DON JUAN TENORIO Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro algo alargado. Si no esta sonriendo, esta asi :/ , pero es guapa 2. Edad: le pongo sus 30 ya xd 3. Talla: 1.65 diria yo... solo le veia el culo al entrar...que enfermo, no? xd 4. Color de Piel: en blancona palida a mi parecer 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no hace ejercicio mas que el rico sexo. Si tiene ricos senos, aunque no se quita al brasier, pero igual meti mano xd 6. Caderas / Culo / Piernas: no es un señor culo tampoco, pero si que es calientito y suave... a mi me gusta eso xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no me acuerdo xd 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro casi transparente, del que note ni bien se quito el abrigo. 9. Ajuste Vaginal: pese a sus años en la nota, aun ajusta. Un 6 le pongo, siendo justos xd 10. Sexo anal: no pregunte xd 11. Mamada: si lo hace bien. Con lamida de tronco y de punta. Lo malo es que a veces usa un poco los dientes, y por ratos duele, pues xd 12. Relato del Servicio: parate al frente del hotel, me dijo. No se como sabia si su cuarto estaba bien al fondo, tendra camaras, no se xd. Al subir, me abre la puerta bien risueña y se quita el abrigo para recostarse. No lo pienso dos veces y me desnudo para manosearla con el cuerpo. Se le forma bien el culo cuando se agacha en la cama de perrito para hacerme el oral. Le empujo la cabeza hacia mi pelvis para que se atragante un ratito nomas xd y se dejo xd...luego se da vuelta, y quiere de perrito, toma de perrito. Ahi estuvimos un rato con el metesaca, y luego de cucharita. Tienes que acabar, me dice...y ahi le doy buen rato. Si se manda sus gemido de rato en rato, hasta que me dice ahi nomas amigo. Yo como que, bueeeeno, ni modo...capaz iba a tardarme mas. Ella apura, pero la pasa bien, no llega al punto de relojera. Me vesti y le dije, otro dia la continuamos, y pues, desde entonces me dice tigre xd 13. Higiene Personal: quiza xd...no note malos olores. Fui eso de las 6pm un domingo. 14. Besos en la Boca: si da picos 15. Precio: 50 soles la sesion (normalmente es 15 minutos) 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como CLAUDIA*bella sexy y ardiente norteña... trabaja en un 4to piso del hotel Casablanca, en San Sebastian. A veces, se cambian de local para que no les moleste la batida o para no importunar a la dueña, que es muy buena persona. Un tiempo se fueron por el estadio garcilaso a un car wash, pero ahora la encuentras en ese hotel. 17. Número de Habitación: 406 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no note malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque cumplio, pero apura mucho, pero es comprensible supongo, soy algo demoron xd 20. Comentarios Adicionales: te apura despues de la 2da o 3ra pose, depende de su animo, pero que es buena onda, lo es. Le pregunte si tenia otras amigas en el hotel y me dijo que no xd. Pero Hanny me dijo que si eran buenas amigas y se van juntas xd asi que normal pues xd
Publicaciones recomendadas