Jump to content

ARACELY PERUANA - PANTERA DEL 5 WISSE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue mi 1era vez aqui y fue agradable la vista en comparacion a los chongos aledaños

1. Tipo de Rostro: agraciada de pelo semicorto tipo chica de tu barrio

2. Edad: 24- 26

3. Talla: 163 aprox

4. Color de Piel: trigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poca -casi cero rollos / no tan grandes pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares con una marca en la parte derecha/ aqui es su fuerte un culaso con ayudis claro esta y  cacheton  :extreme_sexy_girl: me pidio q la azotara hummm / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ni uno parece una trica tranki eso me prendio :v

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 % y eso q no la tengo tan grande

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no garganta profunda , pero si visita boloñas, creo q se  engatuzo con mi nepe xq se lo quedo besando y mirando me paltee un poco csm

12. Relato del Servicio: vi alas 7 nenas del local todas en el 2do piso, y pues hace tiempo q no me tiraba a una culona tipo cuquis o condesas, asi q atraque a esta chica q aparte de agraciada era simpatica , me hecho en la cama por un momento pense q me queria poner la chucha en la cara y la detuve luego comenzo con el saludo a todos los hdl no queria gp, xq me dijo q la tenia gruesa y se podia lastimar la garganta (lo q sufrimos los verga gruesa :/) se mando a visitar boloñas y se engatuso un rato, se subio encima mio y se metio mi nepe completo qrico csm, giro y me dio sentones mientras le amasaba el culaso q tiene le doy perro senti q me venia,ya q en la pose anterior la muy perra me decia cosas sucias csm segui en perro y bote toda la nestle.
13. Higiene Personal:  0 olores y se limpia al final

14. Besos en la Boca:  solo beso a mi amiga con derecho :haha:

15. Precio: 45 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo q no tenia chip sino me lo daba, una de las clasicas

17. Número de Habitación: N° 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay ventilador el lugar es amplio y algo fresco para este calor d mela

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por lo agraciada y arrecha

20. Comentarios Adicionales:  una chica de polvo regular a bueno, quisa volveria y eso q no soy de repetir platos q digamos. 
Para los fans de oriana me comentaron q llegara el lunes:byebye:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada. No es bonito pero tiene lo suyo.

2. Edad: le pongo unos 25- 27

3. Talla: 163 aprox con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poca -casi cero rollos / no tan grandes pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo aunque algo tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro putón

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no GP pero te hace una buena mamada. Además de que te anda besando todo el cuerpo de rato en rato.

12. Relato del Servicio: Tal cual como relata el HDL de arriba, la flaca te pone el culo a la altura del pecho casi en la cara y te pone el condón en posición del 69. Yo diría que hasta se dejaría besar el culo pero yo pase. Es arrechante pero la seguridad primero. Luego comienza ella arriba. En mi caso no se dejo dar tan duro. Luego la voltee para ver tremendo culo y darle de alma. La flaca es media gritona aunque se nota que es algo fingida. Luego en posición de misionero la abrace para que no me robe ni un centimetro y ahi me vino la descendencia. Lo único malo a mi parecer es que no le gusta que toques al muchacho para motivarlo disque para evitar las infecciones. Te  agarra la pinga al despedirse.

13. Higiene Personal:  0 olores y se limpia al final

14. Besos en la Boca:  no intenté

15. Precio: 45 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi. 

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay ventilador el lugar es amplio y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por lo agraciada y la atención buena 

20. Comentarios Adicionales:  polvo regular. no creo que vuelva.

Publicado
1. Descripción del Rostro: chola media china, tipo vecina de barrio con hijos

2. Edad:entre 20 y 30, aunque mas pa 30

3. Talla:1,6 aprox

4. Color de Piel: parecia color chaufa, la luz roja no deja apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa, ligeros rollitos al sentarse, tetas medianas un poco caidas pero se le veia rica

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y tremendo culo tuneado, lo senti duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  me percate por la luz

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal:me ajusto bien

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: me hecho OH pero me dijo que estab limpia pq olia rico, siempre voy bañadito, con respecto a la mamada un poco lento, pero se sentia rico, visita boloñas y me besaba el cuerpo,las orejas y el  cuello.

