Jump to content

CRISTEL O CRIS - TELOCHONGO RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABADO 30 ENERO 2021

TELOCHONGO RICO AMANECER - SNATA ROSA

1. Tipo de Rostro: venezolana sacalagua, medio trimpudita, cabello enosrtijado, tipo David Luis el defensa brasileño

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: morena sacalagua no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / algo de watita/ no tiene / buenos y regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo gordito y piernas q hacen q me imagina una buena chata patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que mas me acuerdo es una frase en ingles q esta en toda la columna vertebral, por la espalda hasta el culo...

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio marron, como con tiras de facil acceso a mis manos

9. Ajuste Vaginal: 60% segun yo

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: buena , le pedi adicional y no se hizo bolas, lo hace con placer

12. Relato del Servicio: fui a ver este telo chongo, plan de 4 pm ya q había quedado en llevarme a la grandota Derlys o Darlys,... la encontré... local planchado en sus mesas la gente con sus chelas y bastante féminas, me iba air de frente con la grandota pero quise esperar a ver q mas había... compre mi agüita y me senté a ver las puertas... en eso sale esta morena sacalagua con su look afro y me empilo sus caderas.. me pare y fui a saludar... 50 lukas el polvo y sin mas detalle me metí... quise ser el primero... mientras se calateaba me mando a lavar las manos, de paso me lave la pija y salí listo para la acción, ya la encontré pelada y se mete el condorito a la boca y con una técnica q no muchas conocen me pone el preservativo elegantemente... y hace una aceptable chupada con su adicional... le pedí q me dejara tocar su cabello parecía una coliflor... luego de eso se acomoda en misionero y pa adentro... se dejo besar un poco las teresas y ajustaba promedio... así q no había reproche de parte mia... luego como estaba wantan, le dije doggy... se acomodo y listo una bombeada a los flash y salieron todos los forzay... mientras nos cambiabamos no sabia si iban a trabajar en cuarentena... pero bueno veremos q tal va...

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: jamas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo 3 piso EL RICO AMANECER

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas instalaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: hay buena variedad de jebas, y esta me atendio bien....

ALAMOS