Jump to content

Camila veneca rubia con peinado rasta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia (se parece a Cristal, la chama que trabajo por aca el 2018-2019)

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene su barriga pero nada que asuste, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano, le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: su peinado rasta y un tatuaje en cada pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: top crema y putishort

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero como seguro atraca con algo más

11. Mamada: pasable

12. Relato del Servicio: la encontre en Ugarte y Zepita, me acerque y me parecio ver a Cristal (veneca que trabajo por esta misma zona 2018-2019, mismas facciones y mismo peinado) la vi culona con algo de pechos y como no habia mucho de donde escoger me la lleve al telo del pasaje, una vez adentro se saca su putishort pero no lo de arriba, le digo no te sacas eso y me dice que solo para que los veas, tetas medianas pesones claros se veia apetesible pero queria 20 barnecheas para lactarlos, le dije lo voy a pensar, comenzo con el oral, lo chupa hasta que lo deja bien erecto, luego la pongo en doggy, se paso saliva y comenzamos, la bombeo un rato para luego ponerla boca arriba, ahi le vi las tetas como se movian cada ves se la empujaba y me deje llevar por arrechurm, le di sus 20 soles y comense a lactar estas tetas como recien nacido mientras que se la empujaba, hasta que no pude aguantar y le deje la milk del dia.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si provoca pero me aguante

15. Precio: 50 soles para ella más 20 por la chupada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, de los mejores hoteles del pasaje Larrabure

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6, cuerpo 6 (me gusto mas sus tetas) atencion 6, promedio final 6.0

20. Comentarios Adicionales: esta veneculona es metalizada a si que podria atracar cualquier cosa si le sueltas billetes, pueda que la visite un par de veces más.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada semi redonda

2. Edad: 22 +

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: blanca no exagerado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosita/ poca / si algo / chicos semi caidos no paraditoa

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchita/ poco con su short parece pero no / gruesaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en sus pantorrilla y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: es chata su pelo ha sido último rojiso pero antes rubio  o tbm rasta / siempre anda en short y su mochila en la Eapalda. 

9. Ajuste Vaginal: si ajustona 70%

10. Sexo anal: marroncito pero no le pedí 

11. Mamada: si se esmera en chupar telo pero fue normal 

12. Relato del Servicio: ese día la vi es coqueta con sus brackets me reconoció por que hace años que me la tiraba por ahí le dije vamos pues y entramos al telo mientras se deviste la palteo rico  te mira y sonrie siempre, y calatita  obvio yo también me la chupa rico fue buen tiempo esa chupa da subimos a la cama en misionero se la clavo cuando se la meto ella siempre entra en un trance de excitacion que mira el techo con mirada perdida osea lo goza rico hasta no le importa que su cabeza rebote con la cabezera de la cama pero yo le puse la mano para que no se golpe luego ella se sube y se mueve bien sentones luego reversa y asu que rico luego me pongo al filo y de costadito rico rico para finalizar perrito pero echada y sus pies pal suelo se le forma rico culo no tanto ni para exagerar pero goza la bandida que pone su mano en mi abs para parar la zamaqueada y eso me excito y me vine me saco el pre y se rio pasa ph nos limpiamos sin antes una agarradita y besitos y para afuera 

13. Higiene Personal: si se limpia con ph

14. Besos en la Boca: no aunque si se deja me parece 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +15

16.Telefono / Anuncia / Local: dos de mayo 

17. Número de Habitación: supongo que unos de los primeros depaues de doblar ala derecha que hay más cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede dar más pero cobra por adicionales 

20. Comentarios Adicionales: tengo su fb ya que nu  no pido números por que ya saben 
This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado

SEGUN DATA ESTA EN BOLA

ESPERANDO SU REGRESO PARA DARLE BANANA

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Contenido eliminado.

SEGUN DATA ESTA EN BOLA

ESPERANDO SU REGRESO PARA DARLE BANANA

SALUDOS HDL

Contenido Eliminado.

Asu está en bola ,un hdl la habrá llenado jajaja ? La tenía agregada al face pero la eliminé mucho roche , de ella estamos hablando ? 

, más bien papu pasé de volada y me pareció ver a yorgelis veneca antigua de ahi  la vi con el pircing de ombligo pero más tiona .la buena vida ..ha vuelto entonces.

y escuche algo sobre Daniela antigua de dos de mayo  colocha de pircing en la nariz camina como pato sacando culo , fueron ricos polvos pero como será ahora después de tiempo , sorry por el spam ..

Editado por Tom Ellis
..
  • 9 months later...
Publicado

Actualizando info, esta está en Chile buen tiempo

@CAMPEADORcerrar tema bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...