12. Relato del Servicio:bueno hoy 14/02 me acerco plan de 6:00pm al local, calor de mrd ,algunas kines estaban tomando chela, ni bien llegue soraya se fuem y espere a que abrieran los cuartos a ver el mnaterial y cuando abrio la puierta 3 me gusto lo que vi, chola arrechona, le hice la consulta y me agarro del huevo y sobaba su enorme culo en mi pene, entre le cancele y empezo a perrearmebuen rato, de ahi me pide desvestirme y echarme en la cama lo hago y se sube a la cama y me pone todo el culazo en el pecho, pensab q iba a hacer 69 pero no, empezo a sobarse en mi pecho y no me aguante y le di sus lenguetazos a sus nalgas q rico y me dice "que rico papi" y poco a poco iba  acercando su concha a mi boca y le bese cerca de su vagina que estaba rasurada, se rio y me dijo "uy tu si que eres sopero" pero nika la sopeaba. de ahi se bajo hizo un intento de rusa y empezo el mameluco descrito arriba, terminado el mamey se sube encima y cabalga invertida, medio gritona la perra, de ahi cambiamos a perro q rico culo tenia esta chola, le di duro y parejo y ponia su mano pa que no entre toda, tengo mi pene de 17 cm y gemia la perra, ya se me iba a venir y le digo cambio de pose a misionero y ahi queria chuparle las tetas pero solapadamente me esquivaba, de hay le alzo las patas y le doy al hombro y por un rato senti ajustones serios y fua bote la leche y empezo a sobar su culo con mi pene adentro. pa mi fuer polvazosaue mi pene pa sacarme el condon y me dijo que ella me lo iba a sacar y me parecio  bien, ella misma me limpio y boto el condon, incluso me volvio a hechar OH. estab sudando y m,e puse cerca del ventilador q hay pa secar el sudor y todo, al cambiarme ella misma se me acerca calataita aun y me empieza a bailar pegadito como si estuvieramos en una pelicula romantica csm. ahi nomas tocan la puerta y ella respónde "ya salgo" y a mi me dijo "estos venecos siempore joden con el tiempo" solo me sonrei y le pedi numero y me dijo que me lo daba la proxima vez q vaya pq recien iba a sacar su chip. florazo pense, medio nparlanchina , tbm me dijo que no le gustaba atender a venecos pq siempre rajaban delos peruanos, solo me rei y me despedi con beso en la mejilla, sali y afuera habia hnos como mrd.ya eranb la 7 PM el charapa estaba medio botando a la gente

13. Higiene Personal: desde q entre me hecho OH, me saco el pre al terminar, solo que la vi haciendo pipi en su tacho de basura

14. Besos en la Boca:ninguno, al menos ella parecia que lo buscaba pero solo besaba mi oreja y cuello y solapa ponia su mano en mi cachete para que yo no intente besarla , me parece bien

15. Tiempo de Atención / Precio:abremos estado 25 minutos desde q nos encerramos luego q trajeron mi vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dara la prox q vaya "dice"

17. Número de Habitación:estaba en 3 , en la lista que mandan al ws ni figuraba ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion de siempre, pequeña y con calor de egg

19. Puntaje de Atención (0/10):me gusto su trato y me parecio simpatica, la verdad me fui contento, le pondria 7 a 8

20. Comentarios Adicionales:uno de los mejores polvos de sjl, volvere con ella a ver si saco su numero, ese culazo no lo pienso perder, y las webadas q habla cuando me la tiraba q rico carajo, estas cholas arrechas asi me gustan.
solo su cacharro no la pude ve bien por la luz pero es agraciada tampoco es una belleza pero se defiende como chica de cono, por cierto ya tengo tiempo en el foro y varios rating y no me ascienden; ya ps Admis haganse una por este hno. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Tal vez el bro Melodias @MAXIMILLION PEGASUS o el @PibeChorro lo puedan confirmar si es que esta es Aracely.

