  cocina de ahi todo ok .. la cama si estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 .. x su buen onda... chevere y se dejó cachar ...tiene una linda voz ... 

20. Comentarios Adicionales: creí que era el local de la big ass de Andrea.  prácticamente  está al frente  ..pero no es así fue un polvo de hoy martes en plena cuarentena ..jajjaja  mientras que la reemplazante de Andrea (celeste)  cobra 50 --- luna 40... hermanos saquen sus conclusiones.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, miko_tan dijo:
la cuarentena  de Sagasti escasi nula ...en los olivos.. igual me di un tiempo para aportar .. ahí va mi aporte  

1. Tipo de Rostro: rostro de una joven madre de familia .. cabello negro rostro redondo .. con unas notables ojeras pero como si tuviera  un antifaz

2. Edad: 26 años 

4. Color de Piel: trigueña -- hasta yo era mas claro que ella .. jajaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal si tenía su figura nada de wata  senos .. caínes  ya no hay duda que ella es mamá .y le sacaron el jugo ...me los ofreció en la llamada y a la hora de la verdad me los dió a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. y un culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido negro  sin sostén ni calzón  ..lista para el  mate

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal:pero su culito  estaba casi sellado .. no lo da 

11. Mamada: buena mamada ..se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: llegué al sitio no fue díficil ..de lllegar .. me abre la puerta ..a mi me gustó ... pactamos .. luego le pagué  y la flaca ..es muy chevere y conservadora rompimos el hielo ..pronto .. luego de acicalarme comienza los paleteos .. y se dejó ... me faltaban manos mientras le sobaba la papa y le tocaba las nalgas .. cuando le vi de cerca las tetas . me sorpendió verlas tan caínes ..pero igual las mamé :big_smile:  .. en eso la hecho y la pongo patas al hombro ..y se la entierro .. poco ajuste ..pero le di parejo ... la hembra respiraba con mas rapidez ,, mientras  le besaba el cuello .. que rico ... la hembra no puso peros ..la pongo en perro .. y se formó un lindo rabo.. casi me vine  y termino con ella montando  .. la flca soltaba unos gemidos suaves .. con todo eso . me vine .. hasta la última gota ..... 

13. Higiene Personal: se lavó la papa y las tetas luego

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947500567 / trome / paradero santa elisa en pleno huandoy . luego al frente hay una veterinaria ... detrás hay una casa de 4 piso ..donde alquilan cuartos ..bueno ahí esta el depa ...

17. Número de Habitaciónestá en el primer piso --- en el portón metálico ..color rojo .al lado hay un portón con vidrio .,color negro . ahí mismo está la tal Luna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto improvisado como el del IPD (ya hice ranking) no tiene un lavadero  propio de un baño ..me limpié en un lavadero de  cocina de ahi todo ok .. la cama si estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 .. x su buen onda... chevere y se dejó cachar ...tiene una linda voz ... 

20. Comentarios Adicionales: creí que era el local de la big ass de Andrea.  prácticamente  está al frente  ..pero no es así fue un polvo de hoy martes en plena cuarentena ..jajjaja  mientras que la reemplazante de Andrea (celeste)  cobra 50 --- luna 40... hermanos saquen sus conclusiones.... 

Tienes fotos?

Publicado
En 3/2/2021 a las 15:46, JHONN WICK dijo:

Tienes fotos?

aporta hermano !!! 

Publicado

1. Tipo de Rostro: como las chicas de la selva

2. Edad: 30 + ó -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, mas o menos, si tiene su barriguita, senos le pongo talla 34
6. Caderas / Culo / Piernas: de pantalon le pongo talla 30 a 32, piernona, las tiene gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60%, sus labios estan aun metidos

10. Sexo anal: no le pregunte, pero le mañozie su *, estaba calientito

11. Mamada: si, no es necesario que se lo pidas, ella ya hace su chamba, se lo traga todo

12. Relato del Servicio: la llame me dio la direccion del paradero santa elisa, a una cuadra esta la veterinaria, al costado en la parte de atras esta su local, ingrese le pague y me inpregne como bebé recien nacido a sus senos, se los chupe a mi antojo, despues empezo con el mamey en misionero terminamos

13. Higiene Personal: si se lava los senos y la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:
947500567 trome
17. Número de Habitación:
es un local
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, lo unico malo es que le falta su cortina, a mi parecer los de afuera te pueden ver lo que haces adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, a mi me gustan las chibolas, pero como estaba arrecho la llame, estaba cerca de mi casa y me dio curiosidad.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, no te apura y es bien conversadora, puedes cumplir todas tus fantasias con esta flaca.