Jump to content

Chica de hs dulce amanecer, Av Micaela Bastidas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está incursión es de hace una semana antes de la cuarentena. Está nena se hace llamar Mayra, me dijo venezolana pero no parece por su dejo. Aquí rotan las hembras. Fue un miércoles. Ya me había atendido hace tiempo, y como pensé que podía ser bueno entre. Pero el cuarto es una porquería, una ratonera.

1. Tipo de Rostro: no la había visto bien antes por la mascarilla. Pero ahora que la ví, tiene facciones toscas, cara grande, ojos grandes, boca también. Trigueña gruesa.

2. Edad: calculeando, 30-33.

3. Talla: si tiene buen tamaño, yo soy chato. Debe estar con 1.65. 

4. Color de Piel: trigueña, bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Mediana, poca cintura pero con chido y tatuada.

6. Caderas / Culo / Piernas:. Pocas caderas, pocas nalgas, lo mejor piernas de voleybolista.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, uno en su vientre, en su muslo derecho y en la pantorrilla izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:. No me gustó,  aparenta tu vecina que la ves casi tolaca de tu ventana. Estaba con brasier y bikini morado.

9. Ajuste Vaginal: algo, poquito...

10. Sexo anal: nada. Se hace la tercia, pide más plata.

11. Mamada:. Creo que es lo mejor del servicio. Me puso echado y ella arrodillada al filo. Lo succiona como paleta de hielo. Lo hizo por 3 minutos, sino la patas te la saca.

12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 12:30, ya la  había visto por ese WhatsApp del telo, siempre hay una hembra, ya la manyo a esta ruquita, y como ese día estaba apurado y pensé que podía ser bien polvo, le entre. En esa casa telo nunca había entrado, en la puerta un venequito chibolo me pide un sol. Al entrar la hembra se demora al abrir parece que estaba comiendo. Luego abre y me dice el precio y la misma vaina, entro. Me lavo las manoplas y el pájaro, estaba sudando ese día. Le cancelo 35 maracas y un sol PAL jebe. Me reconoció, desde el año pasado que no la veía, setiembre. Luego me dice échate para el mamey. Después, me dice la pose, misionero le digo. Ahí estaba dándole, cuando quiero frotarle la pinga, me dice que no, luego se la sacaba pa metérsela otra vez y no le gusta. Le gusta relojear, y que le des rápido pa terminar. No hace bien su papel. Parece que no le gusta que le jueguen con la concha. Luego me acuerdo que fue así antes, ya perdí me dije. Y tampoco le gusta mostrar las tetas, te inventa cualquier huevada. Es mandona y renegona, ya lo noté. Ya que jodia le dije perrito, la acomode bien, piernas abiertas, y le baje la cabeza, ahí le di suave, suave sin sacarla, le agarraba bien las caderas y las nalgas, hasta que en una le hago el salto del gato techero, y más bien no jodió. Soy flexible al ser flaco. Y le di parejo hasta que me vine, ahí seguí dandole pa que me tenga bronca. Una lavada y me fui.

13. Higiene Personal:  la encontré muy sudada, no se lavo nada ese rato.

14. Besos en la Boca: nel. Yo estaba con mascarilla porsiaca del segundo olon.

15. Precio: 35 + 1 más bien me salió barato.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dió su cel hace tiempo. 979346879. Si le escriben, no digan que lo vieron pro aquí ok. Díganle que les pasó un causa o que ella les dió cuando les atendio. Pero ya no corre pa mi.

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo. Esa vaina no sirve pa telo no chongo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  más o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  antes me pareció amable, pero es renegona y mandona. Su fisico me había parecido bueno, pero no, no me gustó, no es atractiva para mí, y su servicio está peor que el año pasado. Un 4.69.

20. Comentarios Adicionales:  el año pasado la ví mejor, me la había comido dos veces en setiembre en el telo ancashino de Sta luzmila. usaba mascarilla, al menos no se le vió tan fea y usaba un trajesito de colegiala. La ví mejor, en lo físico tenia mejor silueta, buena espaldita, culo pequeño, y buenas piernas es piernona pa su contextura. Pero no hubo el clic. Parece que le gusta que le pongas más plata. No le voy.