Jump to content

VICTORIA (VICKY) - VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que te puedo decir che !! El viernes 29 volví a este bar chongo , pague al wachin de afuera y subí , ya arriba ví arto wachin tomándose sus birras y mirando de reojo a las wachinas , había mucho ambiente , se acercaba la nueva cuarentena y se notaba :ah:. Me senté por la parte del baño , desde ahí pensaba en que wachina se levantaría el Pibe , habían un par que no me quitaban la mirada pero con ella no era . Paso un rato y una wachina se me acercaba y me miraba como diciendo eyy Pibe que esperas , conmigo es !!! :boss: Mire bien a la wachina y dije con ella es hoy .

1. Descripción del Rostro: de muy bandida está wachina 

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: ummm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura , nada de barriga , senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cómo me gustan che !! Buen culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Variosss 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo putero con huecos color azul y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Le dije que me diga el servicio , me dijo eyy Pibe soy toda tuya , te daré un buen servicio y así fue . Pague y espere en las escaleras , se acercó y dejé que suba primero mientras manoseaba ese culo :big_smile: Adentro del cuchitril , me puso el poto y yo punteba a mi gusto , yo mismo la desnude a esta wachina , se quedó calatita y yo manoseaba a mi gusto , le besaba los senos y no decía nada , " sigue Pibe " . Paso un rato de punteada y pasamos al oral , me puso el pre y empezó a jugar bien con el Pibito , me miraba fijamente con una cara bien arrechante y yo :boss: estuvo colgada buen rato del Pibito no quería soltarlo , se la metia todo y paso por las bolas del Pibe ohfff muy rico che !! La tire a la cama y le di de costado , mientras agarraba esas tetasas , se la metia muy rápido, el Pibe estaba acelerado , escuchaba como gemia , y como era algo incómodo , pasamos a misionero , acá el Pibe se desarrolla bien , abría piernas y cerraba a mi gusta , la wachina gemia y gemia " Que rico Pibe " "Sigue Pibe "  Quería ver el panorama de ese poto , le dije perrito y le di un par de palmasos algo fuerte , pensé que me diría algo pero nooooo , le gustaba el castigo a esta wachina  así que seguía nalgueando fuerte y apretando sus nalgas  mientras se la  Metia y metía , pasamos a caballito , le dije que mire para el otro lado, quería ver ese poto rebotando en mi Pibito y era una cosa de locosss , muy arrechante , moví el Pibito un rato y ya no pude más , la leche afuera !!

13. Higiene Personal: ummm 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: Precio 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdag

17. Número de Habitación: cualquier cuchitril disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :beat_plaster:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena wachina está veneca .

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos a todos esos Pibes Chorros:

@CAPO DI TUTTI CAPI @MAESTRO ANDREA PIRLO@carlos 210 @bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25@El crack@Gadzu @BigNotorious @ArlequindelOdio @Poirot @PANTA_LEÓN @Markjackerz @JHONN WICK

Editado por PibeChorro
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es guapa la venezolana

2. Edad:entre 27 y 30

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es exhuberante buena cirunta cero barriga y senos operados grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen poto y piernas gruesas pero con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo marrón o azul 
9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:20 más lo tome

11. Mamada:buena mamada gp boloñas se engolosina con su pene en la boca

12. Relato del Servicio:bueno ayer salí asao después de atenderme con kelly o Juana y ayer vi a este culo y la tenía agendada pero tuve q esperar mi turno porque estaba pedida al final llegó mi turno me habló rico te voy a atender como mi marido y mejor le pregunté x el anal me dijo 50 más le dije algo menos al final quedamos arriba..bueno subimos estaban llenos los cuartos espere unos minutos y en eso salió un hdl q se había atendido con ella la saludó y le dijo mejor me hubiera atendido contigo no pasa nada con tu amiga le dijo y las demás peras se rieron del hermano pero la flaca le dijo esperame y te atendiendo y el pata le dijo ya otro día ..bueno entramos al cuarto hacia un calor de miércoles la flaca conversadora se calateo en one luego hizo el mamey bueno ya descrito le meto el pene en su vagina ancha y comelona mi pinga quedó chiquita para tremendo hueco al ver eso le dije x el anal me dijo 50 papi..tmr le dije luego perro le meto el dedo al culo y no dijo nada le volví a decir para meterle x el culo me dice ya papi pero sólo para q termines a la cual aceptó y se la meto q rico culo ahí si había ajuste le di con fuerza a ese culo ..la flaca puso su cara de dolor y yo le daba más y me dijo termina rápido y yo no le hacía caso y seguí en este culo rico ano carajo..al final termine en su culo satisfecho aunque ella me reclama eres malo me engañaste..yo me río nada más..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15minutos
45 sagas ti
16.Telefono / Anuncia / Local:
Xxx
17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un global de 6 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:vi 2 buenas perras blanca una me hizo acordar a una culona q chambeaba en los negros una chata blanca con buen poto mañana iré esta agendada

Publicado

El lugar estaba algo muerto x el cambio d clima q seguro se bajo algunos hdl (gripe clasica), vi a esta chama q estaba en algo le hago

las preguntas de rigor y nos fuimo p adentro 

1. Descripción del Rostro: agraciada tipo puta q cobraria 2 ferros la hora

2. Edad: no pasa base 3

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita / casi nada / grandes y no tan suaves pero ricos :extreme_sexy_girl:
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / klazo con ayudin y ya se siente algo duro:tire: / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios, pero yo estaba distrido x tanto material
8. Apariencia / Vestimenta:
su tipico vestido putero color morado
9. Ajuste Vaginal: bajisimo aqui ya paso medio peru

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: larga, fue tan larga q tuve q poner mi modo precoz para terminar :big_smile:

12. Relato del Servicio: se bajo vestido y comenzo a mandar saludos, estuvo arto rato estaba tan arriola q ya iba a perder aqui xq tanto gp le digo cambio 

y se puso en perro para q buen klazo pero era como tocar vinifan con forma de culo algo raro en fin, pasamos a misionero aqui una chuchaza csm la mas grande q e visto le comienzo a dar curso pero ella se puso mucho lubricante + esa chuchza creo q ni mandingo sentiria ajuste :tire: bueno la puse en perro denuevo aca volvio algo de ajuste y termine

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min, esta nena calcula el tiempo en su cabeza csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdag

17. Número de Habitación: Un cuartucho del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no hay ponchos en el piso no estas en bayobar:doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 a 7 diria yo

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para un polvo, pero me gustan mas los klos naturales :baffle:

• 2 weeks later...
Publicado

pasenme su numero de esa chata o donde esta atendiendo, porfavor , gracias