Un día que fui pregunte, no estoy muy seguro si me dijo ese nombre, había ruido ambiental 

This is the hidden content, please

@Bolt Cr@nk @EL_ESPAÑOL8 @EL CHEF  @Gadzu @KENDO KAPONI @songosua @Anestecia 

Disculpen la pequeñez 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
Bueno polvorin de hoy x la noche.

1. Descripción del Rostro: Tipica cara de charapa golosa, media achinada, nariz normal punta redonda, labios medianos pa grandes, cabello negro corto.

2. Edad: 26-29 sera.

3. Talla: 1.65 tiene su talla.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada / algo de cintura / barriga plana / senos medianos que los aprieta bien con su atuendo para que se vean mas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culaso / piernas grandes de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini enterizo transparente, se le veia buenas tetas.

9. Ajuste Vaginal: Si sera 60% o un poco mas.

10. Sexo anal: Descanso medico lacagada a varios les dice eso, no pude verificar si esta con harto uso :'v.

11. Mamada: Buena mamada previa limpiada de ganzo con alcohol, al colocarme el condon se paró dandome la espalda donde podia verle culazo, empiza besandome el pecho y va bajando, se engolosina bien con la pieza, visita boloñas con mordida incluida, no hace gp pero tenia buena tecnica casi me caga en la mamada xd.

12. Relato del Servicio:  Bueno la vi coqueta y positiva en su puerta, consulta basica me nego el anuel y solo besitos en las tetas, ya entre nomas haber que tal, ya dentro una perreada y punteada en perrito en la cama y me pide el pago, le cancelo ahi le pregunto su nombre y me decia la sacaleche :grin: dps ya el veneco le dijo aracely bla bla bueno pasamos a la mamada descrita previa limpiada de pieza es bien higiena punto a favor, bueno y ahi mismo como estaba echado en la cama se me trepo encima pense que iba a cagalgar xq coloco mi pieza en su pussy pero dps se me vino encima frente a frente puta y me empezo a dar buenos movimientos y sentia algo de ajuste mas todo su peso se sentia rico me empieza a moderle oreja y hablar cosas hot tmr estuvo buen rato sentia que ahi perdia le dije pa cambiar pero la pendeja sintio que ya me habia estremecido un poco y ya tenia la leche en la cabeza y se siguio movimiendo y me cago termine ahi xd, me cague de risa me cago esta csmr, al final me saco el poncho y limpio con alcohol, bueno tuvimos una charla chevere la flaca es conversadora y atenta.

13. Higiene Personal: No senti olores, te limpia el ganzo antes de empezar.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: puta abre estado 10 min pero no por relojeo sino xq no aguante jaaa / 45 soles + 2 de peaje pa los vagos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son pequeños pero suficiente pal mate con el tipico olor a poet pal ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 no la pude disfrutar bien, pero es chevere en la conversa, higienica, buena mamada y su cuerpo esta bien.

20. Comentarios Adicionales: Bueno como el polvo fue corto le pregunte si hacia salidas a telos lo cual dijo que no, es de ucayali creo, segun ella no tiene hijos y puede ser xq apretaba algo, y bueno ya al despedirme  pa salir me dijo una webadas que me dieron risa, bueno pienso regresar pa cacharmela bien.

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
a esta perra ya la tenia anotada por que la ultima vez que la vi me dejo tocar ese culo, mientras ella estaba hechada.otra perra mas para mi coleccion.
1. Descripción del Rostro:  esta perra es china,un poquito alargada, de esas sonrisas que genera hoyitos en su mejia.
ahora con cabello de harley quiin. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura masomenos, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culo duro y suave, piernas semigruesas, esta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. se ha puesto el clasico piercing en la nariz. pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color rosado

