Jump to content

Karol Semi Milf Hs Recuerdos por retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy sábado 6 de febrero

1. Tipo de Rostro: La vi poquito, porque solo se quito la mascarilla para la mamáda, me pareció una seño de rostro agradable, cara así en flecha, cejas algo marcadas. Habla muy bajito

2. Edad: Semi Milf más de 30 menos de 40 aprox

3. Talla: si es pequeña 1.59 o 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos muy pequeños, pero se los deja mamar, pezones chicos, pero se paran al pleno tacto, de marrón cito claros, estaba con una especie de faja negra

6. Caderas / Culo / Piernas: La faja le hacia sacar buena cintura y por ende cadera, piernas a corde de perrito se veía rikolino

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene una mariposa detrás del hombro derecho y otro en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo gris y short rosado, luego se fue al baño y salió con lencería negra y con faja

9. Ajuste Vaginal: Muy poco menos de 50% pero en perrito si se siente bacan 

10. Sexo anal: No pregunte pero se notaba bien pero bien usado

11. Mamada: Masomenos le subió puntos que me comió las bolitas jeje no succiona tan fuerte solo se lo mete a la boca maso 3 minutos

12. Relato del Servicio:
Quería ir al Altamira pero ya era medio día así que mucho riesgo, me vino al recuerdos del retablo, ya antes vine por otra Semi Milf ruby la cual me atendía de puta madre, pero esta no habida, así que le di una oportunidad a esta otra Semi Milf, y pa que salió un polvo decente, subí menos mal los venecos no me pidieron propina, porque no tenía sencillo, de frente al cuarto de karol, entre nos saludamos, es conversadora, pero habla muy bajito y pta yo soy sordo y no la entendía bien, se deja paletear a gusto se deja besar el cuello las tetas, la manoseaba bien ricolino, las tetas, luego le metí mano a esa vagina sentí pelitos, le frotaba el anubis, ya estaba fierro, se inclino para la mamáda, se siente rico como se come los huevos, me los dejó relucientes, taba bien afeitado también jeje, me masturbo un poco no succiona muy fuerte, bueno luego se hecho harto lubricante, la puse en perrito en una, me gustó el panorama la estaba reventando ahí, no me decía nada aguantaba, después la puse al filito para verle la raja en misionero, tiene los labios algo salidos y pelitos crecidos, le duró acá buen rato, luego se trepa, acá no hubo química estuvo monce así que la puse en perro de nuevo, me concentre y fuaa salió toda la leche, no se safo me dejó botar todo luego, sólita sacó la pija y me limpio con papel, bien atenta la flaca

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nada, atiende con mascarilla

15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Recuerdos 

17. Número de Habitación:
203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay privacidad se escucha afuera lo que haces y están esos venecos de mierda, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Ta bien la tía, parece una seño que va a recoger la libreta al colegio de su hijo, jejeje, no relojes, es algo sumisa, tienes que imponer tu autoridad ps jaja, gime poco algo fría en ese sentido pero se deja cachar pa que más. Me despido

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Atencion de hoy sabado 20 a las 11AM
Despues de años de estar fuera del mundo puteril (acabo de terminar una relacion larga )  decidi darme un gustito
Toque me abrio una flaca, no me cobro peaje

1. Descripción del Rostro:  Solo se saco la mascarilla para el oral, pero no es fea, 

2. Edad: le calculo 32

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel:  Blancs - trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada cintura con faja /  pecho fofos un poco caidos tipico de mama, te lo deja a disposicion para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene bonito culito suavecito  grande  un poquito caido, pero en general bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faja y putifalda

9. Ajuste Vaginal: Diria 50% pero ya luego lo apreta tiene su maña

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regular , buena succion, me pregunto si seguia o si ya se montaba

