Jump to content

Camila veneca rubia con peinado rasta

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia (se parece a Cristal, la chama que trabajo por aca el 2018-2019)

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene su barriga pero nada que asuste, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano, le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: su peinado rasta y un tatuaje en cada pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: top crema y putishort

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero como seguro atraca con algo más

11. Mamada: pasable

12. Relato del Servicio: la encontre en Ugarte y Zepita, me acerque y me parecio ver a Cristal (veneca que trabajo por esta misma zona 2018-2019, mismas facciones y mismo peinado) la vi culona con algo de pechos y como no habia mucho de donde escoger me la lleve al telo del pasaje, una vez adentro se saca su putishort pero no lo de arriba, le digo no te sacas eso y me dice que solo para que los veas, tetas medianas pesones claros se veia apetesible pero queria 20 barnecheas para lactarlos, le dije lo voy a pensar, comenzo con el oral, lo chupa hasta que lo deja bien erecto, luego la pongo en doggy, se paso saliva y comenzamos, la bombeo un rato para luego ponerla boca arriba, ahi le vi las tetas como se movian cada ves se la empujaba y me deje llevar por arrechurm, le di sus 20 soles y comense a lactar estas tetas como recien nacido mientras que se la empujaba, hasta que no pude aguantar y le deje la milk del dia.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si provoca pero me aguante

15. Precio: 50 soles para ella más 20 por la chupada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, de los mejores hoteles del pasaje Larrabure

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6, cuerpo 6 (me gusto mas sus tetas) atencion 6, promedio final 6.0

20. Comentarios Adicionales: esta veneculona es metalizada a si que podria atracar cualquier cosa si le sueltas billetes, pueda que la visite un par de veces más.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web