9. Ajuste Vaginal: si 55-60%

10. Sexo anal: en la consulta le pregunte un poco de todo lo que ofrecia, ahi me dijo con una sonrisa,"por atras ya no".

11. Mamada: si buena mamada, me gusto.

12. Relato del Servicio: ahi estaba yo, decidido. a esta perra ya la tenia anotada, es coqueta en la consulta ,ya ahi despues del bussines. pasamos.
me hecha alcohol y me pasa hasta por las pelotas, ahi me dice hechate en la cama, y la perra me bailaba,a mi tambien me beso el pecho bajando hasta mi np,tambien su culo pegaba cerca a mi cara mas no rozaba,pero yo solo veia nomas, ahi la perra hablando su morbo esas webadas , yo disfrutandome tipo viendo pelicula en el sofa, las 2 manos en la nuca xd. y paso a chuparmelo no senti dientes pero si succionaba, ahi se paseo por mis pelotas,  ala shit. primera vez que me hacen eso causa! razon de hechar el alcohol en mis pelotas.
ahi paso a darme sentone en cowgirl invertido una pierda de rodillas y la otra pisando en la cama ahi se ve un buen culaso, cowgirl normal y la perra hablando sus weasss, de costado tambien aqui le di un momento nomas por que no me acomodaba y pasamos al filo en misio agarrando de una de sus piernas. pasamos a doge yo parado ella al filo de la cama, ahi le di duro, crudo.

13. Higiene Personal: si se paso ph alcohol y se lavo, lo mismo yo

14. Besos en la Boca: no, pero esta perra se pega demasiado cerca.

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo, estube buen tiempo unos 18- 20 min , todas estaban mosqueandose,menos oriana
45$

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pequeño , ordenado y limpio. por parte de ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 precisos.

20. Comentarios Adicionales:  le gusta hablar de full sexo.oral,poses,sopas y esas weassss. eso no mas repetia.

• Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

Rumbo al pantera voy enfocado en KERLY al entrar a su Room 6 me encuentro con ARACELLY hechada boca abajo viendo su celular la reconozco por su escote negro y sus coletas. Me dice hola amor a los años.
1. Tipo de Rostro: Media china, con sus dos coletas.
2. Edad: 25 me dijo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: triangulo invertido/normal/normal/medianos me los dejo mamar en el primer polvo en cowgirl después me los negó en misionero.
6. Caderas / Culo / Piernas:  normal/cacheton/carnositas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásico escote negro
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no voy por esa vía. Me dijo q fue al bote un día pero q la mayoría pide Anal y Sopa y por eso se volvió 
11. Mamada: me lo mamo hechado, antes se te para arriba de tu cara te hace un baile y te ponen el culo en la cara, después la mamada con mordida de esfera le dije q me lo chupara, solo metió lengüita a las bolas ya q me lo baja cuando me lo muerde.
12. Relato del Servicio: entró la paleteo un rato le beso el cuello y meto mano a su culo cacheton. Luego de la mamada se sube en cowgirl dnd me regala sus tetas como reencuentro las chupo hasta succionar solo en esa pose luego cambiamos a misionero trato de buscar sus tetas pero ahí si me los niega como riéndose, mientras le voy dando me dice q rica tu pinga me gusta tu pinga, meto acelerador y boto los viltrumitas, luego descanso y busco mi segundo polvo pero ahí ya no me da sus tetas. Igual empezamos en cowgirl pero ella ya pegada a mi cuerpo para q no lacte, cambiamos de costa rica ahí le doy duro mientras agarro su teta con una mano y la otra el cuello le meto con fuerza q logro botar las últimas gotas de leche. Me fui feliz.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles x2 = S/.60
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa
17. Número de Habitación: 6 q le pertenece a Kerly me dijo q le darán un cuarto fijo recien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano con ventilador, espejo, lavadero algo decente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me trató bien aunque me regalo sus tetas un rato en el primer polvo pero después ya no porq le había chupado muy fuerte.
20. Comentarios Adicionales: si es buen cache la charapa, sus previas son buenas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, largo, media china, nariz mediana, labios grandes.
2. Edad: 28-30.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: trigeña,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / si algo / poca / medianos no deja chupar bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / redondo duro / firmes acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, peinado de 2 colas con unas webadas como tiras de tela en su pelo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero enterizo negro.
9. Ajuste Vaginal: 60%.
10. Sexo anal: No segun ella.
11. Mamada: normal pide que me eche, mamadas algo dura al cabezon,  trata de comersela, mordida de huevos y chupadas de lado, ya clasico.
12. Relato del Servicio: Llegue vi algunas chamas jovenes con pinta de relojeras etc y me anime x esta charapa ya que normalmente es una atención aceptable segun relatos etc, consulta previa con tocadera, ella con su frase te voy a scar la leche cachero etc, bueno paso conversa previa, no hubo previos, me espero sentada con alcohol en la mano, me pidio echarme pa la mamada, se para encima de mi cara pa tocarle el poto etc y da la mamada descrita, bueno se echo boca abajo sacando poto y ahi la clave suave por un rato, dps se volteo para un misionero los 2 en la cama ya que la cama es muy baja pa hacerlo al filo, le di buen rato ahi ella habla algo, unos gemidos fake pa acompañar, dps de costeño los 2 suave noams maximo velocidad media se siente algo de ajuste, luego en perruno lapeando su poto le digo que se mueva da unos movimientos coordinados y pa termianr le dije que se monte, se tiro hacia a mi pegada y empezo a moverse bien, sentia bien su concha y termine ahi.
13. Higiene Personal: nosenti malos olores.
14. Besos en la Boca: nope.
15. Precio: 30.
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.
17. Número de Habitación: 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: angosto, con agua, cama maso.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos, es chevere, deja hacer las poses que quieras, mamada aceptable, aguanta pinga y trata de vivirla.
20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable.

