Jump to content

Michelle Pesima Atencion | Venezolana Simpática | Callejera del Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba de pasado por el sur, asi que baje a este point que veo que sigue igual que antes con menos feminas asi que me puse a tantear la zona.

1. Descripción del Rostro: Simpatica muy maquillada la flaca y tiene brackets en los dientes inferiores.

2. Edad: Dice 22 le pongo 25

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura culo carnoso y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno grande en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un short jen negro y un polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste esta como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: De lo peor la flaca no lo chupa nisiquiera se esmera, se cansa y quiere que tu te estimules pesimo trato tiene.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba tanteando la zona y me parecio la mas bonita que estaba por estos lares a estas horas no queria que me gane el toque de queda asi que le hago la consultas y me dice todo ok y bien coqueta, pasamos al telo pago y entramos al cuarto alli cambio por completo me piensa a pedir mas dinero porque no se saca el brasier y no hace oral?? le hago el pare y le digo que si me has dicho que si en la consulta sino dime para no renegar en seo se baja y me dice ok como queria botar el kuaker acepte, le pago se va al baño se demoro una vida la webona salio solo con brasier que no se lo quiso sacar porque si enpezo con el oral el peor que he tenido solo lo chupo 1 minuto y ya no queria que le duele sus labios que su boca y nose que mierd, le dije flaca termina el oral para que terminemos rapido y te vallas hemos quedado ya en que todo lo normal y ahora no quieres ni hacerme el oral puso su cara d emierd y lo empezo hacer d emala gana asi que tube q imaginar algo para que se ponga duro en eso la volteo para terminar rapido en perrito porque x su mala actitud ya estaba molesto. La empiezo a penetrar me dice me duele que tu pene es muy grande me lastimas me llego y se la meti igual estube un rato asi la flaca se queaba y bote el kuaker me lave y me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Solo se hecha perfume.

14. Besos en la Boca: No Covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 100 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 230 944 / Callejera del Mall

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estubo aceptable para el costo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Nada.

20. Comentarios Adicionales:
Tengan cuidado con esta flaca pense por el trato dela consulta que seria mas amable, pero en si da un trato de mierda flaca.

Publicado

Ese es el tema ahora de las kines..... te dicen que lo tienes muy grande para que no le des tan duro y su chucha no se gaste.... se ganan los billetes fáciles. te suben el ego y todos felices

Publicado

me paso casi lo mismo con una chibola veneca con la que me topé en un telo, me pregunto si deseaba servicio bien putona y como estaba con la leche en los ojos por un tema con otra kine me trato casi igual quería adicionales x la mamada, x quitarse el brasier etc etc estafadora cdsm