Jump to content

Ana ex-Sol venezolana Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca es amiga inseparable de siara, siempre andan juntas cuando estan free.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, maquillaje rosado en las mejillas, ojos pequeños, rasgos finos en si, aunque caroncita porque esta bien papeada.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Papeada, algo, si hay x su contextura, no vi

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo de acuerdo a su contextura ya que la flaca es gruesita, poto regordete con buena raya, es patona esta csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, hay un corazon pequeñito color rojo en su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul oscuro, top blanco, zapatos bajos, mascarilla, cabello largo negro planchado

9. Ajuste Vaginal: regular pero usa lubricante

10. Sexo anal: no voy x alli

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Como diri'a ese chipy William Luna, de la nada aparecio' la flaca x la esquina de Alf Ugarte, donde esta la farmacia, acordamos el servicio y al telo.
Alli, se saco todo menos su top, se sento' en la cama y estando de pie hizo un oral normalon, yo ya estaba al 100% al verla calata con esas patazas, me puso' lubricante  y misionero al filo y estando yo de pie, luego me subi a la cama y le di de perrito, aqui se formo un rico poto blanco csm, abri despacio sus nalgas y pude ver su * marroncito :-) , luego se subio invertida, pesa y pesan esas patas csm, acaricie su poto blanco y sus patazas y casi la cago, asi q le pedi perrito otra vez, y alli si estallo' el vesubio sin pena y con gloria, me puse mi lonpa y me fui contento como perro con dos colas csm .

13. Higiene Personal: Estaba un poco sudadita, sera xq para full y por el sol de verano.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 13 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alf Ugarte

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca es la cagada csm, es amiguera y conversa como mierda, es como si tiraras con tu amiga.

En general pude cachar tranquilo,  me dejo' acariciar lo q pude y terminar bien.

Aunque todo depende y es relativo, si eres un Zack Morris o un Chayanne o mides 1.90 o tienes ojos de gato y hueles a D&G quizas ni te cobren jejejeje.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco, barriga casi plana, tiene su cintura marcada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo parado y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno tatoo, tiene un lunar en su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y short deportivo

9. Ajuste Vaginal: de 40 a 50 esta bien recorrida

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que lo da

11. Mamada: normal nada q destacar

12. Relato del Servicio: La encontre en Ugarte, estaba con un short deportivo en donde se le veia su buen culo, pactamos y la lleve a unos de esos hoteles, una vez adentro se saca lo de abajo, no se saco lo de arriba pero dire que tiene tetas medianas.  comienza con el oral, nada de especial, de ahi la puse boca arriba, esta chama no ajusta casi nada, eso debe ser porque es la que mas produce por esta zona, de ahi pasamos a doggy para apreciar lo mejor que tiene su culo formado, ahi la tube unos 10 minutos, le pase la mano por su cosita, le meti sus nalgasos, y le deje la milk del dia.

13. Higiene Personal: algo sudada, antes de atenderme vi que se hizo dos puntas

14. Besos en la Boca: no se saco la mascarilla

15. Precio: 50 soles para ella, 15 soles para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 1era planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para ser de 15

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6.5, trato 6, promedio final un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: Por su tamaño, porte y buena figura resalta sobre las demas pero el problema es que ya tiene sus clientes fieles a si que con ella fue suficiente una vez.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es bonita además de responderme bien a la consulta. Creo q de todas la q he probado es la mejor parecida. Me gustó.

2. Edad:
Me dijo 26, aunque parece de más.

3. Talla:
Baja pero bien taypa
4. Color de Piel:
Marroncita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada media flacucha, si tiene, abdomen casi plano, bubbies normales.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen formato, culo carnudo (me dejó morderlo) patona todo lo lleva bien puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé. Andaba concentrado en su culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo y shorts

9. Ajuste Vaginal:
Jajaja todas las caninas de la zona están como bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
Me lo negó. Se asusto con mi ananconda.

11. Mamada:
Lo normal. No sé dejo q la atore
12. Relato del Servicio:
Andaba buscando nuevos valores y me cruce con esta perra, me llamo la atención como su culo quería escaparse del short contesto bien a la consulta y la llevé a los hoteluchos de chancay se sacó lo de abajo y me dejo darle algunas mordidas a esas nalgotas empezo con un breve gologolo luego empezamos al filo levantando esas patotas al hombro a pesar q entraba todo la espada Skalibur no se quejaba. Le pedí perrito pq ya empezaba a cansarme, cuando la tenía en perro me levanté para q entre todo y ahí se safo (creo q le dolió) puso cara de pocos amigos y solo me quedo sonreírle. Termine rápido por temor a q se raye y se quite. Menos mal q eso no sucedió. Me dejó terminar normal, soy su casero.
13. Higiene Personal:
Limpia, creo q fui el primero.
14. Besos en la Boca:
Nica. No beso perras
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox. 20 minutos. 50 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Alfonso Ugarte
17. Número de Habitación:
Primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6. Fue la más paciente de todas las perras q voy probando. 
He vuelto a atenderme varias veces con ella pero voy temprano pq una vez fui cerca de las 3:00 pm y se sentía el trajín del día. Me sorprendió q estás perras están aprendiendo a pedir propina. No le dí.