• 1 month later...
Publicado
Llegué a este lugar plan de 4:30 y fui a la seguro con esta charaputa conocida . 1. Tipo de Rostro: china, pómulos grandes, dos coletas.
2. Edad: 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hace gimnasio,tiene cintura,poca barriga,senos pequeños que así no más no los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo carnoso,piernas de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro y sostén 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses
10. Sexo anal: no da y no voy ahí 
11. Mamada: como siempre,muy buena,con mordida y lamida de bolas y GP,un aproximado de 5 minutos 
12. Relato del Servicio: Llegué y fui de frente a su cuarto porque sabía que más tarde el lugar se iba a llevar e iba a estar cagado consultar a las chicas. Entré a su cuarto y empecé a paletear su cuerpo. Nos desvestimos y empezó con el oral. Luego se echó encima mío e hizo vaquerita normal e invertida mientras ella besaba apasionadamente mi cuello para luego ponerla de costa rica haciendo movimientos lentos mientras la serruchaba. Después la puse echadaby yo encima comencé a bombearla bien rico hasta que ella se vino. Se puso muy sensible y luego la coloqué en perrito y procedí a bombear con mucha furia mientras escuchaba el chocoplop. Para finalizar el sexo le pedí que se eche encima mio y así sacarme hasta la última gota de leche.
Despedida y chaufas 
13. Higiene Personal: siempre huele bien
14. Besos en la Boca: solo una vez le di un pico. Ella no suele dar picos ni Asus caseros más antiguos
15. Precio: 30 soles por 25 minutos,5 soles de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8,cuerpo 7.  Total 7.5
20. Comentarios Adicionales:
Luego de atenderme con ella busque a Luciana (reporte en proceso) pero quiero hacer dos comentarios apartes. Luego de mi primer polvo vi a una crespa morena delgada en el cuarto 18, alguien me podría confirmar si es La tal Stormy, no le entré porque su cuarto apestaba. Lo otro que vi fue que en el cuarto del 3er piso (que de paso no sabía que estaba habilitado) vi una jerma delgada mi simpática con un bikini con los colores de Venezuela,estaba bien rika e incluso me coqueteó,pero no le entré porque tengo mis códigos y no me atiendo con venezolanas.