12. Relato del Servicio: Una vez pagado , se fue al baño , cuando regreso yo ya hechado en la cama me puso el pre con la boca y me mamo por unos 3 min creo se deja agarrar la cabeza mientras te la chupa me consulto si seguia pero le dije que ya se monte por que ya se como son con el tiempo, se hecho su lubricante y la puse a cabalgar pegada a mi agarrandole bien sus ricas nalgas fuerte arriba y abajo, al inicio no habia ajuste pero luego dio su ajuston aproveche para chuparle sus pechos pero no le gusto parece que se los chupe muy fuerte   , casi me vengo asi que la puse en misionero  de la misma manera bombeale fuerte seguia chupandole las tetas, por ultimo le doy de perrito para ver ese culito en accion (el cuarto era oscuro pero su * era rosadito), en 4 se le ve rico culito grande aunque no exhesivo carnoso suavecito al agarre ,al inicio igual no habia ajuste pero luego saco su mañana la agarre con el culito arriba y la cara en la cama agarrandola de la cintura dandole fuerte y amasando esas nalgas cuando le metia un poco mas lento, en si no es relojera pero ya me estaba demorando y ya me decia "amigo ya" , luego hago que se levante un poco para agarrarla en los hombros aun en perrito y suacates!

13. Higiene Personal: Limpia , entre y alchol protocolar, olia a perfume puteril

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 polvo 40 soles ( pero como no tenia vuelto de 50 me dejo a 35 un poco renegando )

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 660 338 /  HS Recuerdos ( siempre rotan) dice que hay 2 chicas por dia no llegue a ver la otra

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo,  cama comoda  que no rechina

19. Puntaje de Atención (0/10): diria un 6 

20. Comentarios Adicionales: Saliendo en el cuartito de recepcion habia una blacona leche cabello largo negro , no se si atiende pero regresaria por ella
Adjunto las foto que manda por whatssap, si es la de la foto
https://ibb.co/NSwXTbX

Dato adicional, saliendo le pregunte la hora me dijo 150 pero me dejaba en 130 le consulte con trato de amantes besos en la boca etc, me dijo que si,  quise pulsear

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura algo poco senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas en 4 se le ve buen culo piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo

9. Ajuste Vaginal: poco pero se da su maña

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena chupo bolas toda la pinga me la chupo de arriba a abajo se golpeó la lengua hizo gp 

12. Relato del Servicio: fui el Sábado pasado al recuerdo pregunté por Karol y oh sorpresa estaba libre, entro nos saludamos pague me desinfecta luego la chupada respectiva que si estuvo buena luego la hice cabalgar de costadito de perro al filo de la cama botaba leves gemidos y para finalizar le dije hechate boca abajo le puse una almohada y le di duro hasta venirme y antes de sacar mi pichula me saco conejo con una movidas me cambié besito de despedida y chau

13. Higiene Personal: se fue asearse después de tirar

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: ha recuerdos

17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la zona está movida de noche recomiendo ir temprano

• 1 year later...
Publicado
Iba de paso por estos lares y me dio curiosidad porque estaban atendiendo 2 kines, ya conozco el local y necesitaba sencillo

1. Tipo de Rostro: tía que vende desayunos en los paraderos, cabello pintando de castaño y amarrado

2. Edad: 35

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se pone una faja porque ese abdomen están recontra fofo pero no está gorda. Senos medianos en punta un poco caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso si, aún mantiene sus buenos atributos. Piernas acorde con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho y otro en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: short, sandalias y un enterizo con faja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena técnica se entretiene lo justo, lame los huevos pero no los chupa. Se concentra con el chupetin

12. Relato del Servicio: me atendió bien en la consulta. Le pague y se quito todo. Me eché y me lava con alcohol. Empieza a juguetear y si me gustó. Luego se sube me agarro las manos y se las paso todo todo su cuerpo, me gusto su iniciativa. Pero lo malo es que solo se quita la Mascarilla para chuparla dsps en todo el cache de lo deja puesto. Estuvo salan buen rato. Dsps me pregunta qué otra pide me gusta, me subí pero ahi solo me moví yo, lo mismo paso en 4 creo que solo se monta y espera que te vengas. Aguanta un poco de castigo

13. Higiene Personal: de lava y te limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: no se quita la mascarilla 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 955 540 334

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía su escoba y trampeador ahí así que todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene iniciativa la tía pero dsps le da flojera moverse m, no sé si me hubiera demorado más me hubiera apurado. No he visto que la anuncien muy seguido pero si viene una vez por semana como mínimo.

• Me gusta 2