• 4 months later...
Publicado
Bueno estaba buscando alguna de mi lista pero no las vi, esperando a Carla para repetir vi que se fue con su amiga plan de 8 en un taxi asi que me quede viendo y vi a esta flaca que ya la vi antes pero me pico el diente ver es eculito y su carita de inocente que tiene.

1. Descripción del Rostro: Perfil aguileño, rostro fino con su cabello negro es bien blancona.

2. Edad: Dice 24 años.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece de contextura normal (Fue una ilusion) / Hay de donde agarra cintura / Tiene varios rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera , Culaso rico, Piernas suaves que las abre a todo placer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 un al lado derecho de su pelvis (Un beso o una flor) y otro en su mano izquierda (Nombre de alguien)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalon negro y una casaca jean.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste, se notaban los labios afuera.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional no lo pedi.

11. Mamada: La flaca tiene su tecnica y se como mete hasta la mitad y para terminar hace GP.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y molesto por el resultado del partido esperando alguna d mi lista, esta flaca la veo con clutio parado ya varias veces que estado x aqui la veo y me pico el diente ver ese culito me acerco y toda coqueta me dice que todo que si y bien atendido bueno nos fuimos al telo de larrabure en el cuarto  mientras nos calateamos veo que se saca el jean y se perdio la magia le salio unos rollos que me bajaron en una ya que chucha dije la flaca empieza con el oral que describo arriba nada fuera d elo normal le pido que se ponga encima para ver como se mueve y veo sus labios carnosos afuera y empezo a moverse la flaca algo mecanica pero trata de hacerte sentir comodo luego le pedi de costadito senti que se me bajaba puesto que no soy mucho de tirar gorditas asi que le pido en perro la flaca sabe quebrarse para que estes mas agusto y le empiezes a dar duro para que termines estube alli dandole embestidas pensando en otra cosa para terminar hasta que bote todo el kuaker.

Nos vestimos y nos quitamos cada 1 por su lado.

13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos al terminar.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sagastis 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que la estrella.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno me toco perder en esta ocasion aunque la flaca es buena onda sus rollos me bajaron las revoluciones. Le pongo un 5 por su rollos.

Ahora se que tendre que tener cuidado con las flacas que eandan con jean engaña muchachos una ves que se quitan el jean salen tremendo rollos.

This is the hidden content, please

Aqui cuando esta en la calle
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno despues de varios dias la volvi a ver en la zona pense que se habia ido algun chongito, pero estuvo en provincia probando suerte.

1. Descripción del Rostro: Perfil aguileño, rostro fino con su cabello negro es bien blancona.

2. Edad: Dice ahora tiene 22 años, nica facil 26 a mas.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha / Culito carnoso y cacheton 😍 / Piernas delgadas acorde a su conextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 un al lado derecho de su pelvis (Un beso o una flor) y otro en su mano izquierda (Nombre de alguien)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con estampados negros, casaca negra y zapatillas puma blancas con lineas rosas a los lados.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 😗.

11. Mamada: Debo decir que es una de las flacas en la zona que se esmera se la come toda trata de atorarse y te lo chupa rico, mientras te masajea la bolas tube que decirle que pare porque sino me iba hacer venir.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo opciones en la zona para poder botar el kuaker entre  vueltas y vueltas la volvi a ver, pero esta vez estaba mas flaca y mas culona. Por mi experiencia anterior tenia dudas en si inmolarme nuevamente hasta que recorde que daba adicional y como queria tubear me acerque me sorprendi que fuera la misma de hace un mes atras estaba con diferente fisico.
Transamos y nos fuimos al telo casi al final de larrabure porque los tombos estaba jodiendo (Dia Miercoles 30) hablamos y para que estaba mas tratable que otras veces y muy atenta mientras entramos al telo empese a meterle la mano debajo de su vestido ya estaba fierro. Adentro le di su propina y empeze a quitarle su vestido se nota unos puntos de lipo pero ha quedado bien formada se nota una cinturita y un culo carnoso me falto mano la vi rica mientras me hacia unos pasitos de perreo se puso el condon en la boca y me empezo a dar el oral como dice en el item 11, se me puso bien dura la puse a cabalgar encima mio mientas se movia bien luego la puse en misionero mientras decia sus frases cacheras dame tu leche papi y dame duro. la puse patas al hombro mientras besaba sus tetas no me dijo nada en eso la puse en 4 que rico corazon la agarra de al cintura y empeze a darle a full en eso la empeze a dedear y le dije que queria darle x alli me dijo su precio y me empezoa poner lubricante y la empeze a tubear estube alli un rato y ya no pude mas y vote todo el kuaker 3 ositos.

Me comento que estubo en el norte viendo como le iba por eso no estubo en A.U casi 22 dias y que ya estaba devuelta, me cambie y besito con agarra de nalga.

13. Higiene Personal: Se paso PH al terminar.

14. Besos en la Boca: No Covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 20 adicional + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por su atencion, y 7 por su cuerpo esta formada por la lipo.